Calculadora de volumen de mudanzas: Calcular el volumen en metros cúbicos

En esta página puedes encontrar una calculadora de volumen de mudanzas muy útil. Utilizando este calculadora, podrás saber fácilmente cuántos m3 ocupa tu envío. Una vez sepas el volumen de tu mudanza, puedes enviar esta información a tu propio correo electrónico. Además, te ofrecemos información adicional sobre la influencia del número de metros cúbicos que quieras enviar en el precio de tu mudanza, entre otros datos.

Haz click en la imagen/botón que aparece a continuación para abrir la calculadora de volumen. Una vez lo hagas, podrás añadir todos los objetos que quieres transportar y, automáticamente, podrás ver el volumen en metros cúbicos de tu envío en la esquina superior derecha de la pantalla.

Calcula el volumen de tu mudanza
Indica lo que quieres enviar y recibe el cálculo en tu e-mail.

¿Por qué utilizar la calculadora de volumen de mudanzas?

Una vez has utilizado la calculadora de volumen de mudanzas, puedes recibir este cálculo en tu correo electrónico. De esta manera, recibirás una lista completa de tu inventario y el volumen total que ocupa. es muy útil tener este inventario ya que, por ejemplo, puedes enviársela a una empresa de mudanzas para que puedan calcular el precio de tu mudanza aproximadamente. Ten en cuenta que esta calculadora de volumen te ofrece una aproximación del volumen de tu mudanza. Las empresas de mudanzas normalmente necesitarán ver tus pertenencias y realizar un cálculo más exacto. En el caso de que basen el presupuesto de tu mudanza en un cálculo aproximado del volumen de tu mudanza, es posible que el precio varíe un poco.

Calcula el precio de tu mudanza basándote en el volumen de tu mudanza

Como ya hemos mencionado anteriormente, las empresas de mudanzas pueden calcular un precio aproximado de mudanza una vez reciban el cálculo del volumen de tu mudanza. El número de metros cúbicos que quieres enviar es uno de los factores más importantes a la hora de calcular el coste de una mudanza. Está claro que si el volumen de tu mudanza es de 5 m3, el precio de tu mudanza será menos que si el volumen de tu mudanza es de 40 m3 y quieres enviar todos los muebles de tu hogar. ¿Te gustaría tener una idea del precio de tu mudanza pero no estás seguro sobre lo que quieres llevarte contigo? Entonces puedes echar un vistazo a nuestra página sobre precios de mudanzas para saber cómo calcular el precio y hacer un cálculo general. De todas formas, a la hora de realizar una mudanza internacional, es posible que tengas que tener en cuenta otros factores para calcular el precio de tu mudanza internacional.¿Ya tienes claro de que quieres realizar una mudanza? Entonces puedes solicitar hasta 5 presupuestos de mudanzas de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso en tan solo 1 minuto gracias a Sirelo. Haz clic en el botón que aparece a continuación y rellena nuestro formulario y ahorra en tu mudanza.

Ahorre hasta un 40% en su mudanza!
Solicita 5 presupuestos

Preguntas frecuentes sobre el volumen de una mudanza

El proceso de una mudanza puede ser largo y complicado. Para ayudarte a empezar a calcular el volumen de tu mudanza, hemos preparado una pequeña lista con las preguntas más frecuentes que recibimos para que puedas sacarle el máximo partido a la calculadora de volumen de mudanzas:

¿Cuántas cajas caben en un metro cúbico?

Esto depende del tamaño de la caja, ya que existen diferentes medidas. Como regla general y basándonos en el tamaño estándar, podemos decir que en 1 metro cúbico caben 10 cajas de mudanzas.

¿Cuánto es un metro cúbico?

Un metro cúbico es 1 x 1 x 1 metros.

Por ejemplo: tu sofá es de 2 metros de largo, 50cm de ancho y 60cm de alto. Por lo tanto, tu volumen en metros cúbicos es de 0.6 m3 (2 <x 0.5 x 0.6 = 06).

¿Cuáles son los tamaños de las cajas de mudanzas?

Como ya hemos comentado antes, existen cajas de mudanzas de diferentes tamaños. Sin embargo, los tamaños más comunes son:

  • Caja pequeña: 30 x 30 x 30 cm
  • Caja mediana: 46 x 46 x 46 cm
  • Caja grande: 61 x 46 x 46 cm

¿Cuánto cuesta una mudanza?

Esto es una pregunta que recibimos con mucha frecuencia. Desafortunadamente, una mudanza es un servicio, por lo tanto los precios pueden variar mucho. La naturaleza de este servicio hace que sea muy difícil calcular rápidamente el precio de tu mudanza. En consecuencia, es esencial que utilices la mencionada calculadora de volumen de mudanzas antes del momento de la mudanza. De esta manera, las empresas de mudanzas serán capaces de ofrecerte un presupuesto de mudanzas más adecuado rápidamente.

En el caso de que tu duda no se encuentre en esta lista o si tienes cualquier pregunta acerca de cómo calcular el volumen de tu mudanza, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o enviándonos un correo electrónico a: [email protected]. Además, puedes echar un vistazo a nuestra sección sobre consejos para realizar una mudanza, puedes encontrar recomendaciones y trucos útiles.