Empresas de mudanzas en Murcia

12 empresas de mudanzas conseguidas

Aquí abajo puedes encontrar una lista de todas las empresas de mudanzas situadas en Murcia y sus alrededores. Por favor, haz clic sobre una empresa de mudanza para ver información detallada sobre esa empresa, incluyendo experiencias, quejas y valoraciones. Si has tenido alguna experiencia con una empresa de mudanzas, por favor, compártela con nosotros enviando una valoración. Haciéndolo podrás ayudar a otras personas a tomar la decisión adecuada.
Hemos encontrado 12 empresas de mudanzas
Ordenar por:
¿Estrés al elegir? ¡Déjanos elegir por ti!
¡Recibe 5 presupuestos gratis y comienza a ahorrar hoy mismo!
Gratuitos y sin obligaciones
¿Tu empresa no está en la lista?
Has clic aquí para añadir tu empresa de mudanzas

Para encontrar empresas de mudanzas en Murcia tendrás que ser paciente y comparar entre las empresas que Sirelo pone a tu disposición. Para que tu mudanza en Murcia sea perfecta, presta atención a la información de esta página.

¿Por qué contratar empresas de mudanzas en Murcia?

Normalmente, muchas personas que van a realizar una mudanza valoran la posibilidad de realizar su mudanza por cuenta propia para abaratar costes. Sin embargo, no se suele tener en cuenta que esto puede ocasionar más gastos e imprevistos de los que parecen. Desde las multas de tráfico por mal estacionamiento hasta los desperfectos irreparables en tus pertenencias, estos son solo algunos motivos por los que se aconseja dejar las mudanzas en manos profesionales.

Si contratas alguna de las empresas de mudanzas en Murcia, te asegurarás de que tus pertenencias están en buenas manos. Recuerda que una empresa de mudanzas cuenta con los permisos especiales para estacionar en la calle durante una mudanza y dispone de conductores especializados en vehículos de carga y descarga.

¿Cómo elegir una mudanza empresa de mudanzas en Murcia?

En Sirelo queremos que nuestros clientes disfruten del mejor servicio de mudanzas posible, por eso es fundamental que tomes buena nota de los siguientes puntos para conseguir las mejores empresas de mudanzas en Murcia.

  • Antes de firmar un contrato, asegúrate de que la empresa de mudanzas que contrates sea capaz de ofrecer un buen servicio en base a tus necesidades. De esta forma evitarás que se dé el caso en que alguna de tus pertenencias más delicadas se transporte como un objeto normal y sufra desperfectos por el camino.
  • Valoraciones: Una buena forma de saber cómo trabajan las empresas de mudanzas en Murcia es a través de las opiniones de otros clientes.
  • Contrata empresas de mudanzas que pertenezcan una asociación de mudanzas de España: de esta forma te asegurarás los mejores estándares de calidad. Las asociaciones de mudanzas españolas más importantes son FEDEM y FEDEMAC.

¿Cuánto cuestan las empresas de mudanzas en Murcia?

Los precios de mudanzas en España son variables por lo que no existe un precio fijo para las mudanzas en Murcia.

A continuación te mostramos los 4 factores que afectan al precio de cualquier mudanza:

  • Trayecto: A mayor distancia, mayor precio de tu mudanza.
  • Volumen de mudanza: Para obtener el total de metros cúbicos de tu mudanza, te recomendamos hacerlo a través de nuestra calculadora de volumen.
  • Transporte de objetos especiales: Este es el caso de instrumentos musicales, mascotas o mobiliario delicado.
  • Estacionalidad: Elige los meses de otoño e invierno para conseguir los mejores precios en tu mudanza,
  • Dificultad de la mudanza: En el caso del Casto Antiguo esto será importante debido a los pisos a subir, calles estrechas, etc.

Empieza a contactar con empresas de mudanzas en Murcia

Para que encuentres de forma sencilla la mejor empresa de mudanzas en Murcia, puedes utilizar nuestro formulario online y gratuito mediante el cual recibirás hasta 5 presupuestos de mudanzas.

Si tienes alguna duda sobre cómo hacer tu mudanza, en Sirelo encontrarás toda la información al respecto. ¡Feliz mudanza!