Empresas de mudanzas en Barcelona

67 empresas de mudanzas conseguidas

Aquí abajo puedes encontrar una lista de todas las empresas de mudanzas situadas en Barcelona y sus alrededores. Por favor, haz clic sobre una empresa de mudanza para ver información detallada sobre esa empresa, incluyendo experiencias, quejas y valoraciones. Si has tenido alguna experiencia con una empresa de mudanzas, por favor, compártela con nosotros enviando una valoración. Haciéndolo podrás ayudar a otras personas a tomar la decisión adecuada.
Hemos encontrado 67 empresas de mudanzas
Ordenar por:
¿Estrés al elegir? ¡Déjanos elegir por ti!
¡Recibe 5 presupuestos gratis y comienza a ahorrar hoy mismo!
Gratuitos y sin obligaciones
¿Tu empresa no está en la lista?
Has clic aquí para añadir tu empresa de mudanzas

Empresas de mudanzas en Barcelona

Realizar una mudanza a Barcelona es una opción muy popular pero es importante tener en cuenta que al ser una ciudad tan grande pueden haber muchas complicaciones. Existen un gran número de empresas de mudanzas en Barcelona que pueden ayudarte con tu traslado, pero es importante escoger la empresa adecuada. Puede parecer difícil, pero en Sirelo estamos para ayudarte.

¿Por qué elegir una empresa de mudanzas en Barcelona?

Contratar una empresa de mudanzas en Barcelona es muy importante. Barcelona es la segunda ciudad más grande de España y es necesario contar con una empresa de mudanzas con experiencia y capacidad para transportar tus pertenencias.

Contar con los servicios de una empresa de mudanzas en Barcelona te ayudará a obtener un tiempo de transporte estimado más exacto, a obtener las cajas de mudanza y otros materiales necesarios e incluso te pueden aconsejar mejor para que organices tu mudanza.

Contrata la mejor empresa de mudanzas en Barcelona

Encontrar la mejor empresa de mudanzas puede parecer una misión imposible. Es esencial que te tomes tu tiempo para encontrar la empresa adecuada. Para facilitarte esta tarea, hemos recopilado los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de mudanzas en Barcelona:

  • Miembro de una asociación de mudanzas: esto significa que la empresa cumple con ciertos requisitos legales y de calidad y que tiene capacidad de realizar tu mudanza en Barcelona. Las asociaciones más importantes en Barcelona son FEDEM, FEDEMAC y TRANSCALIT.
  • Servicios ofrecidos: es importante que la empresa sea capaz de transportar tus mercancías. Presta especial atención el caso de que necesites trasladar objetos delicados, mascotas, vehículos y/o obras de arte.
  • Valoraciones de previos clientes: esto puede ayudarte a tener una mejor idea sobre cómo funciona una empresa de mudanzas. No te centres únicamente en los comentarios positivos, lee los negativos también para saber cómo solucionan cualquier imprevisto.

¿Cuánto cuesta una mudanza en Barcelona?

Es difícil dar un precio general para una mudanza en Barcelona. Sin embargo, existen factores principales que van a afectar al precio de tu mudanza:

  • Distancia a recorrer
  • Volumen de mudanza: te recomendamos que utilices nuestra calculadora de volumen para obtener presupuestos de mudanza más exactos
  • Transporte de objetos especiales (mascotas, artículos de valor, obras de arte, etc)
  • Momento de la mudanza: durante los períodos de vacaciones los precios de mudanzas son más altos
  • Servicios extra: seguro de mudanzas, empaquetado, guardamuebles, etc
  • Dificultad de la mudanza: pisos a subir, calles estrechas, etc

Estos son los factores básicos que van a afectar al coste. Puedes encontrar más información en nuestra página sobre precios de mudanzas.

Solicita presupuestos de mudanzas en Barcelona

¿No sabes por dónde empezar a buscar una empresa de mudanzas? No te preocupes, puedes solicitar presupuestos de mudanzas gratuitos y sin compromiso a través de nuestro formulario y comparar hasta 5 empresas de mudanzas en Barcelona. Esto te ahorrará tiempo y dinero en tu mudanza!