Mudanzas Y Guardamuebles La Seda



Calificación media de 5,5 de 16 valoraciones
Compara presupuestos de otras 4 empresas y ahorra en tu mudanza
Solicita presupuestos de manera gratuita

Mudanzas Y Guardamuebles La Seda
Calle Cisne, 9 Bajo
30009 Murcia
868 93 13 97

Sobre empresa de mudanzas Mudanzas Y Guardamuebles La Seda

Empresa de mudanzas y guardamuebles en Murcia, Cartagena y Alicante, joven pero con gran experiencia en el sector de las mudanzas. Realizan mudanzas con total garantía de calidad en Murcia, Alicante y resto de localidaes de España. Realizan mudanzas a nivel local, nacional e internacional. Cuentan con sedes y flota permanente en Murcia, Cartagena y Alicante.

Servicios

Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales
Transporte de vehículos
Transporte de pianos
Transporte de arte

Tipo de empresa de mudanzas

Desconocido

Asociaciones

Mudanzas Y Guardamuebles La Seda está acreditado por las siguientes asociaciones:


Detalles

Fundado
2013
Empleando
Desconocido
Camiones
Desconocido

Servicios

Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales
Transporte de vehículos
Transporte de pianos
Transporte de arte

Tipo de empresa de mudanzas

Desconocido

Asociaciones

Mudanzas Y Guardamuebles La Seda está acreditado por las siguientes asociaciones:

Detalles

Fundado
2013
Empleando
Desconocido
Camiones
Desconocido

Actualmente hay 16 valoraciones sobre Mudanzas Y Guardamuebles La Seda.
Escribe una valoración

Ninguna Recomendación

Hace 7 meses desoyendo las reseñas negativas de internet que los desaconsejan, hice una mudanza con ellos y fue bien, incluso pensé que los comentarios eran injustos. Me pidieron que hiciera una reseña positiva y así lo hice. He vuelto a contratar otra mudanza con ellos con más de un mes de antelación y obviamente todo amabilidad. Pues bien, no tengo palabras para expresar el maltrato telefónico al que me he visto sometida por parte parte de su gerente. A la hora acordada no aparecen, llamo al gerente [nombre eliminado por Sirelo] y me dice que estarán llegando y que me devuelve la llamada lo cual no hace, vuelvo a llamar y me dice que están de camino y ahora que mínimo tardan 1'5 horas más (2'5 horas acumuladas). La explicación que me da es que el camión se ha roto, y cuando le pido una solución (estas cosas pasan en todas las empresas y se deben prever, con más razón en las de transporte) porque tengo citados a más servicios pendientes de la mudanza, me dice en un tono chulesco.. Leer más

Mudanza de Granada (España) a Granada (España).


Recomendación

La recogida excelente y profesional, me hicieron servicio de guardamuebles 4 meses y posterior regreso de muebles y enseres, además de la profesionalidad, mi agradecimiento a todo el Equipo Humano, desde recepción de llamada inicial, al trato con los operarios del transporte y del montaje. Mis felicitaciones

Ventajas y desventajas
Profesionalidad
Mudanza de Alicante (España) a Alicante (España).


Ninguna Recomendación

They subcontracted another company to move my belongings
I didn't have a moving date until the very last week despite I hired them nearly 2 months in advance
The new company didn't want to pack my boxes as specified in my contract because La Seda didn't ask them for
Some furniture was damaged but La Seda did not take responsibility despite I book their services

Mudanza de Charlottenlund (Dinamarca) a Albacete (España).


Recomendación

Nous avons confié notre déménagement Almeria à Auray soit près de 1900 kms à la société Mudanzas La Seda au mois de décembre 2019 et tout s’est très bien passé. Nous sommes très satisfaits de toute l'équipe commerciale, logistique et les déménageurs ont été ponctuels et soigneux, tous ont fait preuve d'un grand professionnalisme et d'un excellent relationnel. Les prix proposés sont tout à fait raisonnables

Mudanza de Las Negras (España) a Auray (Francia).


Recomendación

Experiencia maravillosa, en apenas 1 hora tuvimos presupuesto cerrado y al día siguiente nos hicieron la mudanza de un domicilio completo. Puntuales y profesionales, todo llegó en perfectas condiciones tanto los muebles que son delicados y de alta calidad como los enseres. Una vez finalizada la mudanza nos llamaron para conocer si todo había sido de nuestro agrado mostrando interés y cercanía. El precio muy competitivo. Somos clientes exigentes y es de las pocas empresas serías, formales, cercanas y comprometidas, la recomendaría sin dudar

Mudanza de Granada (España) a Granada (España).


Ninguna Recomendación

Peor experiencia de mi vida en mudanzas.Impuntuales y tras deteriorarnos varias cosas en el porte,y haber contratado el seguro con ellos,nos dan largas. Estamos ya redactando la demanda por incumplimiento de contrato.Nos vamos a dejar el dinero,pero esta gente no va a quedar impune.

Mudanza de Malaga (España) a Malaga (España).


Ninguna Recomendación

UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS DE NUESTRA VIDA. NO LO RECOMIENDO . Los contratamos creyendo que tenían oficina y trasteros en Almeria y no tienen. Solicitamos presupuesto y que nos visitara un comercial y nos  dijeron que le enviaramos por wasap las fotos de los muebles de casa. Nos dijeron que los muebles se quedarian en un trastero de Almería y descubrimos que se los llevaron a un polígono de un pueblo de Alicante. Se llevaron un primer camión y nos obligaron a pagar en el acto o los bajaban a la calle. El resto de muebles me dijeron que los recogian al dia siguiente y aparecieron a los dos dias a las 4,45 de la mañana. Solicitamos la devolución de los mismos y nos han perdido una silla y varias cajas. Nos han mandado cajas de otra mudanza con nombres y apellidos. De todo lo expuesto tengo todas las pruebas. Actualmente estamos sopesando las medidas a tomar. Una pesadilla.

Ventajas y desventajas
Ninguno
Ninguno
Cero profesionales
Chapuzas
Mudanza de Almería (España) a Almería (España).


Ninguna Recomendación

No tengo palabras para describir tal desastre. Falta de profesionalidad, chapuzas y lo más importante, se ríen de sus clientes.

Ventajas y desventajas
No tiene nada positivo
Nada +
Chapuzas
Informales y nada serios
Mudanza de Madrid (España) a Alicante (España).


Recomendación

Nos mudamos a Alicante busque por internet y ubique el sitio web de esta empresa de mudanzas en murcia mudanzaslaseda.com solicite un presupuesto online y me respondieron rápidamente y con un precio justo, en la recogida embalaron muy bien nuestros muebles y demás pertenencias, llegaron en el tiempo previsto a destino, tome la precaución de estar siempre en contacto con ellos y la atención fue muy buena y fluida, todo llego en perfecto estado a pesar de que debieron subir por las escaleras, los recomiendo ampliamente, gracias espero sigan con el buen servicio y sigan mejorando, saludos.

Ventajas y desventajas
buena atencion
excelente servicio
Mudanza de Murcia (España) a Alicante (España).


Ninguna Recomendación

Tuvimos tantos problemas con ellos que es complicado resumir todo, pero siendo concisa nos dejaron tiradas dos veces con la mudanza y cuando llegaron las pertenencias algunas estaban rotas. Son muy informales, no pensaba que una empresa funcionara con esta informalidad y falta de profesionalidad. El trato telefónico era terrible, no el de los chicos que hacían la mudanza. Una de las cosas que tenían que traer era un piano, se comprometieron y no lo podían hacer, solo decir que desde junio que contratamos hasta septiembre, 4 meses después, estuvimos detrás de ellos, y finalmente me tocó contratar otra empresa para que trajeran el piano.
Como anécdota, en el traslado un señor mayor los increpó en la calle porque decía que llevaba un año esperando que le trajeran sus cosas. NO LOS RECOMIENDO EN ABSOLUTO!

Ventajas y desventajas
Informalidad
Mal trato
Mudanza de Alicante (España) a Alicante (España).


Ninguna Recomendación

Un horror de experiencia. Me contestaron y enviaron el presupuesto rápido. El día de la recogida llegaron tarde. Supuestamente se realizaría en dos días para embalar bien. Llegaron con prisas. No embalaron la mitad de las cosas y lo demás lo embalaron mal. Las cajas que yo embale no las presintaron. En todo momento me engañaron pues argumentaron que lo embalaron mejor en sus instalaciones antes de cargar el contenedor. Por teléfono la comercial me dijo lo mismo. Ya en destino me encuentro que llegó todo como salió de casa:cosas y muebles sin embalar o mal embalado. Muebles rotos y dañados. Una lámpara y una figura muy delicadas (las cuales metieron encajas sin proteccion de burbujá dentro) llegaron a rotas. Aún estoy desembalando y no se que más sorpresas habrá. Y sólo me contestan con una disculpa y claro me dejan entrever que porque dejé salir así las cosas de casa. Pero para cobrar antes si están rápidos. Además tienen un cuento raro de un seguro que no se activó supuestamente por .. Leer más

Ventajas y desventajas
Total desorganizacion
Irrespeto absoluto a las pertenencias
Mudanza de Murcia (España) a Tenerife (España).


Recomendación

Son fantásticos. Los recomiendo 100%. Son muy amables y muy profesionales. Te atienden súper bien. No duden en contratarlos.

Mudanza de Lebrija (España) a Lebrija (España).


Ninguna Recomendación

Se contrató servicio. No se presentaron el día acordado, se volvió a acordar nueva fecha, a la cual se presentaron tarde. El día de la mudanza trataron mal los muebles (se cuenta con fotos). Después de llevarse los muebles cobraron más, ya que se necesitó mayor espacio de almacenamiento que lo presupuestado (se solicitó evidencia y fotos continuamente, que nunca llegaron). Durante la entrega, se identificó un artículo dañado (también se cuenta con foto) y se levantó un informe de daño que fue firmado por la empresa. Se ha contactado dos veces para el informe y solución del mismo sin respuesta alguna NUEVAMENTE en más de un mes. Se procederá a una hoja de reclamación y acción legal.
NO SE RECOMIENDA.

Ventajas y desventajas
Improfesionales, sin respuesta, aumentan precio sin evidencia
Impuntuales
Mudanza de Alicante (España) a Alicante (España).


Ninguna Recomendación

UN COMPLETO DESASTRE, MALA PRAXIS Y NULA PROFESIONALIDAD, QUEDAMOS EN EL GUARDAMUEBLES CON.ELLOS Y SE PRESENTARON 3 HORAS MAS TARDE Y CON MUY MALOS MODALES, TONO AMENAZANTE, ENCIMA.SE NEGÓ A ABRIRNOS PORQUE SE LO HABIAMOS ECHADO EN CARA EL RETRASO, TEMIMOS POR NUESTRO MOBILIARIO, GOLPES A LOS.MUEBLES, LO PEOR

Ventajas y desventajas
Todo, muy poca educación
Mudanza de Murcia (España) a Murcia (España).

Respuesta de

Hola, lo primero agradecer que hayas confiado en nuestros servicio y lamentamos enormemente su incidencia. En este momento no tenemos constancia de su incidencia pero encantados estaremos encantados de atenderle a nuestro email [email protected] y esperamos poder resolver su consulta lo antes posible para consigamos cambiar su opinión de 1 a 5 estrellas. Un saludo de todo el equipo de MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES LA SEDA, Quedamos a la espera.

Publicado el:



Recomendación

Experiencia muy positiva, ningún problema

Ventajas y desventajas
Presupuesto ajustado
Mudanza de Murcia (España) a Alicante (España).

Respuesta de

Muchísimas Gracias, Alberto. El placer fue nuestro, podéis contar con nosotros cuando queráis. Un saludo.

Publicado el:



Recomendación

Muy buena

Mudanza de Murcia (España) a Albacete (España).

Respuesta de

Gracias :)

Publicado el:


Oficina central

Mudanzas Y Guardamuebles La Seda

Calle Cisne, 9 Bajo
30009 Murcia
868 93 13 97

Oficinas

Alicante Avenida Pintor Baeza, 14, 03010, Alicante
965 27 01 65

Otras empresas de mudanzas cercanas

Ver todas las empresas de mudanzas en Murcia y alrededores