Sobre nosotros

¿Qué es Sirelo?

Sirelo es una plataforma online independiente creada en 2016. Nuestro objetivo principal es facilitarte la búsqueda de las mejores empresas de mudanzas nacionales e internacionales activas en España. Perseguimos este objetivo ofreciendo la posibilidad a nuestros usuarios online de compartir sus experiencias después de disfrutar de los servicios de una empresa de mudanzas. Además, es muy fácil encontrar empresas de mudanzas en España utilizando nuestro directorio de empresas, en la cual puedes filtrar los resultados por ciudad y/o nombre de empresa. Tanto como si estás interesado en recibir presupuestos de mudanzas adaptados a tus necesidades como si estás buscando información para realizar una mudanza, Sirelo está aquí para ayudarte.

Obtén presupuestos de mudanzas gratuitos

Nuestro objetivo en Sirelo es ponerte en contacto con la empresa de mudanzas adecuada para tu traslado. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de obtener hasta 5 presupuestos de mudanzas gratuitos sin ningún tipo de compromiso. Además, haciendo esto podrás ahorrar hasta un 40% en el precio de tu mudanza. Rellenando nuestro formulario de solicitud de presupuesto de mudanzas te ahorrarás dinero y tiempo buscando una empresa de mudanzas que te pueda ayudar. Todo lo que tienes que hacer es especificar el punto de origen y destino, qué es lo que te gustaría enviar y tus datos de contacto para que las empresas de mudanzas puedan ponerse en contacto contigo.

Empresas de mudanzas en Sirelo

Contamos con perfiles de 884 empresas de mudanzas activas en España. Si quieres encontrar las que están cerca de ti, utiliza nuestro directorio de empresas escribiendo el nombre de la ciudad en la que estás interesado. Automáticamente aparecerá la lista de empresas de mudanzas disponibles. En el perfil de cada empresa de mudanzas, podrás encontrar los servicios que ofrecen, sus datos de contacto y valoraciones de previos clientes. Para ayudarte a identificar las mejores empresas, algunas de ellas están diferenciadas como “Top Mover“. ¿Quieres saber qué significa esto? Visita nuestra sección sobre las empresas de mudanzas clasificadas como “Top Movers“.

¿Eres una empresa de mudanzas y todavía no tienes un perfil en Sirelo? Registra tu empresa de mudanzas para aumentar tu visibilidad.

Valoraciones de clientes

En Sirelo, nuestro objetivo es mejorar la transparencia y la justicia en la industria de las mudanzas. Cualquier persona puede escribir una valoración, sin embargo, para minimizar la publicación de valoraciones falsas y/o publicidad, cada una de ellas es revisada individualmente y tiene que cumplir ciertos requisitos de calidad. Por lo tanto, si una valoración parece ser falsa, no será publicada. En línea con nuestro compromiso con la transparencia, no aceptamos ninguna valoración escrita por las empresas de mudanzas. Además, no es posible eliminar las valoraciones que han sido publicadas. Echa un vistazo a nuestra página sobre nuestro proceso de verificación de las valoraciones para obtener más información.

Información para realizar mudanzas

Además de proporcionarte presupuestos de mudanzas, Sirelo cuenta con un gran número de páginas con información relevante para ayudarte con tu mudanza. Encuentra información sobre cómo calcular los precios de mudanzas internacionales y costes aproximados, realizar el envío de contenedores al extranjero, precios de mudanzas nacionales y cómo calcular éstos dependiendo de diversos factores, una calculadora de volumen de mudanzas rápida y fácil de utilizar y mucho más. Queremos ayudarte con el proceso de tu mudanza lo máximo posible, por lo que hemos creado una lista con las 10 mejores empresas de mudanzas internacionales españolas para ahorrarte tiempo de búsqueda. Como puedes ver, Sirelo tiene una página específica para ayudarte en cada aspecto relacionado con tu mudanza.

Nuestra política de empresa

Sirelo es una plataforma online completamente gratuita e independiente. Éste es uno de nuestros más preciados valores de empresa. Queremos ofrecer información objetiva a nuestros usuarios online. Ninguna de las empresas de mudanzas que aparecen en Sirelo tienen que pagar para tener un perfil. Nosotros actuamos simplemente como un directorio de empresas, por lo que todas las solicitudes de presupuesto de mudanzas y valoraciones de clientes son tratadas de la misma manera.

Contacta con nosotros

Sirelo

Spuiboulevard 240

3311 GR, Dordrecht (Holanda)

Cámara de Comercio: 59464534
Número GST: NL8535.02.985.B.01

Si tienes alguna pregunta o comentario, envíenos un correo electrónico a: [email protected] o llámanos al +31 (0) 882300630