Acerca de
Mudanzas El Cid es una empresa con más de cuatro décadas de experiencia a sus espaldas. Son una compañía familiar y cercana con todos sus clientes, su trato personal es la marca que les diferencia y de la que están orgullosos. Destacan en el servicio de mudanzas en Madrid, también realizan mudanzas por todo el territorio nacional e internacional.
Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones
8Un auténtico horror: muebles mal montados y mal instalados, cajas en completo desorden que dificulta el desembalaje, aparte de que ni sabes lo que vas a encontrar. Todo mezclado, a pesar de los rótulos. Cajones de cosas delicadas vaciados a saco en las cajas. No es de extrañar las cosas rotas de las que se han desentendido aunque he reclamado sin obtener respuesta. Si una lámpara no cabía en una caja simplemente quebraban el casquillo y la metían. Cuadros importantes sin proteger con mantas, alfombras buenas atadas en manojos por el centro con cinta adhesiva, cristalerías y vajillas buenas embaladas de forma tosca... nunca me habían roto tantas piezas. Realmente en todas mis mudanzas solo se rompió un plato de una vajilla buena. Hace algo más de un mes y sigo sin encontrar parte de mi ropa. Era una mudanza complicada y acudí a ellos porque me los recomendó una amiga. He hecho muchas mudanzas por desgracia, pero ninguna tan nefasta. Tres días de mudanza, cerca de 4.000 euros y todavía no he conseguido poner orden. Eso sí, como para conseguir ver lo que había en las cajas no tenía más remedio que moverlas he pasado las Navidades con una lumbalgia severa de la que me estoy recuperando.
No veo como se adjuntan las fotos pero haberlas haylasLeer más
Nos han perdido la balda de un mueble, una escalera nueva y nos han roto un jarrón. Como sustituto de lo anterior, nada de escalera, la balda que era marrón nos la han dado blanca y nos han traído un jarrón sin parecido alguno con el que han roto.
Unos Mecaluxs del trastero, los han montado mal.