Mudanzas F. Cárceles

4,6
De 4 valoraciones en Sirelo
25% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Esta empresa de mudanzas obtiene un 8,2 en 10 valoraciones en otras plataformas.
pro
Profesional
1
pro
Simpáticos
1
con
Poco profesional
1

Solicita un presupuesto de mudanzas

Compara Mudanzas F. Cárceles con otras 4 empresas de mudanzas y ahorra en los gastos de tu mudanza
Solicita presupuestos de manera gratuita
Compara con otras 4 empresas de mudanzas

Acerca de Mudanzas F. Cárceles

Mudanzas F. Cárceles es una empresa de mudanzas en Murcia líder en su sector. Con personal altamente cualificado y con la maquinaria de última generación en mudanzas, garantizan un trabajo eficaz en un 99,99 %.
Realizan servicios de mudanzas, guardamuebles, trasteros, embalajes, cajas, grúas, elevadores y vehículos con conductor a lo largo y ancho de toda la región de Murcia, así como a nivel nacional e internacional.

Avenida Ronda Norte, 9
30009 Murcia

Oficinas

El Palmar
Calle Altamira, 18, 30120, El Palmar
900 102 331
Lorquí
Calle Nº 16, 35-37,, 30564, Lorquí
900 102 331
Mostrar todas las sucursales

Servicios

Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales

Tipo de empresa de mudanzas

Desconocido
4,6
De 4 valoraciones en Sirelo
25% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Esta empresa de mudanzas obtiene un 8,2 en 10 valoraciones en otras plataformas.
Escribe una valoración
Valoración
Tipo de mudanza
4 de 4 valoraciones mostradas
Decidí contratarlos porque me dieron presupuesto en tiempo ya que me corría bastante prisa la mudanza. Pero después he comprendido porqué.
Además de haber dejado cosas sin trasladar, porque supuestamente no 'cabían en el camión', me dicen que no lo terminan de trasladar (aunque estaba dispuesta a pagarlo aparte) porque habían hecho un montaje de un canapé de matrimonio (que encima no montaron bien), y que los 50€ extra que pagué por ello, eran de propina., con lo que la mudanza la había dado por finalizada. Tampoco se hacen cargo de las cosas que rompieron en la mudanza que aunque no es mucho, si me ha costado otros 100€ reponer.
Para colmo, el encargado de la mudanza (no de la empresa) me ha insultado por teléfono.

0 recomendables ni profesionales.
Mudanza de Molina De Segura (España) a Molina De Segura (España)
flag-review
Pésima, no volveré a contratar ni recomendarlos, han roto cosas y no se hacen responsables. Ofertaron el servicio y luego hicieron lo que quisieron para cobrar más. Se me encararon cuando les dije que habían roto cosas, aún estoy esperando que se hagan cargo. Durante la mudanza fueron varias veces al bar y olían a alcohol. Muy mal con lo caro que es. Poco profesionales.
con
Hay tantos que no hay espacio
Mudanza de Alicante (España) a Murcia (España)
flag-review
es mi trecera mudanza ,me recomendaron a esta empresa y mi satisfacion es plena ya que lo embalaron todo perfectamente,super amables ,sobre todo [nombre eliminado por Sirelo]. y puntuales a la llegada y la terminacion ,los muebles se quedaron perfectamente montados incluso mejor que yo los tenia ,sin duda volvere a confiar en ellos sin dudarlo,
pro
calidad
pro
amabilidad
Mudanza de Murcia (España) a El Palmar (España)
flag-review
COMUNICACIÓN: 0 - No responden a los correos. Hasta tuve que llamarles del extranjero 2 veces. Ni disculpas ni devolución de la llamada o del importe de la misma.
SERVICIO POBRE Y LENTO. No avisan las subidas de la mensualidad del trastero y eso que son subidas fuertes de 20 y 30 euros.
FIABILIDAD DEL SERVICIO: BAJISIMA
Cuando me llegaron los enseres a casa me faltaba uno.
Otra empresa los recogió y niega que ese objeto estuviera en el trastero (esta es la afirmación de dicha empresa; yo no puedo afirmar nada puesto que no estaba presente).
Lo que sí sé es que Mudanzas F. Cárceles me hizo firmar un documento como que estaban todos mis enseres antes de la fecha de recogida y SIN enseñarme una foto de todos ellos. Yo propuse que esto se hiciera el día de la recogida (hubiera sido totalmente posible), y que ese día con todos los objetos sacados hicieran una foto y me la enseñaran, pero insistieron en que era mejor hacerlo antes para agilizar las cosas. Interesante que luego faltara un objeto, que era precisamente mi preocupación.

No puedo afirmar quién es responsable de la pérdida, sólo anoto los hechos, y la lamentable coincidencia. Ya que cada uno saque sus conclusiones.

Durante 5 años pagué religiosamente por el trastero mientras que ellos no me comunicaron nunca las subidas de la mensualidad, no respondieron a mis correos, me obligaron a gastar dinero en llamadas desde el extranjero, no se disculparan nunca, al contrario se pusieron bravos y la guinda del pastel, me falta un objeto!
Encima cuando se lo comuniqué más bien se lo tomaron en plan personal, como si los agraviados fueran ellos!!!

Mudanzas Cárceles, la confianza de un cliente se gana a pulso, no se suplica, y ustedes han perdido la mía totalmente.

iSu servicio es lamentable! iNUNCA MÁS!
con
Servicio malo y lento
con
Nada profesionales
Mudanza de Murcia (España) a Murcia (España)
flag-review

Otras valoraciones

Google
8,2
10 valoraciones

¿Preguntas o sugerencias?

¿Ves información incorrecta en esta página? ¡Ayúdanos a mejorar esta página proporcionándonos la información correcta para todo aquel que visite este sitio web después de ti!
Da tu opinión

Otras empresas de mudanzas en Murcia