El impacto del Coronavirus en las mudanzas

A lo largo de las últimas semanas el Gobierno de España está tomando una serie de medidas especiales que están teniendo un impacto directo en el sector de las mudanzas y que han generado una gran incertidumbre entre los clientes. Por este motivo, queremos responder mediante este artículo a las principales preguntas que están surgiendo a raíz del COVID-19. Es posible que este artículo no esté actualizado ya que cada día aparecen nuevas noticias al respecto, por ello recomendamos utilizar la web del Gobierno de España para conocer la información más actual.

Leer más

Las mejores aplicaciones para organizar tu mudanza 2022

Organizar una mudanza puede llegar a ser algo muy estresante, si no sabemos hacerlo bien. Gracias a las nuevas tecnologías es posible reducir el estrés y organizar el traslado de una manera más cómoda y sencilla. Por eso a continuación, te mostramos las mejores aplicaciones  de mudanzas. Además, si estás buscando una empresa de traslado, te recomendamos que visites nuestra selección de las  mejores empresas de mudanzas internacionales.

Leer más

Mudanzas de Oficinas

Realizar mudanzas de oficinas es considerablemente más difícil hacer una mudanza de hogar. ¿Por qué? Muy simple, el proceso tiene que hacerse mucho más rápido y de manera más organizada, ya que el funcionamiento de la empresa depende de ello. Además, una mudanza de oficina implica a muchas personas de diferentes departamentos, por lo que es muy importante prepararse con antelación y tener un plan de acción claro. Aquí puedes encontrar 10 consejos para realizar la mudanza de tu oficina con éxito.

Leer más

Los 5 mejores países europeos para trabajar

Cada vez somos más los españoles que decidimos mudarnos al extranjero buscando un mejor futuro laboral. A continuación te presentamos una lista con los 5 mejores países europeos para mudarte si estás buscando un nuevo trabajo. Hemos creado esta lista para vosotros para ayudaros a tomar una decisión segura antes de realizar una mudanza internacional. Antes de poder crear esta lista, hemos echado un vistazo a diferentes estudios sobre los mejores países para trabajar, como el US News & World Report y la famosa encuesta anual Expat Explorer de HSBC.

Leer más

Mercado inmobiliario Barcelona

Barcelona es una ciudad que está de moda. Miles de turistas pasean por sus calles en cualquier época del año, además los servicios, la gastronomía y la oferta cultural son amplios, variados y de calidad. Si estás pensando en realizar una mudanza a Barcelona el alquiler de un piso en Barcelona es algo que puede preocuparte. Aquí puedes encontrar consejos e información sobre el mercado inmobiliario en Barcelona.

Leer más

Diferencias entre Vivir en Barcelona y Utrecht

Se dice que no está bien comparar, pero cuando haces un cambio de vida instalándote en otro país, en otra ciudad; es prácticamente imposible no caer en la comparación, incluso varias veces al día. Aún así, en este caso la comparación es difícil ya que los perfiles de ciudades son muy diferentes, ¡pero vamos a intentarlo!

Leer más

10 Cosas que he aprendido viviendo en Bélgica

Casi un año después de mi experiencia viviendo en Bélgica, sigo recordando cada momento con mucho cariño. ¿Quién me iba a decir a mi que iba a ser un año tan intenso? Apretujar todas mis cosas en una maleta que pesa casi como yo, despedirme de todos mis seres queridos, dejar atrás mi soleada Valencia para empezar en Lovaina… Puede parecer una locura, pero irme de Erasmus es lo mejor que me ha pasado en mi vida y me gustaría resumir algunas de las cosas que aprendí en el país de la cerveza y las patatas fritas.

Leer más