Mudanzas Plus Madrid

6,7
De 10 valoraciones en Sirelo
60% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Esta empresa de mudanzas obtiene un 8,6 en 181 valoraciones en otras plataformas.
pro
Mudanza rápida
2
pro
Profesional
2
pro
Precio
1
con
Descuidado con mobiliario
4
con
Poco profesional
1

Solicita un presupuesto de mudanzas

Compara Mudanzas Plus Madrid con otras 4 empresas de mudanzas y ahorra en los gastos de tu mudanza
Solicita presupuestos de manera gratuita
Compara con otras 4 empresas de mudanzas

Acerca de Mudanzas Plus Madrid

En Mudanzas Plus Madrid cuentan con un equipo de trabajadores comprometido con cada uno de sus clientes, por ello trabajan los 365 días del año las 24 horas del día, por lo que el cliente tiene posibilidad de comunicarse con ellos el día y horario que mejor se adapte a sus labores diarias.

Calle Camino Viejo de Getafe 68
28946 Fuenlabrada

Servicios

Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales

Tipo de empresa de mudanzas

This moving company subcontracts most moves but does carry out certain jobs themselves.
6,7
De 10 valoraciones en Sirelo
60% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Esta empresa de mudanzas obtiene un 8,6 en 181 valoraciones en otras plataformas.
Escribe una valoración
Valoración
Tipo de mudanza
10 de 10 valoraciones mostradas
Madrid- Sevilla, 2595,80 €. Me sentí engañada. Las cajas que utilizaron eran cajas de pan (Navolpan, Bispan, Panrusa, Orio, Pantorres, etc), ya usadas, pequeñas (37x47cm aprox.), ninguna caja de mudanza ni de tamaño grande o adecuado para determinados artículos. El servicio lo realizó un autónomo subcontratado que no se dignó en aparecer en destino, sólo uno de los operarios era el mismo que en origen. Mezclaban en una misma caja objetos incompatibles sin separación alguna para evitar manchas (ropa y zapatos, ropa y lámparas, etc). No se respetó el orden lógico de objetos de mayor peso en la parte inferior de las cajas y los de peso menor arriba, con lo que algunas cosas se deformaron. Se rompieron numerosas piezas de cristalería y se dañaron muebles y otros enseres. Rompieron un mando de la lavadora y lo pegaron sin comentarlo siquiera. Faltan algunos objetos (felpudo, bandejas y accesorios del frigorífico, etc). Atención al cliente intransigente y lianta. Etc, etc, etc... ¡¡¡Y me responden que nada de esto es real!!!
pro
Rapidez
con
Poco cuidadosos con muebles y enseres
con
Han desaparecido varios objetos y otros muchos han resultado dañados
Mudanza de Madrid (España) a Sevilla (España)
flag-review
El personal que recogió nuestras pertenencias en Sevilla era una maravilla, súper amable, atento y cuidadoso. La experiencia en Madrid fue diferente, cuando descargaron, solo uno de los chicos que subió al piso a dejar las cajas era muy amable y cuidadoso, el menor de todos; pero había otro que tiraba las cajas, manchó una pared y luego nos dimos cuenta que una de las cajas de plástico estaba rota.
La recomendaría pero debo resaltar que hay algunos que no son cuidadosos al transportar las cajas y aún estoy considerando reclamar la caja rota.
pro
Incluye seguro
pro
Son rápidos
con
No todo el personal es atento
con
No todo el personal es cuidadoso con las cajas que transportan
Mudanza de Sevilla (España) a Madrid (España)
flag-review
Muy buena experiencia. Los trabajadores fueron muy amables y eficientes. Todo llegó en perfecto estado. Realizaron en un día una mudanza que otras empresas habían estimado en dos días y por un precio mucho más económico. La recomiendo sin dudarlo.
pro
Calidad-precio muy buena
pro
Profesionalidad y buen trato
Mudanza de Madrid (España) a Madrid (España)
flag-review
Bonne Reactivité de l’administration y compris le weekend. Les déménageurs ne sont quant à eux pas bons. Sauf le plus jeune d’entre eux . Les autres ont ètè très brusques . Nous avons des coups sur nos meublés , des choses cassées que eux même avaient emballés. Par chance nous avions emballés par nous même 95% de nos affaires. Ils ont bourrés dans le camions un désastre. Ils sont parties sans avoir terminè de remonter les meubles, et sauf un d’entre eux sans dire au revoir .
pro
rèactivtè administratif
con
aucun soin de nos affaires
con
brusque et sale
Mudanza de Cobeña (España) a Gan (Francia)
flag-review
Fueron puntuales, profesionales y amables;
desde el chico que vino a hacer una valoración gratuita de mi mudanza hasta los operarios que vienieron a realizarla. Ninguna queja.
Mudanza de Madrid (España) a Pozorrubio (España)
flag-review
Impresentables. Cambiaron las condiciones a mitad del servicio. Muy mala atención y muy maleducados. Insistieron en venir el domingo yvluego nos echaban en cara que estaban trabajando en domingo. Al final tuvimos que cancelar.
Mudanza de Nuevo Baztán (España) a Serramazzoni (Italia)
flag-review
Hicieron la mudanza rápido, bien organizados. Bien embalados los muebles. Educados. Precio muy competitivo.
Mudanza de Pinto (España) a Dos Hermanas (España)
flag-review
Fueron puntuales, eficientes y trataron bien mis enseres, así como también realizaron de manera adecuada el desmontaje y montaje de mis muebles
pro
Profesionales
Mudanza de Alcobendas (España) a Cobeña (España)
flag-review
He reclamado a la empresa de MUDANZAS PLUSS la perdida de enseres, y me dice que como no está en contrato no se hacen cargo, el comercial que hizo el inventario me dijo que solo era necesario poner lo principal, salón, dormitorios y que todo lo demás iría como general, ahora me ha desaparecido, cuadro, plancha, percheros antiguos, cafetera y un horno microondas, este último si está en contrato, pero el resto no. Cuando se lo reclamé diciéndoles que posiblemente se les había quedado en el camión, antes de acabar de explicarles de lo que faltaba, el dueño se puso a la defensiva con muy malas palabras hacia mi persona, y diciendo que él no era un ladrón, ( sus palabras) en ese momento me dí cuenta que mis cosas ya no las iba a recuperar. MUDANZAS PLUS, si tienen que hacer la mudanza con ellos hagan un inventario con todo lo que no quieran que se pierda, y crean me, si pierden por el camino o en sus instalaciones. MUDANZAS PLUSS. Camino viejo de Getafe, 68. 28946. Fuenlabrada.
con
El peor de los servicios, perdida de enseres, custodia en guardamuebles, lo que no habían perdido me lo entregaron sucio, sucio.
con
Se lavan las manos porque saben lo que hacen, y también saben que nuca más se les va a pedir sus servicios.
Mudanza de Madrid (España) a Madrid (España)
flag-review
Tuvieron buena gestión de todo el proceso, en la mudanza fueron muy rápidos y organizados. Todo llegó en buen estado.
Mudanza de Madrid (España) a Madrid (España)
flag-review

Otras valoraciones

Google
8,6
181 valoraciones

¿Preguntas o sugerencias?

¿Ves información incorrecta en esta página? ¡Ayúdanos a mejorar esta página proporcionándonos la información correcta para todo aquel que visite este sitio web después de ti!
Da tu opinión

Otras empresas de mudanzas en Fuenlabrada