Mi experiencia con DeHaan ha sido excelente.
Mi mudanza fue desde Madrid a Asia y desde el principio hasta el final he podido disfrutar de un servicio profesional y cuidadoso.
Al ser mi primera mudanza internacional no contaba con una experiencia previa, pero he quedado muy satisfecho con el trabajo.
- La estimación fue ajustada a mis necesidades, el contrato tramites y pagos fueron telematicos.
- La recogida fue minuciosa, rápida y cuidadosa.
- El tiempo de traslado fue el que fue por la naviera.
- El desembarco y tramitación de la carga se hizo en 4 días (creo recordar) con seguimiento e información sobre la misma por la empresa en destino.
- El desempacado también fue rápido y cuidadoso, aunque quizás unas instalaciones mas precisas por mi parte, hubieran ayudado. Hubo algún pequeño desperfecto (gajes del oficio) que fueron reclamados por la agente en origen con mucha diligencia.
- Algún problema con el seguro, que quizás no se hubieran dado con una mayor precisión a la hor
a de de declarar los objetos. Su intención fue en todo momento tratar de reducir al máximo la compensación, con una u otra excusa.
Sólo me queda agradecer el esfuerzo y trabajo realizado por todos los profesionales involucrados, desde [nombre eliminado por Sirelo] (agente en origen), [nombre eliminado por Sirelo] (agente en destino), comercial y equipos en empacado y desempacado.
Sin duda, con este equipo volvería a encargar el trabajo a De Haan por la profesionalidad, cuidado, precio y valor añadido demostrado. Así se lo transmito a quienes me preguntan.
Espero que mi experiencia sea de utilidad para futuros clientes.Leer más