Widget de valoraciones de Sirelo

Por qué usarlo y cómo conseguirlo

Si tienes un historial de valoraciones estelar, ¡es muy probable que quieras promocionarlo! Tu puntuación en Sirelo puedo impulsar tu negocio directamente en tu propia página web. ¿Te preguntas cómo? La respuesta es muy sencilla: con el widget de valoraciones de Sirelo. Gratis y fácil de instalar, el widget de valoraciones de Sirelo es algo que no deberías perderte.

Reclama tu perfil
¡Accede a nuestros productos gratuitos para empresas de mudanzas!

Aumenta el valor de los usuarios de tu página web

Cuando un posible cliente visita la página web de tu empresa, es muy probable que este a punto de contratar tus servicios. Por esta razón, para cerrar la venta, es importante mostrar toda la información que necesiten para tomar una decisión en un solo vistazo.

¿Te preguntas qué les interesa a los consumidores que muchas empresas de mudanzas no tienen? ¡Las valoraciones de sus antiguos clientes! Las encuestas muestran que el 93% de los consumidores buscan opiniones antes de tomar una decisión de compra.

Si todavía no muestras valoraciones en tu página web, ¡es hora de hacerlo! Créenos, darle a los clientes potenciales un acceso fácil a valoraciones independientes marcará la diferencia a la hora de cerrar una venta.

El widget de valoraciones de Sirelo ha sido desarrollado con este propósito, para que puedas convertir a cada usuario de tu página web en tu próximo cliente.

¿Qué es el widget de valoraciones de Sirelo?

El widget de valoraciones muestra tu puntuación y el número total de valoraciones en tu perfil de Sirelo. Este widget es seleccionable, por lo que tus clientes potenciales pueden acceder fácilmente a las valoraciones dejadas por tus clientes anteriores con un solo clic. Sí, es así de fácil.

¿Por qué utilizar el widget?

Las empresas que no tienen valoraciones no se desempeñan tan bien como las que sí las tienen. Los consumidores suelen favorecer a las empresas que muestran abiertamente las experiencias de sus clientes anteriores, ya que esto hace que una empresa parezca más transparente y digna de confianza.

¿Quién puede culparles? ¡Todas sus pertenencias estarán en tus manos!

Como el widget de valoraciones de Sirelo es gratuito y se instala fácilmente, ¡es una victoria rápida que no puedes dejar escapar!

Instálalo en minutos

  1. Inicia sesión en tu portal personalizado. ¿Todavía no tienes las credenciales de acceso? Puedes solicitarlas aquí.
  2. Haz clic en «Sirelo» en el menú de la izquierda y haz clic en «Widgets» en el menú desplegable.
  3. Selecciona el color y el diseño que desees.
  4. Copia el código.
  5. Determina dónde colocar el widget en tu página web.
  6. Implementa este código en tu página web (o pregúntale a tu profesional de la informática).

Después de estos pasos, el widget debería ser visible en tu página web –¡rápido y fácil!

¡Ya está todo listo! ¿Y ahora qué?

Implementar el widget es sólo el primer paso. EEl beneficio viene cuando coleccionas valoraciones a largo tiempo. ¿No estás seguro de cómo obtenerlas? Nuestros consejos de expertos te ayudarán a empezar:

✅ Invita a clientes anteriores

Consulta tu lista actual de correos electrónicos y pide opiniones. No todos los clientes dejarán una valoración, por lo que es importante que los invites a todos. ¡Más invitaciones = más reseñas!

✅ Invita a nuevos clientes

Las valoraciones recientes se ven mejor que las antiguas. Después de cada mudanza, haz un seguimiento con una invitación para una nueva valoración.

✅ ¡Responde a cada valoración!

Esto puede costar algo de tiempo, pero sin duda vale la pena. Ya sea que estés mostrando tu agradecimiento o contando tu versión de la historia, responder a las valoraciones muestra a los clientes potenciales que tu empresa es de alta categoría.

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre Sirelo y cómo beneficiarte de nuestra plataforma, visita esta página o ponte en contacto con nosotros en [email protected].