
Después de 10 años viviendo en el Reino Unido, mi pareja y yo decidimos volver a España (Barcelona) ya que nos surgió una buena oportunidad profesional. Aunque no sabíamos si regalar todos los muebles, venderlos o hacer una mudanza, finalmente nos decidimos por esta última opción con una compañía llamada ANYVAN (Jovada Express).
Y la verdad es que, si me volviera a mudar, los elegiría mil y una veces más. Fue fácil, rápido y sin estrés. Nos ayudaron en todo momento con todo y se encargaron ellos de todos los documentos necesarios para cruzar las fronteras de un país a otro, sin coste adicional al de la estimación acordada.
Mi pareja y yo no conocíamos a nadie que hubiera usado ANYVAN, así que los encontramos buscando online, después de contactar con muchas compañías y comparar estimaciones.
Desde el primer momento fueron muy atentos:
Aunque no teníamos referencias personales, su forma de comunicarse, cercana y profesional, y su disposición a ayudarnos en todo momento, nos transmitió mucha confianza. Desde el inicio sentimos que querían que todo saliera bien, y así fue.
El día de la mudanza fue muy organizado. Fueron puntuales, y nosotros ya teníamos todo listo en cajas, con la mayoría de los muebles desmontados y protegidos como nos recomendaron. El conductor nos explicó los planes, dónde dormiría y cómo cruzarían el Eurotúnel. Pesaron los muebles para evitar problemas en la frontera y nos ayudaron a cargar todo.
El camión llegó a Barcelona dos días y medio después. Allí, con la ocupación de vía pública gestionada, el camión fue puntual y todo llegó en perfecto estado. El conductor ayudó a descargar y subir al primer piso, como acordado. El último pago se hizo al momento de la recogida. En general, una experiencia muy positiva.