Sobre nosotros

En esta página podrás encontrar información sobre qué hacemos en Sirelo, cómo trabajamos, nuestra misión y nuestra política de empresa. Contamos con secciones con listas de empresas de mudanzas, opiniones de otros clientes y más información sobre nuestra empresa.

¿Qué es Sirelo?

Sirelo.es es la plataforma independiente creada en 2016 para España. Nuestro objetivo principal es la transparencia y equidad en la industria de las mudanzas, tanto nacionales como internacionales. Perseguimos este objetivo mediante la oferta a nuestros clientes de una plataforma online en la cual pueden expresar su opinión e impresiones tras contratar el servicio de alguna de las empresas de mudanzas que colaboran con nosotros. También nos esforzamos en obtener la mayor información posible acerca de qué es lo que nuestros clientes necesitan, incluyendo aspectos como el coste aproximado y el tiempo de espera de una mudanza a un país específico. Finalmente, intentamos ayudar a nuestros clientes a reducir el estrés de realizar una mudanza gracias a nuestros consejos, guías e información relevante.

Empresas de mudanza en Sirelo

Sirelo es una plataforma completamente independiente. Las 903 empresas de mudanzas no pagan para estar en Sirelo o para incrementar sus valoraciones positivas, por lo que todas las empresas son tratadas de la misma manera. Nos esforzamos en crear un catálogo exhaustivo de empresas de mudanzas con el objetivo de ofrecer información sobre todas las empresas registradas en España.

¿Cuáles son las empresas que tienen el certificado de calidad?

Algunas empresas de mudanzas en Sirelo cuentan con el logo de “empresa de mudanza destacada”. Si quieres saber qué significa este logo, puede echarle un vistazo a nuestra página de “empresas de mudanzas destacadas“.

Nuestra política de valoraciones

Nuestro objetivo más importante es la transparencia en la industria de las mudanzas, por ello publicamos las valoraciones de aquellas personas que hayan disfrutado de los servicios de las empresas de mudanzas que trabajan con nosotros. Cualquier cliente puede publicar su experiencia, pese a que revisamos todos y cada uno de los comentarios para evitar valoraciones falsas. Obviamente, las empresas de mudanzas no pueden modificar y/o eliminar los comentarios negativos. ¿Quieres saber más acerca de nuestra política de valoraciones? Infórmate en la página sobre nuestra política de valoraciones de empresas de mudanzas.

Contacta con nosotros

Sirelo
Vasteland 78
3011 BN, Rotterdam (Países Bajos)

Cámara de Comercio: 59464534
Número GST: NL8535.02.985.B.01

Si tiene alguna pregunta o comentario, envíenos un correo electrónico a: [email protected].