Inicialmente todo fue bien, muy amables y atentos. Me llevaron todo lo necesario para empaquetar a casa y el dia de la mudanza empaquetaron todo ellos y bastante rápido.
Aquí es donde empezaron a pasar cosas. Una vez cargado todo , me indican que el volumen presupuestado es menos que el volumen cargado y que me tienen que cobrar 1000€ mas. Me parece incorrecto que habiendo sido ellos quien durante una visita calculan el volumen de las cosas, luego me cobren tanto por ese fallo de calculo suyo.
Cuando llego el dia de tener que traer los muebles a suiza, acordamos una fecha de entrega, pero 2 días antes me llamaron para decirme que pensaban que habíamos acordado una fecha de 'carga' de los muebles en el camion, en lugar de una fecha de entrega ya en suiza. Esto me pareció ilógico, dado que el cliente pacta la fecha de entrega, el tiempo que necesiten ellos de carga y transporte no lo tengo que conocer yo. Por lo que la entrega se retrasó mas de una semana.. habiendo yo cuadrado los tie
mpo de los alojamientos y necesitando encontrar alojamiento durante una semana para mi i para mi familia.
Una vez toda esa odisea termina y llegan los muebles, me comentan que solo me pueden montar los muebles que van en el suelo, que los muebles de pared me los dejan sin montar , cosa que en ningun caso me habían informado de inicio.
No contentos con todo lo sucedido hasta ahora, llevo semanas, sino meses, intentando que me contesten al telefono para tratar todos los daños y arañazos que tienen mis muebles ( que no son pocos ) pero me ignoran por cualquier canal que utilice( mail, telefono, whatsapp)
Espero que esto sirva para que otras personas puedan conocer la realidad de esta empresa.Leer más