
Acerca de
Global Cargo es una empresa versátil dedicada y estructurada para cubrir las necesidades de sus clientes en todo el sector logístico gestionando servicios integrales tales como:
- Mudanzas Internacionales | Puerta a Puerta | Puerta a Terminal Portuaria
- Transporte Internacional de Mercancías por vía Marítima | Importaciones | Exportaciones
- Transporte Internacional de Vehículos vía marítima y terrestre
- Gestión Aduanera Integral | Origen y Destino
- Almacenajes y Centros LogísticosLeer más
Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones
35

A dia de hoy 28/07/21, no sabemos nada de nuestra mudanza, siguen sin coger el telefono y sin contestar los correos.
Nos hemos puesto en contacto con un bufete de abogados, para demandar a esta empresa, y pedir indemnizacion por daños y perjuicios, ya que estamos viviendo en Brasil desde marzo, y hemos tenido que comprar, muebles, ropas, vajillas, (todo venia en la mudanza) , ademas del envio de la mudanza, que llegue a destino y completa.
Esta empresa de seria y formal, no tiene nada.Leer más



Hemos tenido 5 meses de retraso en los que Global Cargo tomó el dinero, abandonó la carga en paradero desconocido (para mí) y desapareció, siendo la única persona visible de esta compañía, imposible de localizar. Sólo cuando logré localizar la carga por mí mismo y tras pagar a la naviera subcontratada (que Global Cargo no pagó) e incluso tener que compensarla por los gastos de almacenaje, etc, pude recuperar mis posesiones.
Contratamos una mudanza de España a Canada, nos estimaron 28 días de transito y un precio muy competitivo. Después los hechos fueron los siguientes:
-Tras el primer pago la comunicación era lenta e imprecisa, imposible por teléfono.
-Se nos dio información falsa sobre las visicitudes del transporte y no se nos facilitaron documentos como la prueba de embarque.
-Se nos presionó para realizar el segundo pago, mintiéndonos acerca del paradero de la carga.
-Tras 3 meses de espera reconocieron que la carga nunca había abandonado España.
-Después de embarcar la carga (con 3 meses de retraso), Global Cargo cesó toda comunicación con nosotros y con la empresa naviera. No sólo no pago a la empresa naviera sino que evitó que ésta pudiera contactarnos.
-La empresa naviera (según me hizo saber después) tenía otro caso de abandono idéntico de la carga con Global Cargo.
-Cuando la empresa naviera visitó su sede social en la Cª de San Jerónimo se encontró con que estaba siempre cerrada.
-Finalmente logré ponerme en contacto con la empresa naviera. Su contrato con Global Cargo les impedía cederme la carga y habían incurrido en gastos de almacenaje que superaban ya por mucho a los de la travesía.
-La única persona que hace de contacto en Global Cargo y sus alias tuvo la decencia, al menos, de comunicar para permitir que me cedieran la carga, previo pago, por mi parte, de todas las facturas generadas.
-Global Cargo se comprometió a repagarme esas facturas en 45 días junto a una compensación por los 5 meses de retraso. Nunca he vuelto a saber de ellos.
Constatando que éste no es un caso aislado y que ésta empresa y sus alias continúan aceptando nuevos clientes. Tal vez los afectados deberíamos considerar tomar medidas conjuntamente.Leer más


Contactamos con él a través de la página web para solicitarle un servicio de transporte de vehículos. Nos pasó factura por valor de 4.465 €, exigiendo pago del 50% por adelantado y accedimos, el martes 19/02/2019 realizamos transferencia a su favor por valor de 2.232,50€.
El día 05/03/2019 Después de posponer en varias ocasiones la prestación del servicio y tras una atención personal nefasta, nos indica que hay que cancelar el transporte.
Dos días más tarde, después de innumerables intentos por contactar con él, el 07/03/2019 10:11, nos confirma por correo que procederá con la devolución.
A día de hoy, 19/03/2019, han pasado más de 20 días postergando la devolución y aún no hemos recibido nuestro dinero de vuelta.
Durante estos días hemos reclamado por teléfono, email y burofax. El siguiente paso que vamos a dar es interponer la correspondiente demanda.
En este caso concreto el cliente había contratado un servicio hasta terminal y luego un extra de despacho de aduanas y también de transporte terrestre en destino, justo esos días fue todo el tema de los apagones en Venezuela y en nuestro caso nos resultaba imposible la comunicación con nuestro agente de aduanas en destino, llevamos el contenedor hasta la terminal portuaria de destino pero no pudimos gestionar ni el transporte terrestre en destino ni la aduana en destino, por eso le comunicamos al cliente que cancelabamos los servicios extra ya que por esas dificultades no podíamos c umplir con ellos y obviamente hemos acordado reembolsar esos importes. Entiendo el enfado del cliente al encontrarse en un país con esa situación y donde todo es bastante complicado. Sentimos no haber podido cumplir con la totalidad del servicio. Leer más