Eurosur



Calificación media de 6,0 de 2 valoraciones
Compara presupuestos de otras 4 empresas y ahorra en tu mudanza
Solicita presupuestos de manera gratuita

Eurosur
Calle Zenc n/8
08755 Castellbisbal
+34 902 20 22 00

Sobre empresa de mudanzas Eurosur

EUROSUR es una empresa consolidada, cuentan con una extensa trayectoria profesional realizando mudanzas nacionales e internacionales, integrando el servicio de trasteros y guardamuebles. Cuente con un equipo líder y obtendrá la respuesta deseada.

Servicios

Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales
Envío de paquetes
Transporte de arte

Tipo de empresa de mudanzas

Desconocido

Asociaciones

Eurosur está acreditado por las siguientes asociaciones:


Detalles

Fundado
Desconocido
Empleando
Desconocido
Camiones
Desconocido

Servicios

Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales
Envío de paquetes
Transporte de arte

Tipo de empresa de mudanzas

Desconocido

Asociaciones

Eurosur está acreditado por las siguientes asociaciones:

Detalles

Fundado
Desconocido
Empleando
Desconocido
Camiones
Desconocido

Actualmente hay 2 valoraciones sobre Eurosur.
Escribe una valoración

Recomendación

La chica que me atendio, [nombre eliminado por Sirelo], fue un encato, estubo muy atenta y me facilito un presupuesto mucho mas detallado que el resto de empresas que llame y eso me dio mucha confianza, me dia lo que me incluia y lo que no estaba includo.
Los chicos que realizaron el sericio fueron todos muy amables y atentos, incluso me ayudaron en algo que no estaba incluido pero ellos consideraron que no tenia importancia y lo hicieron.
Cumplieron con las fechas y el precio fue dentro de lo normal, quizas algo mas caro pero me pude permitir y luego, cuando hice la mudanza me di cuenta porque eran algo mas caros, los chicos que me enviaron tyodos llevaban años en la empresa y eso se que tiene un coste importante.

Ventajas y desventajas
Calidad
Atencion y detalles
Mudanza de Barcelona (España) a Londres (Reino Unido).


Ninguna Recomendación

MUY MUY MAL ! TRAMPA !!???
muy mal, estoy averiguando si los puedo denunciar: yo he contratado con ellos, y ellos me enviaron 2 chicos que me preguntaron 'come es que has llamado a un Groupon???' UN GROUPON !!! Yo creia haber llamado a una empresa profesional, pero solo intentan sacar pasta del bolsillo de gente honesta. Lo dos chicos eran honestos, sì, pero un servicio de 4 horas llego a ser un servicio de 12 horas ! eNTIENDO QUE PUEDE SER 1 O 2 HORAS MAS, PERO 3 VECES NOO. El mismo translado lo hice hace un ano, con chicos de confianza que vienieron a proposito de Italia, y con 6 horas me lo desmontaron, cargaron el camion, fuimos a otro piso, subieron las cosas y la remontaron, incluso las lamparas.
Los chicos no sabian mucho de mudanzas, fue un amigo a desmontar los muebles y ellos no lo remontaron. Lo tengo todavia todo en casa desmontado. Ademas he llamado a la empresa varias veces el dia de la mudanza, porque despues de 3 horas (la cita era a las 8, llegaron a las 11) no se .. Leer más

Ventajas y desventajas
ME HAN ENVIADO UN GROUPON !
AL TELEFONO SE REIAN, COMO QUE YA SE HAN COBRADO...
Mudanza de Barcelona (España) a Barcelona (España).

Respuesta de

Ante todo, pedirle disculpas por no haber contestado antes a este mensaje, ya que no nos llegó ninguna alerta y ahora lo hemos visto por casualidad.
Lamentamos mucho su mala experiencia, pero si debemos decirle lo siguiente:
Primero de todo he de recordarle que usted compró un bono de Groupon, el cual consistía en un servicio de 4 horas, 2 operarios. Por eso mis compañeros, al ver el volumen de lo que había que trasladar le preguntaron que cómo que había contratado ese servicio, entendiendo que no sería suficiente. Usted mismo nos indica que en anterior servicio tardaron 6h un equipo de amigos y usted, nosotros solo fuimos 2 personas para hacer todo el trabajo, su comentario confirma lo que le indicamos, que era imposible hacerlo en 4h, que fue lo usted contrató.
Respecto a que le quisiéramos cobrar dos veces el servicio, simplemente seria cobrarle las horas que trabajaron de más, ya que solo había contratado 4.
No creo que haga falta, a estas fechas, entrar en detalles con cada uno de los inconvenientes que nos cita, estamos convencidos que simplemente fue un cúmulo de malas coincidencias (llegaron tarde, problemas de aparcamiento, …), y sobretodo lamentamos mucho que no nos vea como profesionales, ya que los 30 años de experiencia que tenemos nos avalan.
Ojalá tengamos la oportunidad de trabajar de nuevo juntos, le invitamos a ello y demostrarle que somos esa empresa profesional que tanto usted, como todos nuestros clientes os merecéis.

Publicado el:


Oficina central

Eurosur

Calle Zenc n/8
08755 Castellbisbal
+34 902 20 22 00

Otras empresas de mudanzas cercanas

Ver todas las empresas de mudanzas en Castellbisbal y alrededores