Encuentra empresas de mudanzas

Valoraciones y experiencias de 854 empresas de mudanzas

¡Consigue una empresa de mudanzas! En esta página encontrarás un resumen de todas las empresas de mudanzas en España. Además de información general y detalles de contacto, también encontrarás experiencias, quejas y valoraciones para cada empresa de mudanzas. ¿Ya has tenido una experiencia con alguna empresa de mudanzas? Si es así, también puedes publicar una valoración.
Recibe 5 presupuestos gratuitos.
¡Comienza a ahorrar hoy mismo!
Madrid
Las 10 mejores empresas de mudanzas en Madrid
Empresas de mudanzas en Madrid
Barcelona
Las 10 mejores empresas de mudanzas en Barcelona
Empresas de mudanzas en Barcelona
Valencia
Las 10 mejores empresas de mudanzas en Valencia
Empresas de mudanzas en Valencia
Málaga
Las 10 mejores empresas de mudanzas en Málaga
Empresas de mudanzas en Málaga

Todas las empresas de mudanzas

¿Tu empresa no está en la lista?
Añade tu empresa de mudanzas

Encuentra la empresa de mudanzas que necesitas

Si vas a mudarte y no encuentras la empresa de mudanza adecuada, en Sirelo encontrarás todas las empresas de mudanzas ubicadas en España.

¿Cómo encontrar la empresa de mudanzas adecuada?

El proceso hasta llegar a encontrar las empresas de mudanzas que cubran tus necesidades puede ser costoso y en ocasiones estresante. Por ello, te recomendamos que tengas en cuenta los lo siguiente:

  1. Verifica la fiabilidad de la empresa de mudanzas:

Una compañía de mudanzas que sea profesional debe suministrar un sistema de atención al cliente rápido y eficiente. La empresa tiene que ser competente ante cualquier duda o problema en el proceso de mudanza.  Además, todas las empresas de mudanzas también tendrán que mostrar su ubicación física para que el cliente pueda obtener una impresión personal siempre que lo solicite. Por último, te recomendamos que elijas una empresa de mudanzas que cuente con certificado de calidad y que pertenezca a una asociación de mudanzas reconocida.

  1. Compara las opiniones de otros clientes:

En Sirelo dispones de las opiniones de clientes que han contratado los servicios de las empresas de mudanza anteriormente. Presta especial atención a este punto ya que si la compañía de mudanzas que has encontrado tiene muchas valoraciones negativas, será mejor que busques otra opción.

  1. Consulta los costes de mudanza:

Cada presupuesto de mudanza debe contener un desglose de los precios del servicio de mudanza. En Sirelo recomendamos evitar hacer caso de ofertas dudosas y precios muy baratos. También será importante que busques entre las empresas de mudanzas que especifiquen la cobertura del Seguro para evitar sorpresas por si ocurre alguna incidencia.

¿Quieres saber más sobre tu próxima mudanza?

Realizar una mudanza conlleva preparación, tiempo y un alto coste económico. Por lo tanto, precipitarse no es una buena opción para contratar una empresa de mudanzas. En Sirelo puedes solicitar y comparar varias ofertas de diferentes compañías de mudanzas. De esta forma ahorrarás y te asegurarás un servicio eficiente y profesional.

Para que la información de cara a tu próxima mudanza sea lo más completa posible, te recomendamos que visites alguna de nuestras guías. Calcula el volumen total de tu mudanza y toma nota de nuestros 15 consejos para organizar una mudanza.