Acerca de
Grupo Amygo es el primer grupo Español formado por empresas de mudanzas internacionales de reconocido prestigio y seriedad, especializado en mudanza internacional, nacional y en mudanza a canarias, con cobertura en los 5 continentes, capaz de ofrecer un servicio de muy alta calidad.
Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones28

La grúa llegó al día siguiente después de que terminaran de empaquetar todos los muebles, por lo que se perdió 1 día completo, está llegó pasadas la 1 pm y se terminó de embalar el día anterior a las 2 pm.
Mi experiencia fue una calamidad.
Solamente se presentó 1 chofer y el ayudante.
No se para que hable tanto con el ejecutivo … después nunca me contestaron las llamadas ni el mail en medio de la mudanza.

The only time the planner talked to me it was basically yelling, insults and threats.
Delivery took 4 weeks and included extra cost above budget.
Look elsewhere for a professional logistics company.









Lo acepté y pagué.
La semana antes me dijeron que si quería conservar el día debía pagar 300€ extra









- Gestión de la mudanza:
o Acuerdo de fechas: complicado. Preguntando constantemente sin obtener respuesta (subrayo lo de constantemente porque he llamado muchísimas veces y siempre se me prometía que me darían respuesta y nada). Una vez que obtuve respuesta y llegamos a un acuerdo, yo me organizaba en torno a esas fechas para seguidamente decirme que necesitaban cambiar la fechas.
o Recogida: positiva (a pesar de presentarse un día antes de lo acordado y luego tuvieron que volver al día siguiente).
o Devolución: negativa: a pesar de que quedaron en llamarme una hora antes de la entrega (aunque habíamos acordado 3.30pm), a las 10.45am me llaman para decirme que están en la puerta y que no hay nadie. De nuevo, yo me había organizado para estar disponible por la tarde y tuve que dejar todo para ir a reunirme con sus compañeros de Sevilla. Como les comenté, los caballeros no desembalaron nada: sólo subían cajas y me iban diciendo los números para que yo los fuese anotando y confirmando de que no faltaba nada – esperaba que eso lo hicieran ellos mismos. Una vez terminaron de descargar y habiendo completado la documentación, les llama el jefe y ellos le contestan que les quedaban varias cajas por descargar y muchas por desembalar – yo escuchando esto mientras no podía ir más rápido sacando cosas de las cajas sin ayuda ninguna… Como no tenían ganas de colaborar pero sí prisa por irse, ni si quiera esperaron a que desembalara las 5 cajas que quedaban y por lo tanto no se las llevaron. Vamos, un desastre. Los caballeros muy agradables, pero haciendo lo mínimo (y ni eso)
- Pago: positiva. Muchas gracias [nombre eliminado por Sirelo] por gestionar el problema.Leer más




