Lo que dicen los clientes
pro
Precio (5)
pro
Profesional (4)
pro
Mudanza rápida (3)
con
Communicación (7)
Servicios
Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales
Transporte de vehículos

Acerca de

Global Cargo es una empresa versátil dedicada y estructurada para cubrir las necesidades de sus clientes en todo el sector logístico gestionando servicios integrales tales como:

- Mudanzas Internacionales | Puerta a Puerta | Puerta a Terminal Portuaria
- Transporte Internacional de Mercancías por vía Marítima | Importaciones | Exportaciones
- Transporte Internacional de Vehículos vía marítima y terrestre
- Gestión Aduanera Integral | Origen y Destino
- Almacenajes y Centros Logísticos
Leer más

Sirelo pregunta...

¿Qué hace destacar a tu empresa?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.

¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.

¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.
¿Te has mudado con esta empresa?
Nos encantaría saber tu experiencia

Valoraciones

44% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
 en Sirelo
contratamos este empresa,Schenk Cargo, para una mudanza desde Alcobendas (madrid), para Curitiba (Brasil), la mudanza se hizo a ultimos de enero de este año 2021, supuestamente la mudanza salia principios de febrero, no fue asi. realizamos un monton de llamadas al telefono que se nos proporciono, no contestan, enviamos muchisimos correos electronicos, sin respuesta, finalmente, en mayo, un tal [nombre eliminado por Sirelo], nos dice por correo, que sale la carga el dia 22 de mayo!!, que se encuentra la mudanza en el puerto de Barcelona, le consulte que me confirmara que salia en esa fecha, el contesto de que si, que salia en esa fecha, y nos mandaria mas datos, de cuando llegaba a Brasil, etc.

A dia de hoy 28/07/21, no sabemos nada de nuestra mudanza, siguen sin coger el telefono y sin contestar los correos.
Nos hemos puesto en contacto con un bufete de abogados, para demandar a esta empresa, y pedir indemnizacion por daños y perjuicios, ya que estamos viviendo en Brasil desde marzo, y hemos tenido que comprar, muebles, ropas, vajillas, (todo venia en la mudanza) , ademas del envio de la mudanza, que llegue a destino y completa.

Esta empresa de seria y formal, no tiene nada.
Leer más
pro
precio
pro
rapidez
con
no dan informacion
con
no contestan
Mudanza de Alcobendas (España) a Curitiba (Brasil)
 en Sirelo
Le hemos realizado 3 transportes desde y hacia Canarias, en una de las ocasiones realizaron el pago ; las otras 2 facturas están pendientes y no atienden el teléfono ni responden nuestros emails. Una vez me pude comunicar, me atendió [nombre eliminado por Sirelo] y me dijo que [nombre eliminado por Sirelo] era quien se ocupaba de los pagos y que estaba de vacaciones, que realizaba al lunes siguiente y se ponía con este tema. De esto hace 2 semanas y seguimos sin que nos realicen el pago por valor de 1505.00€.
Mudanza de Madrid (España) a Canarias (España)
 en Sirelo
Teníamos urgencia con nuestra mudanza porque otra empresa nos dejo tirados y Global Cargo nos ayudo con todo e hizo un trabajo muy bueno
pro
Rapidez
pro
Economia
Mudanza de Köln (Alemania) a Madrid (España)
 en Sirelo
Cuidado con esta empresa (y los otros alias que utiliza, 'Schenk Cargo' y 'MyContainers Logistica'), te arriesgas incluso a perder tus posesiones.

Hemos tenido 5 meses de retraso en los que Global Cargo tomó el dinero, abandonó la carga en paradero desconocido (para mí) y desapareció, siendo la única persona visible de esta compañía, imposible de localizar. Sólo cuando logré localizar la carga por mí mismo y tras pagar a la naviera subcontratada (que Global Cargo no pagó) e incluso tener que compensarla por los gastos de almacenaje, etc, pude recuperar mis posesiones.

Contratamos una mudanza de España a Canada, nos estimaron 28 días de transito y un precio muy competitivo. Después los hechos fueron los siguientes:

-Tras el primer pago la comunicación era lenta e imprecisa, imposible por teléfono.

-Se nos dio información falsa sobre las visicitudes del transporte y no se nos facilitaron documentos como la prueba de embarque.

-Se nos presionó para realizar el segundo pago, mintiéndonos acerca del paradero de la carga.

-Tras 3 meses de espera reconocieron que la carga nunca había abandonado España.

-Después de embarcar la carga (con 3 meses de retraso), Global Cargo cesó toda comunicación con nosotros y con la empresa naviera. No sólo no pago a la empresa naviera sino que evitó que ésta pudiera contactarnos.

-La empresa naviera (según me hizo saber después) tenía otro caso de abandono idéntico de la carga con Global Cargo.

-Cuando la empresa naviera visitó su sede social en la Cª de San Jerónimo se encontró con que estaba siempre cerrada.

-Finalmente logré ponerme en contacto con la empresa naviera. Su contrato con Global Cargo les impedía cederme la carga y habían incurrido en gastos de almacenaje que superaban ya por mucho a los de la travesía.

-La única persona que hace de contacto en Global Cargo y sus alias tuvo la decencia, al menos, de comunicar para permitir que me cedieran la carga, previo pago, por mi parte, de todas las facturas generadas.

-Global Cargo se comprometió a repagarme esas facturas en 45 días junto a una compensación por los 5 meses de retraso. Nunca he vuelto a saber de ellos.


Constatando que éste no es un caso aislado y que ésta empresa y sus alias continúan aceptando nuevos clientes. Tal vez los afectados deberíamos considerar tomar medidas conjuntamente.
Leer más
con
Falta de profesionalidad
con
Falta de honestidad
Mudanza de Zaragoza (España) a Quebec (Canadá)
 en Sirelo
Esta empresa o lo que sea no cumple incluso con lo que ella te programa la atiende un tal [nombre eliminado por Sirelo] no manda ni contrato ni documentación alguna no pone los papeles a tu nombre no te atiende y si lo hace es bajo amenaza de denuncia y por último me tiene bloqueado un contenedor con todas mis pertenencias en Puerto Cabello sin poder retirarlo por no estar el documento BL que me he enterado en la aduana de puerto cabello me ha dejado tirado habiendo pedido el último pago para pasar aduana y trasporte para llevármelo bs casa y hasta la fecha de esta hace un mes no ha cambiado el BL a nombre de mi esposa no nos a devuelto el dinero que se le dio para esta gestión estando en situación de poder perder todas mis cosas total un mentiroso estafador y ladrón sin escrúpulos las acciones contra el ya están en marcha y voy a hacer lo que me está haciendo me a mi hundirle y joderle su negocio de ladrón
Mudanza de Alginet (España) a Flor Amarillo (Venezuela)
Respuesta de
Embarcarmos semanalmente más de 15 cargas marítimas a distintas partes del mundo y transportamos más de 20 coches semanales a nivel Europeo, teniendo en cuenta estos números de servicios y el numero de quejas, no creemos que siempre hagamos mal nuestro trabajo, es verdad que no somos perfectos y algunas veces erramos como cualquier otro y por eso agradecemos sus comentarios para seguir mejorando cada día.

En este caso concreto el cliente había contratado un servicio hasta terminal y luego un extra de despacho de aduanas y también de transporte terrestre en destino, justo esos días fue todo el tema de los apagones en Venezuela y en nuestro caso nos resultaba imposible la comunicación con nuestro agente de aduanas en destino, llevamos el contenedor hasta la terminal portuaria de destino pero no pudimos gestionar ni el transporte terrestre en destino ni la aduana en destino, por eso le comunicamos al cliente que cancelabamos los servicios extra ya que por esas dificultades no podíamos c umplir con ellos y obviamente hemos acordado reembolsar esos importes. Entiendo el enfado del cliente al encontrarse en un país con esa situación y donde todo es bastante complicado. Sentimos no haber podido cumplir con la totalidad del servicio. Leer más
 en Sirelo
Cuidado con esta persona. A día de hoy, se han quedado con nuestro dinero, 2.232,50€
Contactamos con él a través de la página web para solicitarle un servicio de transporte de vehículos. Nos pasó factura por valor de 4.465 €, exigiendo pago del 50% por adelantado y accedimos, el martes 19/02/2019 realizamos transferencia a su favor por valor de 2.232,50€.
El día 05/03/2019 Después de posponer en varias ocasiones la prestación del servicio y tras una atención personal nefasta, nos indica que hay que cancelar el transporte.
Dos días más tarde, después de innumerables intentos por contactar con él, el 07/03/2019 10:11, nos confirma por correo que procederá con la devolución.
A día de hoy, 19/03/2019, han pasado más de 20 días postergando la devolución y aún no hemos recibido nuestro dinero de vuelta.
Durante estos días hemos reclamado por teléfono, email y burofax. El siguiente paso que vamos a dar es interponer la correspondiente demanda.
con
no nos devuelve nuestro dinero
con
no atiende llamadas
Mudanza de Magoula (Grecia) a Barcelona (España)

¿Quieres mudarte con esta empresa?

¡Solicita un presupuesto hoy! Es rápido, fácil y, lo mejor de todo, ¡gratis! Compara con hasta 4 empresas de mudanzas.
Solicita Presupuestos

Fuentes de las valoraciones

Sirelo
5,9
25
Google
4,4
10

Otras empresas de mudanzas en Madrid

9,5
107

Mudanzas Löffler

Madrid
Ver empresa de mudanzas
7,5
78

WillMove Worldwide

Madrid
Ver empresa de mudanzas
7,2
23

Mudanzas Hortaleza

Madrid
Ver empresa de mudanzas