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Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
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Una total falta de comunicación, de información, y de detalles. Y unas formas de comunicación y de trato, que nadie le hubiese aguantado.
Pongo en contexto:
Se realiza una reserva de un transporte para unas motos, la cual es cancelada dos días después por “ tardanza en el pago” o lo que realmente es, por interés en un viaje en las mismas fechas de mayor importe. Pese a aguantar malas formas, que te cuelguen el teléfono, y bastante grosería, se llega a un acuerdo, y se vuelve a realizar una nueva reserva, adaptándose a las condiciones (o más bien exigencias) que está persona impone, pero se confía. Las motos serán recogidas 14 días antes, para depositarlas en un trastero/almacén con acceso por código en el día acordado.
Dos días antes de la supuesta recogida de las motos, se intenta cambiar el punto de entrega, por intereses propios de este, pese a intentar justificarlo como algo ventajoso (solo para él, puesto que no tenía donde dejar las motos). Se le dice que no, ya que se había hablado y establecido otra cosa. Lo que no parece sentarle muy bien. Intenta modificar la recogida, ahora más próxima a la entrega, con un sobreprecio de 600€… se vuelve a decir que no y se continúa con lo planeado.
6 horas antes de la recogida (02am) se recibe un mensaje de que se retrasará unas horas por motivos personales (a lo cual no se pone ningún problema, todos somos humanos). Finalmente, 1h después de la hora oficial de recogida, se recibe una llamada para coordinar de nuevo la recogida, con la sorpresa de que esta persona no sabe que va a hacer con las motos. Empieza a marear con recogerlas y llevarlas al destino, con recogerlas y dejarlas en Madrid en un almacén durante una semana más y después llevarlas, etc. Con muy malas formas y un exceso de confianza de nuevo. Se le dice que no, que o se mandan las motos ya, o se quedan en donde están, y que no aceptemos mas cambios de última hora (además de que cuide sus formas, ya cansados de aguantar malos tonos, y de que nos trate como “colegas”)
¿Su contestación? Que buscáramos a alguien que nos diera mejor precio, además de una amenaza/cancelación del viaje, devolución del dinero y finalmente, colgar la llamada sin motivo alguno.
Se le intenta escribir y llamar durante casi 2 horas sin contestación.. sólo un “ no se va a hacer el viaje”, y que devolverá el dinero.
Gracias a Nerexpress y a esta persona por intentar arruinar un maravilloso viaje, además de provocar una total incertidumbre durante todo este tiempo, por la falta de comunicación y de fiabilidad.
Pd: contactando con otra empresa, con la que se había realizado otro transporte antes, me comunican que tuvieron la misma experiencia con esta persona y esta empresa. Por lo que parece que los culpables no somos nosotros, como él siempre intentaba justificar.
Espero que sea de ayuda, y sobre todo, que no caiga engañada más gente por lo que parecía ser un buen precio (Actualmente tenemos presupuestos mejores, incluso)Leer más


Lo único que tengo son buenas palabras.
Servicio inmejorable, gente muy seria, atención a cada detalle y buenisima comunicación.
He trabajado con mucha gente y mientras pueda seguir trabajando con ellos, no voy a trabajar con nadie más.
Llegue recomendado y decidí contratar sus servicios. Es la primera vez que he trabajado con ellos, pero sin duda, se han ganado mi confianza y respeto total.
Cualquier cosa (y si es importante más aún) que tenga que enviar, lo haré por aquí.
Muchas gracias por todo y estoy seguro de que hablaremos prontito!

