Servicios
Desconocido

Acerca de

Servicios principales de Mudanzas Segoviana: Mudanzas particulares, mudanzas de oficinas, mudanzas local y nacional, portes compartidos y grupajes nacionales semanalmente, guardamuebles y mudanzas del hogar.

Sirelo pregunta...

¿Qué hace destacar a tu empresa?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.

¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.

¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.
¿Te has mudado con esta empresa?
Nos encantaría saber tu experiencia

Valoraciones

 en Google
Pues a mí me ha salido cruz. La verdad es que te dan un papel que firmas como que todo está bien cuando te devuelven los muebles y luego te quedas solo en casa con las cajas y empiezas a encontrarte sorpresas desagradables. Mi consejo, no firméis nada hasta que lo reviséis todo por difícil que sea, porque luego ellos después no te van a llamar, no van a aparecer con su seguro por tu casa y además denunciarles no va a servir de nada. Veréis como mucho una contestación a esta reseña y algunos comentarios después (espero que verdaderos, poniéndoles por las nubes con experiencias de película). Una mala decisión al escogerles. Dejar un comentario aquí es lo único que puedo hacer.
 en Google
Querido equipo de postventa, gracias por su respuesta. Como les he comentado en las más de 10 llamadas de teléfono que he tenido con ustedes, la mudanza está a nombre de mi marido, al igual que la hoja de reclamaciones que me han devuelto ustedes firmada y sellada, les adjunto una fotografía sin datos personales, con lo que si ustedes quisieran o hubieran querido en algún momento darnos una solución, lo tienen muy fácil. Y una vez dada esa solución volveré a editar esta reseña para comentarlo. Pero de momento me veo obligada a mantenerla. Actualización a septiembre, 2025, ninguna respuesta ni contacto por parte de atención al cliente. Potenciales clientes tengan en cuenta que lo que se rompa lo tendrán que asumir ustedes independientemente de que en el contrato ponga que tienen un seguro. Lamentable atención al cliente y servicio descuidado. Tras más de un año con los muebles depositados en las instalaciones, al devolvérnoslo el canapé está roto, el operario lo deja registrado por escrito y nos dice que los contactarán tras ponerlo en manos del seguro. Entendemos que estas cosas pueden pasar y esperamos pacientemente, tras meses de espera sin ninguna respuesta les contactamos vía telefónica y cada vez nos dicen que están en ello y los llaman ese mismo día para repararlo, nunca nos devuelven la llamada. He solicitado una hoja de reclamaciones para poner una reclamación ante la autoridad competente y ya la hemos recibido, pendientes de resolución de momento.Nada recomendable. Pese a la respuesta del equipo de postventa, ni nos ha contactado para solucionarlo ni parece tener intención de hacerlo.Leer más
 en Google
Hicimos una mudanza con ellos en Agosto y la verdad que fue todo de 10. Teníamos miedo por alguna vajilla buena, o los muebles etc y no nos hemos encontrado ni un desconchon, y ninguna pieza cerámica o de cristal rota.
Estaba todo completamente metido en bolsas de papel de burbuja, ítem a ítem, y dentro de cajas. Ningún problema. La TV fue envuelta en burbujas y luego protegida además por cajas de cartón.
De hecho trajeron 2 rollos de 1m de diámetro de papel burbuja y los gastaron enteros en envolver los platos y vasos.
Muy recomendable esta Empresa tanto por el precio (630€ por una mudanza completa de un piso mediano) como por el resultado final.
 en Google
El equipo ofrece un servicio excepcional, haciendo que la mudanza sea muy llevadera. Los trabajadores son altamente profesionales y cuidan cada detalle. Mi hermana me los recomendó y, sin duda, han cumplido con las expectativas. Además, tienen tarifas justas. Muy buena opción para mudanzas.
 en Google
Muy buena experiencia, desde el contacto, la visita y presupuesto, la información por correo y sobretodo el servicio del equipo de Moises el día de la mudanza, que funcionaron de forma eficaz, cuidando los enseres y con una sonrisa. Gracias por facilitarnos tanto. 100% recomendable
 en Google
No se me ocurriría volver a contratarlos nunca!!! Un desastre absoluto!!! libros deformados, cerámicas rotas, cuadros maltratados, lámparas abolladas, mobiliario rallado, suelo de madera maltratado en el montaje de muebles, muebles mal montados... y desde agosto que realizaron la mudanza estoy esperando un perito que evalúe los daños para una indemnización. Son unos profesionales nefastos y unos impresentables porque además te dan todo el tiempo largas para no asumir responsabilidades. Adjunto fotos de lo que estoy diciendo. En lugar de asumir responsabilidades, me llaman exagerada… supuse, erróneamente, que contrataba a profesionales para el traslado de mis pertenencias. Gran error !!! porque la profesionalidad brilla por su ausencia.

¿Quieres mudarte con esta empresa?

¡Solicita un presupuesto hoy! Es rápido, fácil y, lo mejor de todo, ¡gratis! Compara con hasta 4 empresas de mudanzas.

Fuentes de las valoraciones

Sirelo
0,0
0
Google
8,0
439

Otras empresas de mudanzas en Madrid

10,0
400

Transporte Anai

Madrid
Ver empresa de mudanzas
10,0
306

Mudanzas A. Alonso

Salamanca
Ver empresa de mudanzas
10,0
217

Transportes Y Mudanzas René 👑

Madrid
Ver empresa de mudanzas