Acerca de
No hay información disponible sobre esta empresa de mudanzas.





Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones


We recently used UAF to transport our German Shepherd puppy 'Maxi' from Madrid to Manila. We really appreciated the excellent service that Mario and the team provided.
The arrangements were all made in a timely manner and the shipment was carried out seemlesly.
Once again a big thank you to Mario and the team for taking such good care of 'Maxi' on her trip to Manila.
We would highly recommend the services of UAF.

Mi perrita Bimba se ha trasladado a Hong Kong conmigo. Viajar por primera vez con una mascota, distancias tan largas, a países con requerimientos tan específicos resulta bastante estresante. Tuve suerte de contactar con UAF, y desde el principio me ayudaron en todo. Se encargan de toda la burocracia, y solventan rápidamente cualquier duda que tengas. La comunicación es excelente.
Casi todo mi trato fue con Mario Escobar, un profesional absoluto.

As pet parents, we were very anxious about our dogs' reactions to our long journey from the Philippines to Spain. We were equally nervous whether we got all the paperwork required. It was a cumbersome process and a slight mistake can mean non-acceptance of our dogs to Spain.
It was important that we chose the right partner who will be our agent in Spain. From the point of enquiry to completing the process, United Air Freight proved their worth. Mario was very professional in all his communications with us. He responded timely, very informative and was very encouraging. We've met Daniel on the day we arrived, while waiting for our dogs to be cleared. He was very re-assuring and told us exactly what will happen until we got our dogs out of customs. Their professionalism and kind assistance helped us navigate the complex process of moving our dogs to another country.
We could not have done this without their help and we are very grateful. 5-star rating indeed from start to finish. Gracias.Leer más

No había escrito antes porque estaba de muy malas decidimos traer a nuestro gatito de Madrid, España a Reino Unido por medio de esta compañía al principio todo bien me pedían los papeles necesarios para el traslado pero cuando le enviaba lo que me pedían me decían que están bien pero necesito que vaya aquí que le falta esto, etc..., por cada cosas que enviaba era que me pedían algo no me decía las cosas de inicio necesitas esto, esto y esto todo juntó, así un mes.
cuando llego el día del traslado, el transporting que había enviado fotos y me dijeron que estaban bien las medidas y todo, a la hora de la hora que no lo aceptaban en la aerolínea porque disque muy pequeño no me avisaron hasta que yo llamé para ver qué pasaba, me dicen que ellos pusieron un transporting que tengo que pagar €150 para que mi gatito viajara ese día que llegó al aeropuerto desde las 8:00 am y el vuelve salía a las 3:30pm todo el día para un vuelo de dos horas con 30 minutos.
Sale mi gatito de Madrid llega a UK donde los del centro de cargas no sabían que llegaba un animal vivo porque no les habían informado, se tardaron horas para darnos nuestro gatito porque la agencia donde se estuvo más de un mes para revisar los papeles no se fijo que hubo un error de fecha en el pasaporte y nos querían dejar en cuarentena nuestro gato, por suerte los empleados del centro de carga muy amables revisaron toda la documentación y vieron que fue un error de dedo y por eso no nos pusieron nuestros gatito en cuarentena pero si tuvimos que pagar una mega multa porque la Señora Paula no se fijo bien en todo los papeles, donde tampoco nos informo que posiblemente nos cobrarian por el ingreso del gato a UK.
En el centro de carga nos dicen que es un transporting exagerado de grande para un gatito tan pequeño y que mínimo que tenía que estar antes del vuela eran 4 o menos horas, no 8 como estuvo nuestro gato .
Entonces €1,100 del billete más €150 de un transporting que no necesitaba, más £600 libras del ingreso con la multa, mínimo esperábamos un viaje corto y seguro para nuestro gato no un viaje de más de 13 horas metido en un transporting sin comer, sin agua se hizo pipi y estaba full asustado, no sabemos que tal lo paso en el vuelo que no sabían qu venía, donde el viaje solo dura 2:30 en avión.
Deberían de tener un mejor servicio, con mayor información, no los recomiendo pero ni de broma.Leer más