Acerca de
En Mudanzas Plus Madrid cuentan con un equipo de trabajadores comprometido con cada uno de sus clientes, por ello trabajan los 365 días del año las 24 horas del día, por lo que el cliente tiene posibilidad de comunicarse con ellos el día y horario que mejor se adapte a sus labores diarias.
Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones
16Lo que ha sido nefasto es la atención de la señorita que atiende el teléfono , chillándome por teléfono, escribiéndome email en mayúsculas y tratándome de mal educada y acosadora por solicitarle contacto de su responsable para exponer mis quejas hacia ella. Tras varios emails me escribe un teléfono sin nombre del destinatario el cual no contestan nunca ( llevo varias llamadas en varios días y sin éxito) y solo me ha llegado un mensaje para que le escriba, yo no dispongo de ese servicio . Mando email de nuevo y su respuesta el 7/10/22 es literal la siguiente:
****** SEÑORA, ESE EL EL NÚMERO DE MI JEFE, NO HAY OTRO. POR FAVOR LE PIDO QUE DEJE DE ACOSARME, GRACIAS.
Reitero que todos los pasos que doy en la empresa (incluyendo por este medio) son monitoreados en todo momento, por lo que mi jefe ya está al tanto, con lo cual no tengo que comunicarle absolutamente nada.
A fecha de hoy su jefe tampoco se ha puesto en contacto conmigo.
Como conclusión me siento impotente en mi derecho a presentar mi reclamación y veo que nadie responsable de la empresa se digna a atenderme. Es una pena la mala fama que crean .
Sol
Me gustaría se pusiesen en contacto conmigo para poder evitar que en otra ocasión esta señorita trate a otros clientes de la misma forma. Tengo todos los email guardados.Leer más
Todo ello, con fotografías de los daños y teniendo un contrato de seguro que ellos mismos te mandan en un principio.
Efectivamente, le incidamos que dejara el acoso ya que la información que usted coloca es FALSA puesto que las llamadas son gravadas y la persona que le atendió no le alzó la voz, lo único que le dijo fue que no podía escribir un mail con un tono negativo sólo porque tardamos 3 minutos o menos en atender su llamada, el comentario que le hizo la Sra. fue: Disculpe que no le pudimos atender al minuto porque estábamos en otra llamada pero el mail que usted envía puede hacer el un trabajador sea despedido de su puesto... Este comentario al ser cierto a usted le ha incomodado y desde entonces no ha parado el acoso, con todo el sentido de la palabra y a las pruebas nos remitimos, no puede ser que un simple comentario haga que usted envíe 32 mails para continuar reclamando que nada tiene que ver con la mudanza que se finalizó correctamente y que incluso todo ha sido atendido al momento (contamos con las pruebas de ello. Gracias.