Querido equipo de postventa, gracias por su respuesta. Como les he comentado en las más de 10 llamadas de teléfono que he tenido con ustedes, la mudanza está a nombre de mi marido, al igual que la hoja de reclamaciones que me han devuelto ustedes firmada y sellada, les adjunto una fotografía sin datos personales, con lo que si ustedes quisieran o hubieran querido en algún momento darnos una solución, lo tienen muy fácil. Y una vez dada esa solución volveré a editar esta reseña para comentarlo. Pero de momento me veo obligada a mantenerla. Actualización a septiembre, 2025, ninguna respuesta ni contacto por parte de atención al cliente. Potenciales clientes tengan en cuenta que lo que se rompa lo tendrán que asumir ustedes independientemente de que en el contrato ponga que tienen un seguro. Lamentable atención al cliente y servicio descuidado. Tras más de un año con los muebles depositados en las instalaciones, al devolvérnoslo el canapé está roto, el operario lo deja registrado por escr
ito y nos dice que los contactarán tras ponerlo en manos del seguro. Entendemos que estas cosas pueden pasar y esperamos pacientemente, tras meses de espera sin ninguna respuesta les contactamos vía telefónica y cada vez nos dicen que están en ello y los llaman ese mismo día para repararlo, nunca nos devuelven la llamada. He solicitado una hoja de reclamaciones para poner una reclamación ante la autoridad competente y ya la hemos recibido, pendientes de resolución de momento.Nada recomendable. Pese a la respuesta del equipo de postventa, ni nos ha contactado para solucionarlo ni parece tener intención de hacerlo.Leer más