Con demasiada frecuencia, las empresas de mudanzas invierten en consumidores que sólo tienen curiosidad por saber el precio, pero que aún no están preparados o no se toman en serio la mudanza. Los consumidores a menudo no son conscientes de los costes reales de la mudanza, y la conversación se detiene después de haber recibido el precio. ¿Nuestra solución? Filtrar a los usuarios que no están preparados aplicando un rango de precios en su búsqueda inicial con nuestro Estimador de Precios online.
Nuestro Estimador de Precios es una herramienta de dos pasos colocada en tu sitio web que proporciona a los clientes potenciales una primera estimación del precio de su mudanza. Al introducir los datos de la mudanza (ubicación y tamaño de la casa), los clientes reciben un rango de precios para su mudanza basado en tus tarifas.
Si un usuario decide solicitar un presupuesto basado en la estimación preliminar, pasará directamente a tu formulario de presupuesto, lo que significa que tendrás todo lo que necesitas para cerrar rápidamente el trato.
En resumen: nuestro Estimador de Precios te permite filtrar a los usuarios que no están preparados con una herramienta lista para instalar sin necesidad de contratar a diseñadores, desarrolladores o vendedores. ¿Qué te parece?
Cuando un consumidor conoce los costes reales de una mudanza, es menos probable que te haga perder el tiempo. Sin necesidad de invertir en costosa publicidad o en personal de ventas adicional, el Estimador de Precios te pone en contacto con más clientes potenciales serios en menos tiempo.
Nuestro Estimador de Precios y otras herramientas online son parte de nuestra receta secreta que nos hace tan eficaces como generadores de clientes potenciales. ¿Y la mejor parte? Ahora puedes utilizarlas en tu propio sitio web.
Ofrecemos asesoramiento gratuito durante todo el proceso para maximizar los resultados.
Ponte en contacto con nosotros y concreta una demo para que te mostremos todos los detalles. ¿Hablamos pronto?