
Acerca de
WillMove es una empresa que realiza únicamente mudanzas y transportes internacionales de larga distancia. Nuestra oficina central se encuentra en Madrid pero disponemos de equipos para realizar servicios en todo el territorio nacional . Contamos con un equipo internacional altamente cualificado el cual podrá resolver sus dudas es más de 5 idiomas distintos y con todo nuestro personal siendo bilingüe en por lo menos español e inglésLeer más





Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones
173Everything comes with extra costs, and they take no responsibility for anything. There is no tracking whatsoever, and at no point do you have a clear idea of where your belongings are.
Consider this a warning for anyone else—your life could turn into a nightmare. If anyone wants more details, feel free to contact me privately, as I don’t want anyone else to go through what we did.
Now they’ll reply with this or that, or mention something from the fine print, but honestly, if you don’t want to go through the same experience we did, don’t pay any attention to them.
Acabamos de terminar la mudanza a Dubai con ellos y ha sido la peor experiencia de nuestras vidas. Todo un desastre, desde el seguimiento a los tiempos pasado por el presupuesto con el cual acabamos con un 55% por encima de lo firmado inicialmente. Todo son extra costes y no se responsabilizan por nada. No hacen seguimiento de nada, en ningún momento tienes claro dónde están tus pertenencias. Quedáis avisados los siguiente de la pesadilla en la que se puede convertir vuestra vida. Si alguien quiere más detalles no dude en contactar por privado porque no quiero que nadie vuelva a pasar por lo que hemos pasado nosotros.
Ahora contestaran que esto o aquello y que si en la letra pequeña esto o aquello pero sinceramente, si no queréis pasar por lo mismo que nosotros no le hagáis casoLeer más







As you know you provided a list with what you were to ship and the collected items were not the same as in the quote. The airline prior to shipping asked about an oversized and what to do with it. Your response on what to do with the item took over 10 days delaying the departure. It is worth noting that as you packed your goods and tried exporting items which were prohibited as stated on the customs regulations and emails provided to you. Customs inspected your shipment and additional charges for handling in customs facilities and demurrage happened. For your next move we suggest abiding by the law as to avoid these charges and penalties.
Kind Regards,