Mudanzas Internacionales: las 10 Mejores Empresas de Mudanzas Internacionales 2019

Última actualización: 16 septiembre, 2019

Para determinar cuáles son las mejores empresas de mudanzas internacionales, es importante que tengas en cuenta diferentes aspectos: servicios que la empresa ofrece, asociaciones de mudanzas a las que pertenece y opiniones de previos clientes. A continuación puedes encontrar una lista de las 10 mejores empresas de mudanzas internacionales en España basada en diferentes criterios de selección.

Además, si quieres saber cuánto cuesta una mudanza internacional, puedes obtener información extra en nuestra página sobre precios de mudanzas internacionales o incluso solicitar presupuestos de mudanzas internacionales gratuitos encontrar la mejor oferta.

Las 10 mejores empresas de mudanzas internacionales

Grupo Amygo

Grupo Amygo es una empresa de mudanzas internacionales en Madrid formada por diversas empresas de mudanzas de reconocido prestigio con cobertura en los 5 continentes. Además, se trata de la empresa de mudanzas con mayor cobertura en España.

Gracias a que cuentan con más de 450 profesionales alrededor del mundo, Grupo Amygo ofrece los siguiente servicios:

Servicios principalesServicios extraServicios especiales
Mudanzas internacionalesGuardamueblesTraslado de obras de arte
Mudanzas nacionalesTraslado de archivosMudanzas de laboratorios
Mudanzas localesMudanzas de oficinasTraslado de vehículos
Servicios puerta a puertaGestión de aduanasContenedores Air Van homologados

Asociaciones de mudanzas

  • Forman parte del European Moving Group  (EMG) en España, lo cual acredita que colaboran con empresas de mudanzas de calidad en otros países..
  • Miembro de diferentes asociaciones de mudanzas: OCEM, Fedem, FEDEMAC, IAM, AMSA, PAIMA y EMG.
  • Certificado de calidad ISO: los servicios de Grupo Amygo cumplen los requisitos de calidad legalmente establecidos.

Pertenecer a estas asociaciones de mudanzas significa que Grupo Amygo cumple con requisitos de calidad y profesionalidad. OCEM es una asociación que recoge empresas de mudanzas de Madrid como garantía de calidad. El certificado de FEDEM (parte de FEDEMAC y CTM) asegura que cumplen con todos los requisitos legales a la hora de realizar mudanzas en España. Para poder ser parte de IAM, dos empresas miembro han tenido que avalarles. El certificado PAIMA muestra que lleva más de dos años ofreciendo servicios de mudanzas internacionales.

Opiniones sobre Grupo Amygo: Puedes leer opiniones de previos clientes en Sirelo y en eKomi, donde han recibido una puntuación media de 4.8/5.

Mudinmar

Mudinmar es una de las empresas de mudanzas internacionales en Valencia líder en el mercado, gestionando traslados y mudanzas internacionales para particulares y empresas.

Estos son los servicios que ofrecen:

Servicios principalesServicios extraServicios especiales
Mudanzas internacionalesMudanzas de mascotasTransporte de contenedores
Mudanzas de empresasGruardamueblesFerias, exposiciones y arte
Mudanzas nacionalesSeguro de mudanzasEspectáculos y conciertos

Asociaciones de empresas de mudanzas:

  • IAM – International Association of Movers
  • FEDEM
  • PAIMA – PAN American international Movers Association
  • FEDEMAC

El certificado FEDEN asegura que Mudinmar cumple con los requisitos legales y de calidad para realizar mudanzas en España. Para formar parte de IAM, tienen que haber sido avalados por otras dos empresas miembro. Ser miembro de PAIMA muestra que llevan más de dos años realizando mudanzas internacionales. FEDEMAC asegura que las empresas miembro cumplen con los requisitos de calidad para ofrecer sus servicios en Europa.

Opiniones sobre Mundinmar: Previos clientes han publicado opiniones sobre su experiencia con Mundinmar en GoogleFacebook y Sirelo, donde han consiegido una puntuación media de  4.7/5.

Ahorra hasta un 40% en tu mudanza!
Solicita 5 presupuestos

La Vascongada

La Vascongada es una empresa de mudanzas la cual dispone de oficinas en Madrid y Barcelona, además de una red de delegaciones repartida por toda España.

Ofrecen los siguientes servicios:

Servicios principalesServicios extra
Mudanzas nacionalesTrasteros/Guardamuebles
Mudanzas internacionalesOpción de grupaje
Mudanzas MadridMudanzas de oficinas
Mudanzas BarcelonaTransporte de mercancías

Asociaciones de mudanzas:

  • OCEM – Organización Castellana de Empresas de Mudanzas
  • FEDEM – Federación Europea de Empresas de Mudanzas
  • FIDI – Federación Internacional de Empresas de Mudanzas
  • CONFERN – Grupo de mudanzas Alemán

OCEM es una asociación que recoge las empresas de mudanzas de calidad en Madrid. Formar parte de FEDEM demuestra que La Vascongada cunmple con los requisitos de calidad y legales establecidos para realizar mudanzas en España. El certificado FAIM de FIDI demuestra alta calidad de servicios de mudanzas. CONFERN es una asociación alemana que asegura la calidad de los servicios de mudanzas ofrecidos por empresas miembro en Alemania tanto por empresas nacionales como internacionales.

Opiniones sobre La Vascongada: Puedes leer valoraciones de previos clientes en Facebook, SireloGoogle. Como media, esta empresa cuenta con una puntuación de 4/5.

PROCOEX

PROCOEX es una empresa de mudanzas internacionales en Madrid que ofrece servicios de mudanzas integrales desde España a cualquier destino internacional.

A continuación, tienes una lista de los servicios que ofrecen:

Servicios principalesServicios extraServicios especiales
Mudanzas internacionalesGuardamueblesServicios de relocation
Mudanzas nacionalesServicio combinado de grupajeMontaje y desmontaje de muebles
Mudanzas de oficinasGestión de aduanasInstalación eléctrica en destino
EmbalajeTransporte de obras de arte

Asociaciones de mudanzas:

Formar parte de CETM significa que esta empresa cumple con la legislación española de transporte terrestre. OCEM recoge aquellas empresas de mudanzas en Madrid que cumplen estrictos requisitos de calidad. FEDEM es la federación española de empresas de mudanzas, la cual garantiza la legalidad y calidad de las empresas miembro. El certificado FEDEMAC asegura que PROCOEX cumple los requisitos necesarios para realizar mudanzas en europa.

Opiniones sobre PROCOEX: Previos clientes han publicado sus experiencias en GoogleFacebook y Habitissimo, calificando esta empresa de mudanzas con un 4.5/5 de media.

Flippers

Flippers es una empresa de mudanzas internacionales en BarcelonaMadrid que cuenta con acuerdos con los principales operadores marítimos y de carga aérea y con una moderna flota terrestre.

Estos son los servicios que ofrecen:

Servicios principalesServicios extraServicios especiales
Mudanzas internacionalesMudanzas de objetos delicadosTraslado de laboratorios
Mudanzas de oficinasGuardamueblesServicios de relocation
Mudanzas nacionalesServicio de grupajeTrámites aduaneros
Mudanzas localesEmbalajeTransporte de vehículos

Además, ofrecen un servicio de mudanzas completo, incluyendo consejos para realizar una mudanza. Aquí puedes consultar su catálogo de servicios para mayor información.

Asociaciones de mudanzas

Flippers es parte de FEDEM, la federación española de empresas de mudanzas, garantiza la legalidad y calidad de las empresas miembro. Cuentan con el certificado FAIM de FIDI, el cual demuestra que cumplen con altos requisitos de calidad de servicios.

Opiniones sobre Flippers: Google (Madrid)Google (Barcelona), MundoMudanzas y Sirelo. Esta empresa ha sido puntuada con un 4/5 como media en diferentes plataformas, mostrando que sus clientes están satisfechos con sus servicios.

Empresas de mudanzas internacionales

WillMove Worldwide

WillMove es una empresa de mudanzas internacionales fundada en el 2006 tiene su oficina central en Madrid y, actualmente, también cuenta con oficinas en Inglaterra.

Ofrecen los siguiente servicios:

Servicios principalesServicios extra
Mudanzas internacionalesTransporte de mercancías Europa
Mudanzas de ultramarTramitación de aduanas
  • Están especializados en mudanzas de larga distancia.
  • Cuentan con 18 empleados y 3 camiones propios.

Asociaciones de mudanzas

Forman parte de IAM, por lo que han sido avalados por otras dos empresas asegurando la calidad de su servicio. Ser miembro de BAR significa que el dinero de tu mudanza está seguro gracias a su sistema de pago.

Opiniones sobre WillMove: ¡Esta empresa cuenta con el Certificado de calidad de Sirelodemostrando la satisfacción de sus clientes! Además, puedes encontrar experiencias y valoraciones sobre WillMove en SireloMundoMudanzas y Google. Tienen una valoración de 4/5 media.

Mudanzas De La Fuente

DLF Group fue creada en 1967 en Madrid como una empresa de mudanzas familiar. Desde 2009, se ha convertido en una empresa de mudanzas internacionales reconocida en el sector. Además, se esfuerzan por mantener una constante responsabilidad social.

Ofrecen los siguientes servicios:

Servicios principalesServicios extraServicios especiales
Mudanzas internacionalesGuardamueblesAsesoría internacional
Mudanzas nacionalesMudanzas de oficinasServicios de relocation
Transporte de obras de arteServicios de inmigración

Ofrecen sus servicios a grandes empresas, tanto españolas como internacionales: AIRBUS, CEPSA, Carrefour, Antena 3, BBVA, y muchas más.

Asociaciones de mudanzas

Ser miembro de FEDEM significa que cumplen con requisitos legales y de calidad para realizar mudanzas en España. LACMA  incluye empresas capaces de realizar mudanzas en América Latina acorde con las leyes de transporte terrestre internacional. EuRA es una asociación europea de transporte que incluye únicamente empresas avaladas por una empresa miembro y con excelentes valoraciones. El certificado FAIM de FIDI demuestra que cumplen con estrictos estándares de calidad internacionales. Para ser miembros de IAM, han tenido que ser avalados por dos empresas miembro.

Opiniones sobre Mudanzas De La Fuente: ¡Tienen una valoración media de 5/5! Puedes leer opiniones de previos clientes en Facebook y Google.

Mudanzas internacionales

De Haan Movers

De Haan es empresa de mudanzas internacionales en Madrid la cual ofrece servicios de tramitación y gestión de aduanas y permisos de importación a cualquier parte del mundo.

Servicios:

Servicios principalesServicios extraServicios especiales
Mudanzas internacionalesGuardamueblesDespacho de aduanas
Mudanzas nacionalesSeguro de mudanzasTransporte de obras de arte
Mudanzas localesEmbalajeServicios de relocation

Asociaciones de mudanzas:

FEDEM es la federación española de empresas de mudanzas, la cual incluye a aquellas empresas que cumplen con estrictos requisitos de calidad y ofrece garantías legales. El certificado FEDEMAC asegura que son capaces de ofrecer servicios de mudanzas en Europa. Formar parte de CETM demuestra que cumplen con los requisitos legales de transporte terrestre en España. Ser miembro de OCEM demuestra que son una empresa de calidad en Madrid.

Opiniones sobre De Haan Movers: ¡Cuenta con el Certificado de calidad de Sirelodemostrando la satisfacción de sus clientes! Puedes leer experiencias de previos clientes en Sirelo y Google. Esta empresa ha sido valorada con una puntuación media de 4.6/5.

Ahorra hasta un 40% en tu mudanza!
Solicita 5 presupuestos

Trallero International

Trallero International fue fundada en 1919 en Barcelona como una empresa de mudanzas local. En la actualidad se trata de una empresa de mudanzas internacionales consolidada en el mercado.

Ofrece los siguientes servicios:

Servicios principalesServicios extraServicios especiales
Mudanzas internacionalesMudanzas con mascotasTraslado de laboratorios y hospitales
Mudanzas nacionalesGuardamueblesDEPOT (Contenedores)
Gestión de permisos y tasasMontaje y desmontajeTransporte de obras de arte
Mudanzas de oficinasTransporte de vehículos

Forman parte de diferentes asociaciones de mudanzas:

Formar parte de FEDEM y AMC garantiza que cumplen requisitos legales y de calidad españoles. Ser parte de BAR significa que el dinero de tu mudanza está protegido. El certificado FAIM de FIDI demuestra que cumplen con estrictos estándares de calidad internacionales. FEDEMAC asegura que tienen capacidad para ofrecer servicios de mudanzas en Europa. LACMA incluye empresas capaces de realizar mudanzas en América Latina acorde con las leyes de transporte terrestre internacional. EuRA es una asociación europea de transporte que incluye empresas avaladas por otra empresa miembro y con excelentes valoraciones.

Opiniones sobre Trallero International: previos clientes han publicado sus experiencias con esta empresa en GoogleSirelo y MundoMudanzas, donde han obtenido una puntuación de 4/5 de media.

Gil Stauffer

Gil Stauffer se encuentra en Madrid y cuenta con corresponsales mundiales para poder ofrecer servicios de embalaje y/o desembalaje tanto en e punto de origen como de destino.

Estos son los servicios que ofrecen:

Servicios principalesServicios extraServicios especiales
Mudanzas internacionalesGuardamueblesServicios de relocation
Mudanzas nacionalesServicios de paqueteríaTransporte de obras de arte
Mudanzas de oficinasEmbalajeMudanzas de personal corporativo
Mudanzas insularesServicio de grupajeTramitación de aduanas

Adicionalmente, Gil Stauffer:

Opiniones sobre Gil Stauffer: puedes leer experiencias de otros clientes en Sirelo, donde han sido valorados con una puntuación de 4/5 por la calidad de sus servicios.

como elegir la mejor empresa de mudanzas

¿Cómo elegir la mejor empresa de mudanzas internacional?

A la hora de elegir las mejores empresas de mudanzas internacionales en España, hemos seguido unos estrictos criterios de selección para garantizar la calidad de todas las empresas seleccionadas.

  1. Empresa de mudanzas internacional Española con sede en, por lo menos, una ciudad en España.
  2. Tamaño: únicamente seleccionamos empresas de mudanzas medianas o grandes. No incluimos empresas pequeñas porque suelen tener una capacidad muy limitada.
  3. Opiniones independientes y experiencias de previos clientes.
  4. Asociaciones de mudanzas: tanto nacionales como internacionales.
  5. Servicios ofrecidos: además de poder realizar una mudanza satisfactoria, tienen que ofrecer una gran variedad de destinos, poder transportar objetos especiales y delicados (mascotas, vehículos, obras de arte, etc) y servicios de relocación.

Información adicional para mudanzas internacionales

Además de esta lista de empresas de mudanzas, en Sirelo puedes encontrar información y consejos útiles para tu mudanza internacional:

Nota final

No podemos asegurarte que las 10 empresas de mudanzas que hemos citado anteriormente vayan a realizar tu mudanza internacional sin ningún contratiempo. Nosotros somos una plataforma independiente que ha decidido crear esta lista para ayudarte a elegir la empresa de mudanzas que mejor se adapte a tus necesidades. Por lo tanto, no somos responsables de los servicios ofrecidos por estas empresas.

¡Buena suerte con tu mudanza internacional!