Acerca de
Somos especializados en todo tipo de traslado de mobiliario en viviendas para particulares y oficinas completas para empresas que deciden cambiar de sede. Pertenecemos a las principales asociaciones de transporte que pueden avalar nuestros servicios.
Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones27







No me creo ni un comentario positivo de los que leo sobre esta empresa, porque tal y como he dicho no se puede hablar positivamente ni del trato, ni del trabajo, ni de la comunicación, ni de la información...bueno si, a la hora de cobrar son puntuales.


Como ya estábamos ahí y no había otra opción pues tuvimos que tragar y aceptar lo que había, algo que nos tranquilizó fue que el chico del transporte nos dijo que todo quedaba en un cajón cerrado (lo mismo que no habían dicho los de la oficina). Luego juzgáis vosotros lo bien guardados que estaban las cosas cuando veáis las fotos.
En enero les llamamos para solicitar que nos traigan las cosas, nos ofrecen un envío conjunto el cual consta de que tienen otro servicio por el camino. Después de dos meses esperando, a finales de marzo les decimos que encuentran un modo o que nos den una solución porque no tenemos por que seguir pagando el guardamuebles porque ellos no tengan ruta para este lado. Su respuesta fue que no nos preocupáramos que abril corría por su cuenta por el retraso con la entrega. Mencionar que nos ofrecieron un envío exclusivo pero que se disparaba el precio al doble, por eso estuvimos de acuerdo con la otra opción. Milagrosamente una semana después nos dicen que ya tienen una ruta para el norte que nos traen nuestras cosas el 7 de abril. Organizamos todo para que así sea (porque la entrega no era en nuestra casa) y cuando son las 17h llamo para saber si se han perdido o si ocurrió algo porque las cosas no llegaban (me habían dicho que lo entregarían entre las 16:00 y las 18:00 horas pero que me llamarían dos o tres horas antes) y para mi sorpresa me dicen que se habrían equivocado en decirme el día porque estaba programado para el jueves 8 (me lo dice el responsable de la empresa, con quien llevaba hablando todo esto). Ni una llamada por su parte, ni una disculpa, nada, absolutamente nada. Llega el jueves y se repite la historia, no aparece nadie ni llaman ni nada con lo cual vuelvo a llamar y me dicen que llegan el viernes. La chica con la que hablo me pone mil excusas que si hubo retrasos por la otra entrega (cosa que es mentira porque cuando llegó el camión le pregunté a los chicos y me dijeron que habían venido directos para Vigo, que la otra mudanza la tenían en Salamanca de regreso), así que le pido para hablar con un responsable para que me de una solución y se niega con lo cual le digo que me comunicaré con su central de Murcia para que me den una solución. Cual fue otra sorpresa, que éstos venden los servicios diciendo que tienen varias delegaciones y simplemente tienen la de Murcia, da igual a que delegación llame siempre son los mismos. Llamo a Murcia y me pasan con un tal [nombre eliminado por Sirelo] (responsable de la empresa), cuando le escucho le digo que se quien es que fue con el que estuve hablando todos los días anteriores y lo niega, pero al segundo se deja ver tal cual es y empieza a insultarme (me llamo z**** h*** ** p***) con lo cual le corto la llamada. Nada más cortar me vuelve a llamar para seguir insultando, por lo tanto le dije que cuidara su vocabulario porque gracias a tener clientes él tiene un sueldo, lo cual le altera aún más y por lo tanto le corto. Sigue llamando pero ya no le cogí el teléfono.
Finalmente llega el camión, los chicos majos, descargando se les cae una caja y rompen cosas por lo tanto me dicen que tengo que ponerlo en una hoja que ellos traen y hacerles fotos para enviarlas por mail a la oficina. Sigo sus instrucciones y mando las fotos detallando lo sucedido. Pero la verdadera sorpresa nos la encontramos cuando NO APARECE UNA PLAYSTATION PS4 inmediatamente se lo notificamos por mail para que quede constancia (porque viendo de que palo van, mejor todo por escrito) y su respuesta (telefónica porque no respondieron a este tema por mail) es que no les consta en el inventario. Me preguntan que si yo hice un inventario en la recogida y les dije que no, que eso era cosa de ellos. Su respuesta fue que ellos en el inventario no detallan, simplemente ponen del 1 al 70 son cajas así que eso no les vale. Con lo cual se han quedado con nuestra Play, la perdieron o lo que hicieran con ella pero no aparece y viendo como hacen todo no aparecerá tampoco. Dijeron que verían sus cámaras, tal y cual, vamos como bien dije se les da muy bien la palabrería y el engaño. De hecho aún no hemos tenido ninguna solución por su parte, además de que quien lleva el tema no coge el teléfono y se pasan la pelota de uno a otro, vamos unos impresentables.
Sólo espero que esto le sirva a alguien para que a la hora de contratar un servicio lo haga con una empresa responsable, en la cual se pueda confiar y os aseguro que ésta no es lo que buscáis.
Adjuntaría fotos de como llegaron las cosas, los daños que causaron y por supuesto de documentación para que no digan que esto es un perfil falso (que por lo visto es su respuesta estrella cuando se dice la verdad) pero la página no me deja.Leer más

Después de la reclamación realizada a “mudan Buenas tardes, después de la reclamación realizada a “mudanzas la seda” Malaga el pasado 14 de enero de 2021 y al no estar de acuerdo con la solución que proponen con un finiquito de 200€ donde dice textualmente “en concepto de indemnización total y definitiva por el siniestro renunciando a exponer el mismo en redes sociales” y después de haber agotado la paciencia , vuelvo a poner la segunda reclamación con el fin de que aparezcan y nos entreguen lo que han perdido (1 colchón de 1,50 que en su día costó más de 1000€ y 6 cajas con enseres personales de gran valor), desde el pasado 29 de julio de 2019 fecha de dicha mudanza, expongo lo ocurrido: - Curiosamente el 14 de enero de 2021 a primera hora de la mañana, interpongo la reclamación y a las 10:58, para mi sorpresa recibo acto seguido un email de atención al cliente (Sñrta. [nombre eliminado por Sirelo]), diciendo textualmente :“ me informan que, tras revisión, ha aparecido el colchón y las cajas. El próximo día 20/01/2021 se pondrán en contacto con ustedes para la descarga de los mismos, rogamos estén pendientes del teléfono”. - Como viene siendo habitual, no apareció nadie y tampoco se dignaron para avisar durante todo el día 20 de enero, causando el problema añadido de haber solicitado el día en el trabajo, perdiendo dicho día. - Nos ponemos en contacto con la empresa (Sr. [nombre eliminado por Sirelo]) al día siguiente por la tarde y después de exponer lo ocurrido , nos contesta:” todavía no os lo han llevado”, viéndose nuevamente la pésima profesionalidad, coordinación y organización la cual se hace patente nuevamente . En la conversación pedimos una solución porque la paciencia ha sobrepasado una vez más todos los límites, ya que nosotros hemos cumplido desde el primer día pagando el importe íntegro de la mudanza más las cuotas mensuales del guardamuebles durante un año y ellos no han prestado el servicio correctamente. - El miércoles 10 de febrero llama el conductor diciendo que está de camino para llevar un colchón y 3 cajas (faltan 3) a nuestro domicilio en Malaga, pero curiosamente viajaban desde Murcia, cuando él guarda muebles que se contrato fue en Malaga. Cuando llega el conductor, no son nuestras las cajas ni el colchón (es un colchón viejo de mala calidad), con lo cual volveremos a llamar a mudanzas la seda poniendo en conocimiento que no son nuestras las 3 cajas ni el colchón, respondiendo el Sr. [nombre eliminado por Sirelo]: “no os puede valer ese colchón?” y ante tal respuesta fuera de lugar, nuestra respuesta es, no rotundamente, ya que no es nuestro y menos quedarnos con un colchón viejo con la que está cayendo en época de coronavirus, aceptar un colchón de otra persona, demostrando una vez más una falta de seriedad y profesionalidad total. Se vuelve a pedir una solución y la respuesta de este señor es que de el no dependía y que su colchón y sus cajas posiblemente se hayan entregado a otras personas por equivocación. Ante todo lo anterior expuesto y con la paciencia agotada después de infinidad de llamadas sin respuesta e infinidad de emails, y con la solución irrisoria de indemnizar con 200€, solicito una solución satisfactoria ante la pérdida de nuestras pertenencias, encontrándose nuestro problema con la empresa “mudanzas la seda” en manos de personal y organismos competentes correspondientes, hasta donde haya que llegar después de una experiencia pésima y desagradable.
¿Qué solicitas a la empresa?
Compensación por daños y perjuicios zas la seda” Malaga el pasado 14 de enero de 2021 y al no estar de acuerdo con la solución que proponen con un finiquito de 200€ donde dice textualmente “en concepto de indemnización total y definitiva por el siniestro renunciando a exponer el mismo en redes sociales” y después de haber agotado la paciencia , vuelvo a poner la segunda reclamación con el fin de que aparezcan y nos entreguen lo que han perdido (1 colchón de 1,50 que en su día costó más de 1000€ y 6 cajas con enseres personales de gran valor), desde el pasado 29 de julio de 2019 fecha de dicha mudanza.
Curiosamente el 14 de enero de 2021 a primera hora de la mañana, interpongo dicha reclamación a través de la OCU, y a las 10:58, para mi sorpresa recibo un email de atención al cliente (Sñrta. [nombre eliminado por Sirelo]) diciendo textualmente :“ me informan que, tras revisión, ha aparecido el colchón y las cajas. El próximo día 20/01/2021 se pondrán en contacto con ustedes para la descarga de los mismos, rogamos estén pendientes del teléfono”.
Como viene siendo habitual, no apareció nadie y tampoco se dignaron para avisar durante todo el día 20 de enero, causando el problema añadido de haber solicitado el día en el trabajo, perdiendo dicho día.
Nos ponemos en contacto con la empresa (Sr. [nombre eliminado por Sirelo]) al día siguiente por la tarde y después de exponer lo ocurrido , nos pregunta “todavía no os lo han llevado???”, viéndose nuevamente la pésima desorganización y falta de coordinación la cual se hace patente nuevamente . En la conversación pedimos una solución porque la paciencia ha sobrepasado una vez más todos los límites, ya que nosotros hemos cumplido desde el primer día pagando el importe íntegro de la mudanza más las cuotas mensuales del guarda muebles contratado durante un año y ellos no han prestado el servicio correctamente.
El miércoles 10 de febrero llama el conductor diciendo que está de camino para llevar un colchón y 3 cajas (faltan 3) a nuestro domicilio en Malaga, pero curiosamente viajaban desde Murcia, cuando él guarda muebles que se contrato fue en Malaga. Cuando llega el conductor, no son nuestras las cajas ni el colchón (es un colchón viejo de mala calidad), con lo cual volveremos a llamar a mudanzas la seda poniendo en conocimiento que no son nuestras las 3 cajas ni el colchón, respondiendo el Sr. [nombre eliminado por Sirelo] : “no os puede valer ese colchón???” y ante tal respuesta fuera de lugar, nuestra respuesta es, no rotundamente, ya que no es nuestro y menos quedarnos con un colchón viejo con la que está cayendo en época de coronavirus, aceptar un colchón de otra persona, demostrando una vez más una falta de seriedad y profesionalidad total. Se vuelve a pedir una solución y la respuesta de este señor es que de el no dependía y para colmo dice que el colchón y las cajas posiblemente se hayan entregado a otras personas por equivocación.
Ante todo lo anterior expuesto y con la paciencia agotada después de infinidad de llamadas sin respuesta e infinidad de emails, y con la solución irrisoria de indemnizar con 200€, solicito una solución satisfactoria ante la pérdida de nuestras pertenencias, encontrándose nuestro problema con la empresa “mudanzas la seda” en manos de personal y organismos competentes correspondientes, hasta donde haya que llegar después de una experiencia pésima y desagradable.
Solicitando una compensación por daños los perjuicios causados.Leer más

* Después de aceptar el presupuesto por teléfono, nos lo cambiaron. Primero resultó que el IVA no estaba incluido en la primera cifra. Pero después, tras firmar el contrato, volvieron a cambiar el precio y nos pidieron un 20% más.
* Los transportistas no habían movido un piano en su vida, no sabían ni por dónde agarrarlo. Como no tenían los arneses para subirlo, lo arrastraron por la escalera destrozando la parte inferior del piano. Al quejarnos, nos dijeron que era normal y nos ofrecieron 100€ para repararlo (el piano vale más de 3000€).
* Nos enviaron a transportistas muy probablemente subcontratados (el camión no estaba rotulado, no tenían uniforme, el contacto de la empresa no sabía ni sus nombres, etc.). Para ahorra llevaban un montón de garrafas con diésel en el camión, lo cual acabó dando mal olor a toda nuestra ropa y colchones.
* Tras marcharse descubrimos que habían manchado la pared y dañado la manilla de la escalera. La empresa no se quiso hacer responsable de estos daños en absoluto ya que no lo habíamos visto antes de que se marcharan.Leer más



I didn't have a moving date until the very last week despite I hired them nearly 2 months in advance
The new company didn't want to pack my boxes as specified in my contract because La Seda didn't ask them for
Some furniture was damaged but La Seda did not take responsibility despite I book their services







Como anécdota, en el traslado un señor mayor los increpó en la calle porque decía que llevaba un año esperando que le trajeran sus cosas. NO LOS RECOMIENDO EN ABSOLUTO!



NO SE RECOMIENDA.

