Mudanzas de la Fuente

4,3
De 4 valoraciones en Sirelo
25% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
pro
Profesional
1
con
Precio
1
con
Incumplimiento de los plazos
1

Solicita un presupuesto de mudanzas

Compara Mudanzas de la Fuente con otras 4 empresas de mudanzas y ahorra en los gastos de tu mudanza
Solicita presupuestos de manera gratuita
Compara con otras 4 empresas de mudanzas

Acerca de Mudanzas de la Fuente

En DLF Group entienden la preocupación del cliente y ponen toda la profesionalidad y cuidado necesario para realizar su mudanza local o nacional e internacional así como los traslados de oficinas, traslados de obras de arte o la gestión o traslado de su documentación.

Servicios

Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales
Transporte de arte

Asociaciones

Mudanzas de la Fuente está acreditado por las siguientes asociaciones:
IAM
LACMA

Tipo de empresa de mudanzas

No sabemos si esta empresa de mudanzas subcontrata las mudanzas o las realiza con su propio personal y camiones.
4,3
De 4 valoraciones en Sirelo
25% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Escribe una valoración
Valoración
Tipo de mudanza
4 de 4 valoraciones mostradas
Desastrosa experiencia, no les recomiendo.

En resumen, me fié del servicio comercial (cuidado, hacen pagar por adelantado) y casi me la lían (espero que no fuera voluntariamente), casi bloquean los bienes para forzar pagos adicionales injustos. Si ha sido 'casi' es porque he pasado horas pensando y al teléfono para evitarlo.
El servicio al cliente muy mal de momento, quizá es normal pero no parecen tener un servicio al cliente como tal.

Mi experiencia: Contraté una mudanza internacional Paris-Madrid, sin muebles, unas 20 cajas con todas mis pertenencias, transporte en camión de mudanzas en grupaje y el acondicionamiento de los bienes en el camión con recogida a pie de calle. Resultó que sin avisarme subcontrataron el servicio y lejos de ser una mudanza, iban a envíar las cajas por correo ordinario, el transportista no tenía medios para acondicionar las cajas en su camión, se quedo perplejo al saber que era una mudanza y me aseguró que llegarían muy dañadas.
A pesar de no tener más que un día, rechazé la recogida y algo bueno es que DLF pudieron corregir y realizar un envío más parecido a una mudanza.
Sin embargo, no acabó bien porque se retrasó y sobretodo porque a pesar de haber pagado por adelantado, me pidieron un cargo extra también por adelantado. Un cargo que me parece claramente improcedente, en ningún momento me comprometí a otros pagos por adelantado y es su responsabilidad el incumplimiento de contrato y sus consecuencias. Puedo dar más detalles si hace falta.
Estuve muy preocupado y con cierto desamparo por la inconsistencia de los datos que me dieron mientras se realizaba el servicio que al fin terminó de la única manera que pude (manteniendo mi posición), pues se disponían a retener la mudanza.

Espero que a parte de disculpas, asuman la responsabilidad del coste extra y me faciliten la hoja de reclamaciones que he solicitado.
con
pago por adelantado
con
contrato incumplido
Mudanza de Montigny Le Bretonneux (Francia) a Madrid (España)
flag-review
Un servicio perfecto. Realicé con ellos una mudanza de Suiza a Madrid y cumplieron con profesionalidad y cuidado. Son una empresa muy seria y con grandes trabajadores. Pedro y Adrián hicieron un gran trabajo (y muchas horas de conducción y empaquetado). [nombres eliminados por Sirelo] nos organizaron todo desde Madrid. En definitiva, contentos al 100% con De la Fuente ya que nos facilitaron el traslado
pro
Atención
pro
Grandes trabajadores
Mudanza de Berna (Suiza) a Madrid (España)
flag-review
Following a nearly nine-year expatriation I received an incomplete return of my belongings stored by DLF in Spain, without the itemized packing list I asked for upfront.
Petitioning DLF with compensation for the lost goods resulted in dragging its feet to date.
DLF, a company not recommended, for (1) not ensuring complete return of stored possessions many years paid for; (2) careless ambient storage conditions (proven by e.g. deterioration / (irreparable) damage of a wooden designer table); (3) non-transparency conducting business in light of mishaps; (4) poor and faulty administration (loss of documents, contract etc.); and, finally (5) being indifferent about liability.
Actually, one star too many (no publication otherwise).
Mudanza de Collado Villalba (España) a Las Rozas De Madrid (España)
flag-review
Mudanza de Barcelona (España) a Safat (Kuwait)
flag-review

¿Preguntas o sugerencias?

¿Ves información incorrecta en esta página? ¡Ayúdanos a mejorar esta página proporcionándonos la información correcta para todo aquel que visite este sitio web después de ti!
Da tu opinión

Otras empresas de mudanzas en Valdemoro