Mudanzas Y Guardamuebles La Seda

4,9
De 21 valoraciones en Sirelo
38% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Esta empresa de mudanzas obtiene un 8,0 en 127 valoraciones en otras plataformas.
pro
Precio
1
pro
Eficiente
1
pro
Simpáticos
1
con
Poco profesional
5
con
Poco simpáticos
2
con
Descuidado con mobiliario
1

Solicita un presupuesto de mudanzas

Compara Mudanzas Y Guardamuebles La Seda con otras 4 empresas de mudanzas y ahorra en los gastos de tu mudanza
Solicita presupuestos de manera gratuita
Compara con otras 4 empresas de mudanzas

Acerca de Mudanzas Y Guardamuebles La Seda

Empresa de mudanzas en España especializada en todo tipo de traslados de mobiliario y enseres en viviendas para particulares como oficinas para empresas que deciden mudarse a un destino local, nacional o internacional. O si alquilar un guardamuebles en el tiempo que necesites.

Oficinas

Albacete
C/ Padre Pascual Suarez, 2, 02002, Albacete
967 77 00 16
Alicante
Avenida Pintor Baeza, 14, 03010, Alicante
965 27 01 65
Mostrar todas las sucursales

Servicios

Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales
Transporte de vehículos
Transporte de pianos
Transporte de mascotas
Transporte de arte

Asociaciones

Mudanzas Y Guardamuebles La Seda está acreditado por las siguientes asociaciones:

Tipo de empresa de mudanzas

Esta empresa de mudanzas es asset heavy.
Esto significa que la empresa realiza la mayoría de las mudanzas con sus camiones y sus materiales.
4,9
De 21 valoraciones en Sirelo
38% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Esta empresa de mudanzas obtiene un 8,0 en 127 valoraciones en otras plataformas.
Escribe una valoración
Valoración
Tipo de mudanza
21 de 21 valoraciones mostradas
Deseo que antes de contratar a esta empresa leas los comentarios para que no te ocurra como a nosotros. Tengo mucho para escribir sobre la pésima actuación de la empresa, no se libra ni un aspecto de la misma. Mala comunicación, a los emails no contestan y llamando no solucionan nada. Penosa coordinación, quedan contigo un día, dos, tres...pero no van y tampoco te dan ninguna explicación ni disculpa. Trato horrible, te hablan de malas formas, es su forma de debatir ya que no pueden darte ningún argumento sólido para explicarte su forma de 'trabajar'.

No me creo ni un comentario positivo de los que leo sobre esta empresa, porque tal y como he dicho no se puede hablar positivamente ni del trato, ni del trabajo, ni de la comunicación, ni de la información...bueno si, a la hora de cobrar son puntuales.
con
Trato
con
Trabajo
Mudanza de Alicante (España) a Alicante (España)
flag-review
Hacen todo tipo de mudanzas, tienen años de experiencia en montajes y transporte de muebles, embalan bien los artículos frágiles y los transportan con mucho cuidado.
pro
eficaces
pro
humano
Mudanza de Pamplona (España) a Garrucha (España)
flag-review
Respuesta de
Muchas gracias Pilar por tu comentario, quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Decir mala experiencia es quedarse corto con estos personajes. Todo comenzó hace diez meses cuando contratamos a esta 'empresa' para realizar una mudanza de nuestra casa en Albacete a su guardamuebles porque por motivos de trabajo nos habían trasladado fuera de la comunidad y en plena pandemia no había muchas opciones. El servicio que contratamos fue empaquetado y transporte. Los primeros contactos por teléfono son educados y amables (son muy buenos mintiendo y engañando). Llegó el día de la mudanza y además de aparecer dos horas más tarde de la hora acordada (no pueden decir que tuvieron retrasos porque fue a primera hora de la mañana) empaquetaron todo fatal, con mucha prisa y sin tener nada de cuidado, botes de cosas de la limpieza boca abajo que estaban perdiendo antes de cerrar las cajas, cajas abiertas porque no cerraban bien y sólo llevaron un tamaño de caja, mezclaron cosas de diferentes habitaciones... En fin un desastre!
Como ya estábamos ahí y no había otra opción pues tuvimos que tragar y aceptar lo que había, algo que nos tranquilizó fue que el chico del transporte nos dijo que todo quedaba en un cajón cerrado (lo mismo que no habían dicho los de la oficina). Luego juzgáis vosotros lo bien guardados que estaban las cosas cuando veáis las fotos.
En enero les llamamos para solicitar que nos traigan las cosas, nos ofrecen un envío conjunto el cual consta de que tienen otro servicio por el camino. Después de dos meses esperando, a finales de marzo les decimos que encuentran un modo o que nos den una solución porque no tenemos por que seguir pagando el guardamuebles porque ellos no tengan ruta para este lado. Su respuesta fue que no nos preocupáramos que abril corría por su cuenta por el retraso con la entrega. Mencionar que nos ofrecieron un envío exclusivo pero que se disparaba el precio al doble, por eso estuvimos de acuerdo con la otra opción. Milagrosamente una semana después nos dicen que ya tienen una ruta para el norte que nos traen nuestras cosas el 7 de abril. Organizamos todo para que así sea (porque la entrega no era en nuestra casa) y cuando son las 17h llamo para saber si se han perdido o si ocurrió algo porque las cosas no llegaban (me habían dicho que lo entregarían entre las 16:00 y las 18:00 horas pero que me llamarían dos o tres horas antes) y para mi sorpresa me dicen que se habrían equivocado en decirme el día porque estaba programado para el jueves 8 (me lo dice el responsable de la empresa, con quien llevaba hablando todo esto). Ni una llamada por su parte, ni una disculpa, nada, absolutamente nada. Llega el jueves y se repite la historia, no aparece nadie ni llaman ni nada con lo cual vuelvo a llamar y me dicen que llegan el viernes. La chica con la que hablo me pone mil excusas que si hubo retrasos por la otra entrega (cosa que es mentira porque cuando llegó el camión le pregunté a los chicos y me dijeron que habían venido directos para Vigo, que la otra mudanza la tenían en Salamanca de regreso), así que le pido para hablar con un responsable para que me de una solución y se niega con lo cual le digo que me comunicaré con su central de Murcia para que me den una solución. Cual fue otra sorpresa, que éstos venden los servicios diciendo que tienen varias delegaciones y simplemente tienen la de Murcia, da igual a que delegación llame siempre son los mismos. Llamo a Murcia y me pasan con un tal [nombre eliminado por Sirelo] (responsable de la empresa), cuando le escucho le digo que se quien es que fue con el que estuve hablando todos los días anteriores y lo niega, pero al segundo se deja ver tal cual es y empieza a insultarme (me llamo z**** h*** ** p***) con lo cual le corto la llamada. Nada más cortar me vuelve a llamar para seguir insultando, por lo tanto le dije que cuidara su vocabulario porque gracias a tener clientes él tiene un sueldo, lo cual le altera aún más y por lo tanto le corto. Sigue llamando pero ya no le cogí el teléfono.
Finalmente llega el camión, los chicos majos, descargando se les cae una caja y rompen cosas por lo tanto me dicen que tengo que ponerlo en una hoja que ellos traen y hacerles fotos para enviarlas por mail a la oficina. Sigo sus instrucciones y mando las fotos detallando lo sucedido. Pero la verdadera sorpresa nos la encontramos cuando NO APARECE UNA PLAYSTATION PS4 inmediatamente se lo notificamos por mail para que quede constancia (porque viendo de que palo van, mejor todo por escrito) y su respuesta (telefónica porque no respondieron a este tema por mail) es que no les consta en el inventario. Me preguntan que si yo hice un inventario en la recogida y les dije que no, que eso era cosa de ellos. Su respuesta fue que ellos en el inventario no detallan, simplemente ponen del 1 al 70 son cajas así que eso no les vale. Con lo cual se han quedado con nuestra Play, la perdieron o lo que hicieran con ella pero no aparece y viendo como hacen todo no aparecerá tampoco. Dijeron que verían sus cámaras, tal y cual, vamos como bien dije se les da muy bien la palabrería y el engaño. De hecho aún no hemos tenido ninguna solución por su parte, además de que quien lleva el tema no coge el teléfono y se pasan la pelota de uno a otro, vamos unos impresentables.
Sólo espero que esto le sirva a alguien para que a la hora de contratar un servicio lo haga con una empresa responsable, en la cual se pueda confiar y os aseguro que ésta no es lo que buscáis.

Adjuntaría fotos de como llegaron las cosas, los daños que causaron y por supuesto de documentación para que no digan que esto es un perfil falso (que por lo visto es su respuesta estrella cuando se dice la verdad) pero la página no me deja.
con
Maleducados
con
Mentirosos
Mudanza de Albacete (España) a Vigo (España)
flag-review
Ha sido una experiencia pésima en cuanto a la atención y al trato nefasto después de lo sucedido:
Después de la reclamación realizada a “mudan Buenas tardes, después de la reclamación realizada a “mudanzas la seda” Malaga el pasado 14 de enero de 2021 y al no estar de acuerdo con la solución que proponen con un finiquito de 200€ donde dice textualmente “en concepto de indemnización total y definitiva por el siniestro renunciando a exponer el mismo en redes sociales” y después de haber agotado la paciencia , vuelvo a poner la segunda reclamación con el fin de que aparezcan y nos entreguen lo que han perdido (1 colchón de 1,50 que en su día costó más de 1000€ y 6 cajas con enseres personales de gran valor), desde el pasado 29 de julio de 2019 fecha de dicha mudanza, expongo lo ocurrido: - Curiosamente el 14 de enero de 2021 a primera hora de la mañana, interpongo la reclamación y a las 10:58, para mi sorpresa recibo acto seguido un email de atención al cliente (Sñrta. [nombre eliminado por Sirelo]), diciendo textualmente :“ me informan que, tras revisión, ha aparecido el colchón y las cajas. El próximo día 20/01/2021 se pondrán en contacto con ustedes para la descarga de los mismos, rogamos estén pendientes del teléfono”. - Como viene siendo habitual, no apareció nadie y tampoco se dignaron para avisar durante todo el día 20 de enero, causando el problema añadido de haber solicitado el día en el trabajo, perdiendo dicho día. - Nos ponemos en contacto con la empresa (Sr. [nombre eliminado por Sirelo]) al día siguiente por la tarde y después de exponer lo ocurrido , nos contesta:” todavía no os lo han llevado”, viéndose nuevamente la pésima profesionalidad, coordinación y organización la cual se hace patente nuevamente . En la conversación pedimos una solución porque la paciencia ha sobrepasado una vez más todos los límites, ya que nosotros hemos cumplido desde el primer día pagando el importe íntegro de la mudanza más las cuotas mensuales del guardamuebles durante un año y ellos no han prestado el servicio correctamente. - El miércoles 10 de febrero llama el conductor diciendo que está de camino para llevar un colchón y 3 cajas (faltan 3) a nuestro domicilio en Malaga, pero curiosamente viajaban desde Murcia, cuando él guarda muebles que se contrato fue en Malaga. Cuando llega el conductor, no son nuestras las cajas ni el colchón (es un colchón viejo de mala calidad), con lo cual volveremos a llamar a mudanzas la seda poniendo en conocimiento que no son nuestras las 3 cajas ni el colchón, respondiendo el Sr. [nombre eliminado por Sirelo]: “no os puede valer ese colchón?” y ante tal respuesta fuera de lugar, nuestra respuesta es, no rotundamente, ya que no es nuestro y menos quedarnos con un colchón viejo con la que está cayendo en época de coronavirus, aceptar un colchón de otra persona, demostrando una vez más una falta de seriedad y profesionalidad total. Se vuelve a pedir una solución y la respuesta de este señor es que de el no dependía y que su colchón y sus cajas posiblemente se hayan entregado a otras personas por equivocación. Ante todo lo anterior expuesto y con la paciencia agotada después de infinidad de llamadas sin respuesta e infinidad de emails, y con la solución irrisoria de indemnizar con 200€, solicito una solución satisfactoria ante la pérdida de nuestras pertenencias, encontrándose nuestro problema con la empresa “mudanzas la seda” en manos de personal y organismos competentes correspondientes, hasta donde haya que llegar después de una experiencia pésima y desagradable.

¿Qué solicitas a la empresa?
Compensación por daños y perjuicios zas la seda” Malaga el pasado 14 de enero de 2021 y al no estar de acuerdo con la solución que proponen con un finiquito de 200€ donde dice textualmente “en concepto de indemnización total y definitiva por el siniestro renunciando a exponer el mismo en redes sociales” y después de haber agotado la paciencia , vuelvo a poner la segunda reclamación con el fin de que aparezcan y nos entreguen lo que han perdido (1 colchón de 1,50 que en su día costó más de 1000€ y 6 cajas con enseres personales de gran valor), desde el pasado 29 de julio de 2019 fecha de dicha mudanza.
Curiosamente el 14 de enero de 2021 a primera hora de la mañana, interpongo dicha reclamación a través de la OCU, y a las 10:58, para mi sorpresa recibo un email de atención al cliente (Sñrta. [nombre eliminado por Sirelo]) diciendo textualmente :“ me informan que, tras revisión, ha aparecido el colchón y las cajas. El próximo día 20/01/2021 se pondrán en contacto con ustedes para la descarga de los mismos, rogamos estén pendientes del teléfono”.
Como viene siendo habitual, no apareció nadie y tampoco se dignaron para avisar durante todo el día 20 de enero, causando el problema añadido de haber solicitado el día en el trabajo, perdiendo dicho día.
Nos ponemos en contacto con la empresa (Sr. [nombre eliminado por Sirelo]) al día siguiente por la tarde y después de exponer lo ocurrido , nos pregunta “todavía no os lo han llevado???”, viéndose nuevamente la pésima desorganización y falta de coordinación la cual se hace patente nuevamente . En la conversación pedimos una solución porque la paciencia ha sobrepasado una vez más todos los límites, ya que nosotros hemos cumplido desde el primer día pagando el importe íntegro de la mudanza más las cuotas mensuales del guarda muebles contratado durante un año y ellos no han prestado el servicio correctamente.
El miércoles 10 de febrero llama el conductor diciendo que está de camino para llevar un colchón y 3 cajas (faltan 3) a nuestro domicilio en Malaga, pero curiosamente viajaban desde Murcia, cuando él guarda muebles que se contrato fue en Malaga. Cuando llega el conductor, no son nuestras las cajas ni el colchón (es un colchón viejo de mala calidad), con lo cual volveremos a llamar a mudanzas la seda poniendo en conocimiento que no son nuestras las 3 cajas ni el colchón, respondiendo el Sr. [nombre eliminado por Sirelo] : “no os puede valer ese colchón???” y ante tal respuesta fuera de lugar, nuestra respuesta es, no rotundamente, ya que no es nuestro y menos quedarnos con un colchón viejo con la que está cayendo en época de coronavirus, aceptar un colchón de otra persona, demostrando una vez más una falta de seriedad y profesionalidad total. Se vuelve a pedir una solución y la respuesta de este señor es que de el no dependía y para colmo dice que el colchón y las cajas posiblemente se hayan entregado a otras personas por equivocación.
Ante todo lo anterior expuesto y con la paciencia agotada después de infinidad de llamadas sin respuesta e infinidad de emails, y con la solución irrisoria de indemnizar con 200€, solicito una solución satisfactoria ante la pérdida de nuestras pertenencias, encontrándose nuestro problema con la empresa “mudanzas la seda” en manos de personal y organismos competentes correspondientes, hasta donde haya que llegar después de una experiencia pésima y desagradable.

Solicitando una compensación por daños los perjuicios causados.
con
Falta de formalidad
con
Coordinación inexistente
Mudanza de Toledo (España) a Málaga (España)
flag-review
Contratamos una mudanza internacional incluyendo el traslado de un piano. Nos aseguraron que eran expertos en pianos. Recibimos un servicio lamentable y nada profesional:

* Después de aceptar el presupuesto por teléfono, nos lo cambiaron. Primero resultó que el IVA no estaba incluido en la primera cifra. Pero después, tras firmar el contrato, volvieron a cambiar el precio y nos pidieron un 20% más.

* Los transportistas no habían movido un piano en su vida, no sabían ni por dónde agarrarlo. Como no tenían los arneses para subirlo, lo arrastraron por la escalera destrozando la parte inferior del piano. Al quejarnos, nos dijeron que era normal y nos ofrecieron 100€ para repararlo (el piano vale más de 3000€).

* Nos enviaron a transportistas muy probablemente subcontratados (el camión no estaba rotulado, no tenían uniforme, el contacto de la empresa no sabía ni sus nombres, etc.). Para ahorra llevaban un montón de garrafas con diésel en el camión, lo cual acabó dando mal olor a toda nuestra ropa y colchones.

* Tras marcharse descubrimos que habían manchado la pared y dañado la manilla de la escalera. La empresa no se quiso hacer responsable de estos daños en absoluto ya que no lo habíamos visto antes de que se marcharan.
con
No saben transportar pianos
con
Malos olores en las cajas y colchones
Mudanza de Copenhagen (Dinamarca) a Valencia (España)
flag-review
Respuesta de
Hola lamentamos escuchar su incidencia aunque no podemos comprobar tu ficha de cliente., en ocasiones las mudanzas se vuelve complicadas y el traslado de pianos es muy delicado. En una mudanza es difícil no estresarse y en ocasiones utilizamos vehículos que por desgracia que tenemos sin rotular, pero esperamos en el futuro tenerlo todo en las condiciones que a usted le hubiera gustado. Sin mas nuestro seguro se responsabiliza de cualquier incidencia que sea demostrable pero ya no esta en nuestras manos. Sin mas quedamos a su disposición.
Hace 7 meses desoyendo las reseñas negativas de internet que los desaconsejan, hice una mudanza con ellos y fue bien, incluso pensé que los comentarios eran injustos. Me pidieron que hiciera una reseña positiva y así lo hice. He vuelto a contratar otra mudanza con ellos con más de un mes de antelación y obviamente todo amabilidad. Pues bien, no tengo palabras para expresar el maltrato telefónico al que me he visto sometida por parte parte de su gerente. A la hora acordada no aparecen, llamo al gerente [nombre eliminado por Sirelo] y me dice que estarán llegando y que me devuelve la llamada lo cual no hace, vuelvo a llamar y me dice que están de camino y ahora que mínimo tardan 1'5 horas más (2'5 horas acumuladas). La explicación que me da es que el camión se ha roto, y cuando le pido una solución (estas cosas pasan en todas las empresas y se deben prever, con más razón en las de transporte) porque tengo citados a más servicios pendientes de la mudanza, me dice en un tono chulesco que es lo que hay, que sí me parece bien, pues bien y si no también. El resto me da vergüenza, voces, malos modos, amenazas con dejarme tirada..... El camión apareció 5 horas más tarde y el personal muy correcto pero desastroso, se dejaron la TV en el ascensor y si no los valoras con 10, su jefe no los premia con 10€ extra. 0 empatía, ninguna solución ni alternativa, trato telefónico beligerante y aprovechando la indefensión por necesidad. Por lo que sigo leyendo, fue suerte la primera mudanza, porque las quejas y el modus operandi de la empresa recoge el mismo patrón en muchos de los comentarios.
Mudanza de Granada (España) a Granada (España)
flag-review
Respuesta de
Hola M. lamentamos que tengas esta sensación con toda la empresa. En ocasiones las circunstancias nos sobrepasan y existen incidencias que no podemos controlar, como por ejemplo las roturas de camiones o indisposición de operarios, problemas en las carreteras que pueden ocasionarnos retrasos, aunque siempre intentamos ofrecer el mejor servicio posible. El servicio grupaje que contrato y que cuesta mas barato consiste en que tienes que amoldarte a unas fechas y horarios que le indiquemos ya que compartimos en una misma ruta varias mudanzas de varios clientes que compartís necesidades diferentes. Sin mas quedamos a tu disposición para lo que necesite.
La recogida excelente y profesional, me hicieron servicio de guardamuebles 4 meses y posterior regreso de muebles y enseres, además de la profesionalidad, mi agradecimiento a todo el Equipo Humano, desde recepción de llamada inicial, al trato con los operarios del transporte y del montaje. Mis felicitaciones
pro
Profesionalidad
Mudanza de Alicante (España) a Alicante (España)
flag-review
They subcontracted another company to move my belongings
I didn't have a moving date until the very last week despite I hired them nearly 2 months in advance
The new company didn't want to pack my boxes as specified in my contract because La Seda didn't ask them for
Some furniture was damaged but La Seda did not take responsibility despite I book their services
Mudanza de Charlottenlund (Dinamarca) a Albacete (España)
flag-review
Respuesta de
Sorry for the delay, but groupage moving services are like that, you have to adapt to a specific date and time. We regret the situation.
Nous avons confié notre déménagement Almeria à Auray soit près de 1900 kms à la société Mudanzas La Seda au mois de décembre 2019 et tout s’est très bien passé. Nous sommes très satisfaits de toute l'équipe commerciale, logistique et les déménageurs ont été ponctuels et soigneux, tous ont fait preuve d'un grand professionnalisme et d'un excellent relationnel. Les prix proposés sont tout à fait raisonnables
Mudanza de Las Negras (España) a Auray (Francia)
flag-review
Respuesta de
Muchas gracias quedamos a su disposicion!
Experiencia maravillosa, en apenas 1 hora tuvimos presupuesto cerrado y al día siguiente nos hicieron la mudanza de un domicilio completo. Puntuales y profesionales, todo llegó en perfectas condiciones tanto los muebles que son delicados y de alta calidad como los enseres. Una vez finalizada la mudanza nos llamaron para conocer si todo había sido de nuestro agrado mostrando interés y cercanía. El precio muy competitivo. Somos clientes exigentes y es de las pocas empresas serías, formales, cercanas y comprometidas, la recomendaría sin dudar
Mudanza de Granada (España) a Granada (España)
flag-review
Respuesta de
Muchas gracias, por favor recomiéndanos :)
Peor experiencia de mi vida en mudanzas.Impuntuales y tras deteriorarnos varias cosas en el porte,y haber contratado el seguro con ellos,nos dan largas. Estamos ya redactando la demanda por incumplimiento de contrato.Nos vamos a dejar el dinero,pero esta gente no va a quedar impune.
Mudanza de Malaga (España) a Malaga (España)
flag-review
Respuesta de
Buenos días, lamentamos enormemente que nuestro servicio no haya sido de vuestro agrado. El seguro viene incluido en todas nuestras mudanzas, cualquier tipo de seguro que se contrate de forma independiente es por parte del cliente no nuestra. Parece ser que la demanda no ha transcurrido pues no ha llegado nada a nuestras manos, ni tenemos consciencia de esta incidencia como cliente. Quedamos a tu disposición para lo que necesite.
UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS DE NUESTRA VIDA. NO LO RECOMIENDO . Los contratamos creyendo que tenían oficina y trasteros en Almeria y no tienen. Solicitamos presupuesto y que nos visitara un comercial y nos  dijeron que le enviaramos por wasap las fotos de los muebles de casa. Nos dijeron que los muebles se quedarian en un trastero de Almería y descubrimos que se los llevaron a un polígono de un pueblo de Alicante. Se llevaron un primer camión y nos obligaron a pagar en el acto o los bajaban a la calle. El resto de muebles me dijeron que los recogian al dia siguiente y aparecieron a los dos dias a las 4,45 de la mañana. Solicitamos la devolución de los mismos y nos han perdido una silla y varias cajas. Nos han mandado cajas de otra mudanza con nombres y apellidos. De todo lo expuesto tengo todas las pruebas. Actualmente estamos sopesando las medidas a tomar. Una pesadilla.
pro
Ninguno
pro
Ninguno
con
Cero profesionales
con
Chapuzas
Mudanza de Almería (España) a Almería (España)
flag-review
Respuesta de
Hola M.L. , no podemos comprobar su incidencia ya que no tenemos ningún cliente con esas iniciales ni recordamos este caso. Comentarte que quizás existiera un error humano, ya que únicamente disponemos de trasteros en Murcia y en Almería disponemos de guardamuebles, que es donde se almacena el mobiliario de nuestros clientes de esa zona. Por desgracia las mudanzas son estresantes y es difícil que existan incidencias, aun así quedamos a su disposición para lo que necesite en nuestras oficinas.
No tengo palabras para describir tal desastre. Falta de profesionalidad, chapuzas y lo más importante, se ríen de sus clientes.
pro
No tiene nada positivo
pro
Nada +
con
Chapuzas
con
Informales y nada serios
Mudanza de Madrid (España) a Alicante (España)
flag-review
Respuesta de
Hola, A.L. lamentamos que tengas esta sensación pero no tenemos constancia de haber realizado ningún servicio a usted, ya que tampoco explica ninguna incidencia en concreto. Lo que podemos asegurar que somos mucha personas las que trabajamos en esta empresa de la manera mas profesional posible y reírnos de nuestros clientes no entrar en nuestra política de empresa. Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Nos mudamos a Alicante busque por internet y ubique el sitio web de esta empresa de mudanzas en murcia <a href=”https://www.mudanzaslaseda.com/”>mudanzaslaseda.com</a> solicite un presupuesto online y me respondieron rápidamente y con un precio justo, en la recogida embalaron muy bien nuestros muebles y demás pertenencias, llegaron en el tiempo previsto a destino, tome la precaución de estar siempre en contacto con ellos y la atención fue muy buena y fluida, todo llego en perfecto estado a pesar de que debieron subir por las escaleras, los recomiendo ampliamente, gracias espero sigan con el buen servicio y sigan mejorando, saludos.
pro
buena atencion
pro
excelente servicio
Mudanza de Murcia (España) a Alicante (España)
flag-review
Tuvimos tantos problemas con ellos que es complicado resumir todo, pero siendo concisa nos dejaron tiradas dos veces con la mudanza y cuando llegaron las pertenencias algunas estaban rotas. Son muy informales, no pensaba que una empresa funcionara con esta informalidad y falta de profesionalidad. El trato telefónico era terrible, no el de los chicos que hacían la mudanza. Una de las cosas que tenían que traer era un piano, se comprometieron y no lo podían hacer, solo decir que desde junio que contratamos hasta septiembre, 4 meses después, estuvimos detrás de ellos, y finalmente me tocó contratar otra empresa para que trajeran el piano.
Como anécdota, en el traslado un señor mayor los increpó en la calle porque decía que llevaba un año esperando que le trajeran sus cosas. NO LOS RECOMIENDO EN ABSOLUTO!
con
Informalidad
con
Mal trato
Mudanza de Alicante (España) a Alicante (España)
flag-review
Respuesta de
Hola B. ya que no podemos comprobar su incidencia con nuestra ficha de clientes no nos consta ninguna situación de la que comenta. Tenemos varias valoraciones que no corresponden con ningún cliente nuestro, y ya sabemos que es una practica que realiza la competencia para infravalorar nuestros servicios. No obstante, quedamos a su disposición en nuestras oficinas para lo que necesite.
Un horror de experiencia. Me contestaron y enviaron el presupuesto rápido. El día de la recogida llegaron tarde. Supuestamente se realizaría en dos días para embalar bien. Llegaron con prisas. No embalaron la mitad de las cosas y lo demás lo embalaron mal. Las cajas que yo embale no las presintaron. En todo momento me engañaron pues argumentaron que lo embalaron mejor en sus instalaciones antes de cargar el contenedor. Por teléfono la comercial me dijo lo mismo. Ya en destino me encuentro que llegó todo como salió de casa:cosas y muebles sin embalar o mal embalado. Muebles rotos y dañados. Una lámpara y una figura muy delicadas (las cuales metieron encajas sin proteccion de burbujá dentro) llegaron a rotas. Aún estoy desembalando y no se que más sorpresas habrá. Y sólo me contestan con una disculpa y claro me dejan entrever que porque dejé salir así las cosas de casa. Pero para cobrar antes si están rápidos. Además tienen un cuento raro de un seguro que no se activó supuestamente por mi culpa y según las cosas viajaron sin seguro. Así se cuidan ellos y los de destino las espaldas por los daños. No los recomiendo en nada. Sólo deseo que nadie pase por la mala experiencia. Ya no puedo hacer nada pues como demuestro que las cosas estaban bien antes de ser manipuladas en el viaje. Y claro que tengo culpa de confiar en ellos y no haber hecho que subieran las cosas a mi casa de nuevo sin trasportarlas y haber buscado otra empresa. Además me prometieron una grúa y bajaron todo por el ascensor de un 3ro molestando a los vecinos y el coche también me llegó con un neumático roto.
con
Total desorganizacion
con
Irrespeto absoluto a las pertenencias
Mudanza de Murcia (España) a Tenerife (España)
flag-review
Respuesta de
Perdona las molestias, en ocasiones por motivos externos a nuestra empresa sufrimos incidencias, retrasos y demás que les cuesta un disgusto a nuestros clientes. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio posible pero es cierto que en ocasiones nos vemos también afectados por otras condiciones. Realizar una mudanzas desde la península a las islas no son fáciles, y mis compañeros siempre gestionan todos los permisos de aduanas de la mejor manera para que no tengáis problemas ni retrasos. Quedamos a su disposición.
Son fantásticos. Los recomiendo 100%. Son muy amables y muy profesionales. Te atienden súper bien. No duden en contratarlos.
Mudanza de Lebrija (España) a Lebrija (España)
flag-review
Respuesta de
Muchas gracias! aunque no sabemos quien eres jaj Quedamos a su disposición.
Se contrató servicio. No se presentaron el día acordado, se volvió a acordar nueva fecha, a la cual se presentaron tarde. El día de la mudanza trataron mal los muebles (se cuenta con fotos). Después de llevarse los muebles cobraron más, ya que se necesitó mayor espacio de almacenamiento que lo presupuestado (se solicitó evidencia y fotos continuamente, que nunca llegaron). Durante la entrega, se identificó un artículo dañado (también se cuenta con foto) y se levantó un informe de daño que fue firmado por la empresa. Se ha contactado dos veces para el informe y solución del mismo sin respuesta alguna NUEVAMENTE en más de un mes. Se procederá a una hoja de reclamación y acción legal.
NO SE RECOMIENDA.
con
Improfesionales, sin respuesta, aumentan precio sin evidencia
con
Impuntuales
Mudanza de Alicante (España) a Alicante (España)
flag-review
Respuesta de
Hola Stephany, lamentamos que te hayas quedado con esta sensación. Sabemos que por experiencia las mudanzas no son fáciles, ni les gusta a nadie. y es muy difícil que no exista ningún tipo de incidencia durante el transcurso de traslado de mobiliario. Nuestro seguro de responsabilidad civil no cubre desperfectos por menos de 100€ ya que es lo normal en una mudanza, seguramente por eso no nos consta ningún recurso o acción legal por su parte, Aún así quedamos a su disposición para lo que necesite.
UN COMPLETO DESASTRE, MALA PRAXIS Y NULA PROFESIONALIDAD, QUEDAMOS EN EL GUARDAMUEBLES CON.ELLOS Y SE PRESENTARON 3 HORAS MAS TARDE Y CON MUY MALOS MODALES, TONO AMENAZANTE, ENCIMA.SE NEGÓ A ABRIRNOS PORQUE SE LO HABIAMOS ECHADO EN CARA EL RETRASO, TEMIMOS POR NUESTRO MOBILIARIO, GOLPES A LOS.MUEBLES, LO PEOR
con
Todo, muy poca educación
Mudanza de Murcia (España) a Murcia (España)
flag-review
Respuesta de
Hola, lo primero agradecer que hayas confiado en nuestros servicio y lamentamos enormemente su incidencia. En este momento no tenemos constancia de su incidencia pero encantados estaremos encantados de atenderle a nuestro email [email protected] y esperamos poder resolver su consulta lo antes posible para consigamos cambiar su opinión de 1 a 5 estrellas. Un saludo de todo el equipo de MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LA SEDA, Quedamos a la espera.
Experiencia muy positiva, ningún problema
pro
Presupuesto ajustado
Mudanza de Murcia (España) a Alicante (España)
flag-review
Respuesta de
Muchísimas Gracias, Alberto. El placer fue nuestro, podéis contar con nosotros cuando queráis. Un saludo.
Muy buena
Mudanza de Murcia (España) a Albacete (España)
flag-review
Respuesta de
Gracias M. no sabemos quien eres pero nos alegra que haya ido tu mudanza perfectamente :)

Otras valoraciones

Google
8,0
127 valoraciones

¿Preguntas o sugerencias?

¿Ves información incorrecta en esta página? ¡Ayúdanos a mejorar esta página proporcionándonos la información correcta para todo aquel que visite este sitio web después de ti!
Da tu opinión

Otras empresas de mudanzas en Murcia