a7mim-group

8,9
De 59 valoraciones en Sirelo
90% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Esta empresa de mudanzas obtiene un 9,0 en 10 valoraciones en otras plataformas.
pro
Profesional
16
pro
Precio
12
pro
Eficiente
6
con
Communicación
3

Solicita un presupuesto de mudanzas

Compara a7mim-group con otras 4 empresas de mudanzas y ahorra en los gastos de tu mudanza
Solicita presupuestos de manera gratuita
Compara con otras 4 empresas de mudanzas

Acerca de a7mim-group

A7MIM-Group realiza mudanzas nacionales e internacionales. También realiza importación de vehículos, representación de mobiliario de oficina y taquillas. nuestra empresa de inicio a fin se realiza con personal propio y vehiculos, camiones elevadores de nuestra empresa, se puese subcontratar elevadores en Europa. nuestra razon de ser es MIMAR TU CASA.

Carrer d'Anselm Clavé 32
08530 La Garriga

Servicios

Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales
Transporte de vehículos
Transporte de pianos
Transporte de arte

Asociaciones

a7mim-group está acreditado por las siguientes asociaciones:

Tipo de empresa de mudanzas

This moving company uses their own vans and staff, but may hire subcontractors in exceptional situations.
8,9
De 59 valoraciones en Sirelo
90% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Esta empresa de mudanzas obtiene un 9,0 en 10 valoraciones en otras plataformas.
Escribe una valoración
Valoración
Tipo de mudanza
59 de 59 valoraciones mostradas
Al principio bien, en precio eran mas caros que el resto de presupuestos pero a cambio me ofrecian guardamuebles sin coste adicional por el tiempo que necesitara por lo que me decante por ellos.

Cuando llego el momento de la entrega en alemania me retrasaron el dia de entrega dos dias por problemas logisticos del camion y tiempos de conduccion.

A la entrega todo fue bien hasta que tuvimos que montar un escritorio que desmontaron. A la hora de montarlo arañaron el suelo de parquet nuevo con un arañazo bastante profundo. Tras comentarlo con la persona que lo hizo no me da solucion, y tras comentarlo con su jefe me dice que lo va a consultar con la personal que hizo el daño y que me dice algo. De esto hace ya mas de tras días y no tengo respuesta.

Supongo que esta empresa solo le interesa el dinero, y como ya tenian la transferencia hecha lo demás no importa. Ya tengo claro con quien no haré ninguna mudanza más.
pro
Al principio todo bien
con
No se responsabilizan de daños causados
Mudanza de Barcelona (España) a Heidelberg (Alemania)
flag-review
Excelente de principio a fin. Todo facilidades, se adaptan a tus necesidades y ofrecen un servicio profesional y cercano. Estoy muy satisfecho y agradecido con la experiencia
pro
Fácil
pro
Cercano
Mudanza de Barcelona (España) a Sion (Suiza)
flag-review
Perfecto en seriedad, compromiso y profesionalidad.
Rápidos y con mucho cuidado en el trato de todos los enseres y muebles. Atentos y muy agradable el trato con todo el equipo.
pro
Buenos profesionales
Mudanza de Badalona (España) a Mataró (España)
flag-review
Inicialmente todo fue bien, muy amables y atentos. Me llevaron todo lo necesario para empaquetar a casa y el dia de la mudanza empaquetaron todo ellos y bastante rápido.
Aquí es donde empezaron a pasar cosas. Una vez cargado todo , me indican que el volumen presupuestado es menos que el volumen cargado y que me tienen que cobrar 1000€ mas. Me parece incorrecto que habiendo sido ellos quien durante una visita calculan el volumen de las cosas, luego me cobren tanto por ese fallo de calculo suyo.
Cuando llego el dia de tener que traer los muebles a suiza, acordamos una fecha de entrega, pero 2 días antes me llamaron para decirme que pensaban que habíamos acordado una fecha de 'carga' de los muebles en el camion, en lugar de una fecha de entrega ya en suiza. Esto me pareció ilógico, dado que el cliente pacta la fecha de entrega, el tiempo que necesiten ellos de carga y transporte no lo tengo que conocer yo. Por lo que la entrega se retrasó mas de una semana.. habiendo yo cuadrado los tiempo de los alojamientos y necesitando encontrar alojamiento durante una semana para mi i para mi familia.
Una vez toda esa odisea termina y llegan los muebles, me comentan que solo me pueden montar los muebles que van en el suelo, que los muebles de pared me los dejan sin montar , cosa que en ningun caso me habían informado de inicio.
No contentos con todo lo sucedido hasta ahora, llevo semanas, sino meses, intentando que me contesten al telefono para tratar todos los daños y arañazos que tienen mis muebles ( que no son pocos ) pero me ignoran por cualquier canal que utilice( mail, telefono, whatsapp)
Espero que esto sirva para que otras personas puedan conocer la realidad de esta empresa.
pro
todo muy rápido en inicio
pro
ayuda en los tramites legales de mudanza
con
Informales a la hora de cumplir con los acuerdos ( presupuesto)
con
no fueron claros con las condiciones de la mudanza
Mudanza de Barcelona (España) a Baden (Suiza)
flag-review
Respuesta de
Hola buen dia,me asombra tanta capacidad literaria. España suiza lleva como minimo 2 fronteras las cuales llevan tiempo pasarlas, usted el dia de la carga compro muebles, y puso todo lo que deseo hasta llenar el camión que se le llevo usted contrato 16m3 y lleno 36 m3. usted pidió guardamuebles y no se le cobro. y de pronto nos dice tal dia en suiza. nos pidió por favor hotel, que le pagaramos el hotel porque no podía asumir mas gastos. se le pago. y ahora meses después me viene con estas.si se hubieran hecho daños como presuntamente dice, lo hubiera dicho en la descarga. pienso jo. no se? me hace que pensar. disculpe de todos modos. todo.
puntualidad tanto en día de recojida como en día de llegada a destino , eficacia en el embalaje, siempre en contacto con los transportistas durante el viaje que fue de barcelona a suecia. el dueño siempre disponible por wassap para responderme cualquier duda . y sobretodo precio ajustado ya que es la empresa propiedad de los camiones , no son intermediarios. repetiría sin dudarlo . pones todos tus recuerdo y tu vida en manos de personas desconocidas con el miedo que eso da … pero con A7min todo lo que sentí fue seguridad desde el primer momento y muy buena gente los que se ponen en la carretera …. muchísimas gracias a [nombres eliminados por Sirelo] siempre por hacérmelo tan agradable , fácil y familiar en el trato
pro
todo pros , calidad extrema , confianza , trato directo incluso en fines de semana
con
nada en contra
Mudanza de Teià (España) a Falkenberg (Suecia)
flag-review
Le doy la máxima puntuación porque para mi el hecho de que me hayan hecho este proceso tan complicado algo sencillo y trato familiar ha sido decisivo. Se trato de una mudanza internacional de Barcelona a Suecia. Tratar con el dueño directamente me infundo muchísima confianza , siempre estaba disponible para aclararme dudas tanto por teléfono como wassap y a cualquier hora, incluso fin de semana. El precio que he pagado no tiene comparación con otras empresas que son intermediarios , aquí el trato fue directo al ser el propietario de la flota de camiones, los camiones son grandes , no tienes que preocuparte por peso etc. Quiero remarcar el fantástico trabajo que hicieron las personas que vinieron el día de la mudanza a Barcelona, vinieron 4 personas y subieron todo al camión en solo 2 h ( el inventario fueron todos los muebles y 130 cajas … bastante cosa) La profesionalidad al embalar los muebles , cuidadosos en tocar las cosas, ordenados … no podía pedir mas. Sobretodo quiero mencionar a mis dos ángeles de la guarda ( [nombres eliminados por Sirelo] , que fueron los conductores que llevaron el camión de Barcelona Suecia…. maravillosas, entrañables y cercanas personas, lo comento porque mi marido y yo al mismo tiempo hicimos el viaje en coche , estuvimos en contacto por tf con ellos en todo momento, nos ivan explicando el proceso por donde ivan, las aduanas y fronteras que nos encontraríamos a medida que atravesábamos europa etc. Llegaron a destino en hora y día programadla, al realizar la descarga fue perfecta , ordenada , todo en perfecto estado, yo quería ayudar pero no me dejaron hacer ni un solo esfuerzo, ellos lo tenían súper por la mano y todo controlado, lo único que hice fue decir donde quería las cosas exactamente . la palabra profesionales para definidlos se me queda corta , no puedo decir nada nada nada nada negativo , solo darles las enormes gracias por cuidar tan bien de mis recuerdos y cosas para mi valiosas (mi vida iva en esas cajas = no hablamos de dinero sino del valor emocional que nosotros le damos a nuestras cosas) . Solo fueron tres días pero les cojo un gran aprecio a ambos. Gracias gracias gracias gracias .
Gracias a [nombres eliminados por Sirelo], que sepan que la mejor publicidad es el boca a boca y yo ya estoy facilitando los datos de su empresa a mis ex compañeros de trabajo , amigos , familia para que acudan a ellos sin dudarlo en cuanto necesiten un servicio de mudanzas.
Espero no volver a mudarme pero si pasara de nuevo , nos volveremos a encontrar SEGURO.
pro
puntualidad , trato personal directo con el dueño , personal amabilísimo, cuidadosos, ordenados
pro
relación calidad precio escepcional
con
nada
Mudanza de Barcelona (España) a Falkenberg (Suecia)
flag-review
Me puse en contacto con A7MIM a través de gente que también trabajó con ellos y puedo decir que mi puntuación es un 10.
Gente muy amable, atenta, simpáticos, responsables, todo perfecto, tienen un cuidado especial con todo el trabajo realizado y presupuesto muy bueno acorde. La mudanza la hice desde Bcn a mi casa en Suiza y no tengo ninguna duda que lo volveria a repetir. Muchas gracias a todo el equipo de A7MIM, profesionales 100%.
pro
Profesionales
pro
Eficaces
con
Nada
Mudanza de Barcelona (España) a Lugano (Suiza)
flag-review
Me decidí por esta empresa para mudanza internacional porque me dijeron que tendría mis cosas en destino entre 5 y 7 días después de la recogida en origen. Al final los 7 días fueron 16 días. Otras empresas se ofrecieron por casi la mitad de presupuesto a llevármelo en 15-17 días, pero las rechacé porque necesitaba mis cosas lo antes posible. Al final tuve que esperar igualmente 15 días y pagar el doble. No se han responsabilizado al respecto, ya que alegan causas ajenas (climatología adversa).
Además tuve que ayudar en la descarga de la furgoneta porque solo venía una persona con la mudanza.
pro
Las cosas llegaron en perfecto estado
con
Caro.
con
No cumplen los tiempos a los que se comprometen
Mudanza de Guadarrama (España) a Sligo (Irlanda)
flag-review
Mudanza de Espana a Francia.
Lo han hecho muy facil todo, desde la explicacion del proceso, el presupuesto, la entrega de cajas, el desmontaje de todos los muebles, la entrega al destino y montaje de todo.
Los chicos han sido muy amables y super rapidos.
Tienen mucho cuidado y muy buena communicacion durante el transporte.
Precio super correcto y servicio muy top.

100% recommendado.
pro
Precio
pro
Servicio
Mudanza de Barcelona (España) a Lacanau (Francia)
flag-review
Una empresa pequeña y cercana que da un trato a sus clientes muy personalizado. Se han adaptado a nuestras necesidades y nos han ayudado en todas las cosas que han podido. Buen precio y buena gente
pro
Buen precio
pro
Trato personalizado y muy amables
con
En alguna contada ocasión ha habido un poco de caos en cuanto a fechas/comunicación
Mudanza de Barcelona (España) a Zurich (Suiza)
flag-review
Desde el principio la comunicación fue muy agradable, pero el servicio en sí fue genial. Las dos personas que hicieron la mudanza se portaron de 10 y sin ningún problema.
pro
Confianza
pro
Seriedad
con
Hubo un comentario que no encontré apropiado por parte de gerencia pero incluso siendo un mal entendido creo que la manera debió ser de otra forma , sin dar por hecho algo que no fue como ellos pensaban.
con
Se me dio un presupuesto 1000 euros inferior pero ya que utilice el camión más grande no considere necesario entrar en esa polémica.
Mudanza de Wiesbaden (Alemania) a Mallorca (España)
flag-review
Carga, descarga y montaje. Todo muy bien, cuidadosos y amables. Tuvo una pequeña falta de organizacion / comunicación el primer día y esto complicó un poco las cosas, pero fueron reactivos y todo se resolvió bien.
Siempre mostraron mucha flexibilidad. Servicio de garde muebles ofrecido. El precio ha sido claro desde el principio sin cosas añadidas al último.
Muy eficaces.
pro
Cuidado, buena comunicación con el cliente, reactividad
pro
Precio competitivo y realistico, muy amable y flexibles
con
La organización podría haber sido un poquito mejor
con
No hay cosas negativas relevantes
Mudanza de Barcelona (España) a Antibes (Francia)
flag-review
Fantastisches Unternehmen, super professionell extrem günstig und unbedingt weiter zu empfehlen. International, Lösungsorientiert, adaptionsfähig.
pro
Unkompliziert und extrem günstig!
Mudanza de Castelldefels (España) a Eckernförde (Alemania)
flag-review
Los Chicos trabajaron muy bien: tienen precaucion y al mismo tiempo son eficaces. Tambien estan pendientes de lo que les dices: te escuchan. Tanto en el punto de origen como el de destino todo salio bien y los chicos siempre Han sido muy profesionales. Estamos muy contentos con la mudanza.
pro
Muy profesional y eficaz
con
El tamano del camion un poco justo
Mudanza de Madrid (España) a Mulhouse (Francia)
flag-review
Disponibilidad y buen trato desde el primer momento, rapidez en las respuestas a las consultas y precio competitivo, sin letra pequeña.
Han sido puntuales y rapidos el dia de la carga aunque ha habido un malentendido en la organizaciòn de la descarga aunque al final se ha podido solucionar, el camion llegò antes de que hubiera alguien para poderlo recepcionar y proceder con la descarga.
Mudanza de Valdemoro (España) a Pordenone (Italia)
flag-review
No solo no cumplieron los plazos y llegaron 4 dias tardes, sino que contrate el montaje y fue todo un desastre. Me dejaron toda la pared llena de agujeros. Las alfombras llegaron manchadas y encima no se hicieron responsables de nada. La desaconsejo plenamente.
con
No cumplen plazos
con
Las alfombras llegaron todas manchadas de grasa
Mudanza de Madrid (España) a Ginebra (Suiza)
flag-review
La empresa fue puntual, llegó todo bien embalado y no ha faltado nada.
Estoy conforme. Me asesoraron correctamente.
pro
Llegó todo en forma correcta
pro
Fueron puntuales.
Mudanza de Aranjuez (España) a Ahnatal (Alemania)
flag-review
Los he contratado para mi mudanza internacional. La han hecho muy organisado y con mucho cuidado. Estamos muy contentos. Es un equipo muy sympatico.
pro
organisado
pro
rapidos
con
nada
Mudanza de Barcelona (España) a Wil (Suiza)
flag-review
Une equipe très organisée qui a respecté tous ses engagements mêmes dans cette periode si compliquée
pro
Parle francais
pro
Prix
Mudanza de Corbera De Llobregat (España) a Marin (Francia)
flag-review
[Nombres eliminados por Sirelo] han hecho mi mudanza internacional en DOS OCASIONES. En 2019 han transportado todas mis cosas de un piso de 3 habitaciones desde Norte de ITALIA a Barcelona en Espana, en camion.

Dos anos despues, en 2021, han preparado, empaquetado y organizado toda mi mudanza desde Barcelona hacia Gold Coast, en Australia, que ha venido en un container en un navio.
Todo ha llegado en perfectas condiciones, no se ha roto ni siquiera un vaso.

Son siempre muy honestos y de total confianza y comprometidos con el trabajo.

Muchas gracias por todo [nombres eliminados por Sirelo]!!!
pro
Cuidan bien de tus cosas
pro
Muy bien empaquetado y rapidos
con
Nada
Mudanza de Barcelona (España) a Gold Coast (Australia)
flag-review
Muy serios, cumplidores y amables. Los volveré a contratar si tengo otra mudanza.
Trabajan rápido pero al mismo tiempo son muy cuidadosos con todos los objetos. Incluso un mueble antiguo lo trasladaron muy bien protegido.
El montaje de muebles también es muy bueno. No lo dan por terminado hasta que queda perfecto.
pro
Comunicación
pro
Montaje
Mudanza de La Garriga (España) a L’hospitalet (España)
flag-review
Excelente servicio, desde su Comercial hasta los chicos que hacen la mudanza, muy rápida, muy serviciales e incluso te ayudan a empaquetar cosas que pudieran faltar o hacerlo de la manera correcta. Muy profdesionales
Mudanza de Sant Cugat Del Valles (España) a Utrecht (Países Bajos)
flag-review
Nos dieron todo el material para embalar, la recogida, desmontaje, protección de los muebles, etc. fue relativamente rápida, lo mismo para la descarga y montaje, etc. el servicio fue mejor de lo esperado y siempre dándonos facilidades y contestando rápidamente a todas nuestras preguntas y dudas sobre los trámites de las aduanas. Muy profesional en resumen!
pro
Profesional y con experiencia
pro
Material para embalaje y variedad de cajas
Mudanza de Barcelona (España) a Zúrich (Suiza)
flag-review
Todo perfecto. Pero siento que a veces faltaba un poco más de comunicación por los próximos pasos. También entiendo que la situación de Covid complicó todo.
pro
Respuestas rápidas
pro
Recogido y entrega perfecta
Mudanza de Barcelona (España) a Zürich (Suiza)
flag-review
Muy rápidos y cuidadosos. Desmontaron toda la casa en menos de 3h, y la volvieron a montar en el mismo tiempo. Prepararon todos los muebles muy bien empaquetados y protegidos.
pro
Profesionalidad
pro
Rapidez
Mudanza de Terrassa (España) a Belesta (Francia)
flag-review
Excelente atención por parte del equipo, responsables y cuidadosos con todos las cajas, todo llegó en perfecto estado, nada se estrabio y nada se rompió. Muchas gracias y sigan con esa calidad.
pro
Entendimiento y flexibles a cambios
Mudanza de Madrid (España) a Luxembourg (Luxemburgo)
flag-review
Tuve que organizar una mudanza internacional en muy poco tiempo y con el equipo de A7 MIM GROUP todo fue muy sencillo.
Respondieron con agilidad y se adapataron a mis necesidades de calendario. A nivel presupuesto ofrecen precios muy competitivos.
El embalaje y transporte igualmente de 10, super profesionales, muy amables y todo llego intacto a su destino.
Una experiencia fabulosa.
pro
Precio
pro
Profesionalidad
Mudanza de Madrid (España) a Carouge (Suiza)
flag-review
Excelente precio , trato y servicio ! Muy satisfecha en todo , puntuales , profesionales y cuánto a presupuesto el más onesto que encontré en el mercado
Mudanza de Barcelona (España) a Padova (Italia)
flag-review
Bonjour, nous avons fait le déménagement de Barcelone jusqu’à Brive-la-Gaillard. La société de A7mim est très efficace! Très bon rapport qualité prix! Merci
Mudanza de Barcelona (España) a Brive-la-gaillard (Francia)
flag-review
Grandes profesionales, desde el primer momento nos han ayudado en todo, tanto la carga como la descarga fué rápido.
pro
Eficiencia
pro
Profesionalidad
Mudanza de Tarrgona (España) a Skibbereen (Irlanda)
flag-review
La eficacia y eficiencia se conjugan con un sentido de responsabilidad y seriedad. [nombres eliminados por Sirelo] y todos su equipo han hecho de mi mudanza una exquisita experiencia considerando de antemano que una mudanza es sinónimo de stress. Me han facilitado todas mis necesidades con elegancia. Gracias
pro
Responsabilidad
pro
residencia
Mudanza de Barcelona (España) a Palma De Mallorca (España)
flag-review
Rapido, sympatica y gentil, cuidado, good price, confidencia en el equipo, good follow up and caring
pro
Confidencia
pro
Rapido
con
Solo en espanol
Mudanza de Barcelona (España) a Aalst (Bélgica)
flag-review
Formales, rápidos, cuidadosos y con un precio muy justo. No tuve que preocuparme de nada. Repetiría sin dudarlo
pro
Precio
pro
Confianza y trabajo bien hecho
Mudanza de Madrid (España) a Milan (Italia)
flag-review
Just perfect ! Nothing more to add
Profesional, polite, cautiousness, everything we are waiting for ! Not the cheapest but no bad surprise !
Mudanza de Madrid (España) a Lyon (Francia)
flag-review
Muy buena comunicación sin complicaciones y siempre buscando la solución. Fiable y resolutivo, bien organizado y fiel al presupuesto! Super equipo de gran ayuda, puntual, amable. Cuidadoso con muebles, paredes etc. - rápido! Económicamente correcto!!
pro
Fiable
pro
Resolutivo
Mudanza de Barcelona (España) a Munich (Alemania)
flag-review
Pubtualidad cumplimiento profesionalidad seriedad responsabilidad. Todo ello conduce a un buen resultado y experiencia
pro
Puntual
pro
Responsable
Mudanza de Barcelona (España) a Schopfheim (Alemania)
flag-review
Me subieron el precio a última hora y luego me dejaron tirado, me dejaron de contestar el tlf y los emails
pro
Ninguno
con
Te dejan tirado y no aparecen
Mudanza de Villanueva De La Cañada (España) a Baar (Suiza)
flag-review
Han embalado los muebles muy bien y han llegado en estado perfecto. Tienen muy buenos trabajadores. Se puede cuentear con ellos!
Mudanza de Madrid (España) a Wittlich (Alemania)
flag-review
Tanto en la vivienda de origen como de destino ha habido daños en muebles y suelos. Al transmitirles los daños y preguntarles por cómo cubre el seguro estos daños, se ignora.
pro
Puntualidad
pro
Trato personal
con
No cuidado tanto en muebles como en vivienda: suelos, paredes
con
Embalaje de muebles daña la madera
Mudanza de Madrid (España) a Dortmund (Alemania)
flag-review
Han sido muy amables y profesionales además de rápidos, encontrando soluciones a situaciones complicadas que se han presentado en el proceso.
pro
Rapidez Y profesionalidad
pro
Agilidad y flexibilidad
Mudanza de Basilea (Suiza) a Barcelona (España)
flag-review
Nuestra experiencia ha sido genial. Rapidez commercial eficacia de la mudanza, prudencia a manipular cosas frágiles.
pro
Rapidez
pro
Precio
Mudanza de Madrid (España) a Oamiers (Francia)
flag-review
Nuestra experiencia de mudanza con A7MIM ha sido excelente. Nos mudamos desde Barcelona a Poitiers, Francia y todo fue muy positivo. Desde el primer momento [nombre eliminado por Sirelo] la persona que se encarga del tema de presupuestos y administración fue muy amable y proactiva dando siempre respuesta a nuestras dudas incluso el domingo y via whatsapp.
Ella se encargo de enviarnos las cajas con anterioridad y siempre fue muy cumplida con todo lo relacionado a la mudanza. El dia de la mudanza los señores vinieron al piso a la hora estipulada portando mascarilla y siguiendo todas las normas de seguridad relacionadas al COVID, además fueron muy amables y respetuosos desde el primer instante. Tenemos una bebé recien nacida y siempre respetaron nuestro espacio con la bebé hasta el ultimo minuto siempre manteniendo la distancia de seguridad. Los señores que realizaron el transporte[nombres eliminados por Sirelo] también fueron muy amables. He de decir que todos nuestras pertenencias han sido tratadas de forma correcta y han sido protegidas adecuadamente. Mudamos un piso de 80m2 a una casa en Poitiers y dejaron todo muy bien montado sin romper ni una copal. Personalmente hemos tenido una experiencia increible y 100% seguro que repetiremos con ellos para nuestra próxima mudanza, asi como recomendaremos sus servicios a amigos y familiares. Gracias por haber sido tan profesionales a todos felicidades por el excelente trabajo.
pro
Puntualidad, Eficiencia, Orden
pro
Amablidad, Claridad
Mudanza de Barcelona (España) a Poitiers (Francia)
flag-review
Hicieron la mudanza muy rápido y todo ok. Desde el primer contacto me dieron mucha confianza. Muy profesionales.
pro
Profesionalidad
pro
Rapidez
Mudanza de Santa Coloma De Gramenet (España) a Uster (Suiza)
flag-review
Un servicio muy completo a un precio muy competitivo. Trato cuidadoso de los enseres y muebles. Y trato muy correcto y amable. Quizás el único punto a mejorar: Faltaba una persona con más experiencia/conocimiento técnico en desmontaje y montaje de muebles.
pro
Precio muy competitivo por el servicio ofrecido
Mudanza de Barcelona (España) a Colonia (Alemania)
flag-review
Durante tiempos tan difíciles como los que estamos pasando, puedo decir que pudimos contar con ellos en todo momento. Estaban siempre disponibles, la comunicación fue fluida e hicieron todo lo posible teniendo en cuenta el hándicap del COVID.

No es fácil hacer una mudanza de España a Irlanda con las restricciones que había.

Fue duro, ya que solo dejaban viajar a una persona en el camión, y por eso no pudimos experimentar el servicio al 100%. Hubiera sido genial poder cubrir las expectativas de dejarlo todo en manos de ellos y no tener que hacer el esfuerzo. Pero lo dicho, no fue culpa de ellos, sino de las circunstancias.

Por hacer una critica constructiva, recomendaría que etiquetasen el contenido de las cajas con más detalle. Eso ayudaría a la hora de desembalar y organizar en destino. Aunque quizás esto no lo hubieramos percibido, si ellos hubieran podido hacer el proceso de principio a fin.

Por todo ello, gracias por hacer posible lo que parecía imposible.
pro
Comunicacion y agilidad en el presupuesto
pro
Metalidad positiva y decir SI cuando otros hubieran dicho no
con
etiquetado del contenido de las cajas
Mudanza de Vilanova I La Geltru (España) a Cork (Irlanda)
flag-review
Puntualidad. Rapidez. Profesionalidad del personal, muy buenos trabajadores.
Proponiendo soluciones en estos momentos de dificultad.
Mudanza de Madrid (España) a Oporto (Portugal)
flag-review
Fue una mudanza muy complicada, tuvimos que retrasar el transporte, por problemas externos a esta empresa y se portaron fenomenal.
Se quedaron trabajado por la noche, haciendo transbordos con el mobiliario, entre camiones para llenar el grande. Y así poder trabajar respetando la Ley de contaminación acústica. Que nos exige el ayuntamiento.
Un faenon.
Muy recomendable. Sin duda mi empresa volverá a contar con sus servicios.
pro
Servicio
pro
Profesional
Mudanza de Valencia (España) a Elche (España)
flag-review
Ha sido fenomenal ayuda máxima trabajo rápido limpio trato perfecto. Precio calidad y servicio un 10
pro
Servicio rápido
pro
Precio calidad un 10
Mudanza de Cardedeu (España) a Seligenstadt (Alemania)
flag-review
Porque fueron muy colaborativos en todo el proceso, tanto en el desmontaje de muebls, empaquetado, etc, como en el transporte
Mudanza de Barcelona (España) a Marlia (Italia)
flag-review
Todo perfecto, desde el trato al principio, rapidez en presupuestar, puntualidad y buen trato con los muebles
pro
Buen trato de muebles frágiles
pro
Buen trato
Mudanza de Barcelona (España) a La Coruña (España)
flag-review
Rien à dire déménagement parfait bien emballé entreprise sérieuse et bon prix tout s’est passé comme prévu
Mudanza de Sant Cebrià De Vallalta (España) a Mayres-Savel (Francia)
flag-review
Era una mudanza complicada y con micho contenido delicado y han realizado todo el trabajo con una profesionalidad y un mimo impecable. Ha sido una experiencia agradable porque todo el equipo humano es muy amable. Una empresa de total confianza.
pro
Flexibilidad
pro
Profesionalidad
Mudanza de Ibiza (España) a Madrid (España)
flag-review
Muy amables, cuidadosos, profesionales. Mudanza internacional, han cumplido integralmente y con puntualidad en todos los pasos del proceso. Personal muy formal y cuidadoso. Experiencia muy positiva
pro
Amabilidad y puntualidad
pro
Cuidado y profesionalismo
Mudanza de Barcelona (España) a Oporto (Portugal)
flag-review
Esta empresa tiene una preocupación enorme por la satisfacción cliente que es muy agradable. Se adapataran a lo que pasa y a lo que hay sin problem con la preocupación de que estes satisfecho. Y con nosotros lograron. Gracias!
Mudanza de Barcelona (España) a Marseille (Francia)
flag-review
El precio acordado se ajustó dentro de mi presupuesto. El tiempo negociado de entrega del mobiliario, es decir, que llegara el mismo día en que yo llegaba a Dresden, se cumplió. El estado del mobiliario recibido fue el adecuado.
Mudanza de El Masnou (España) a Dresde (Alemania)
flag-review
Équipe efficace professionnelle, sympathique et disponible rassurant le client du début jusqu'à la fin
pro
Professionnel
pro
Efficacité
Mudanza de Barcelona (España) a Argentan (Francia)
flag-review
Presentan un gran servicio de mudanza. Empresa muy profesioanl. Lo recomiendo 100%.
Vinieron a casa sin compromis, nos explicaron com realizarian el embalaje y la mudanza con mucha claridad , para nuestra familia nos dio mucha confianza.
Cuentan con un equipo de trabajo muy profisional, cuidadoso y responsables.
Todo nos llego en perfecto estado, y sobre todo cumpliendo lo acordado teniendo encuanta la diestancia.
La relacion precio calidad es excelente, yo indiscutiblemente los volere a contratar para quando lo necesite y por supuesto que los recomendara simpre.
Gracias por vuestro trabajp A7MIM.
Mudanza de Barcelona (España) a Alemania (Alemania)
flag-review
A7mim, desde el minuto uno nos atendio. Nos dio soluciones y precio bueno. Al final no fallaron en fechas ni en servicio. Su equipo humano atento. Volveriamos sin duda a llamarles.
pro
Servicio directo
pro
Vehiculos embalage y trato
Mudanza de Ibiza (España) a Londres (Reino Unido)
flag-review
Profesionales !!! Contentos con el trato recibido y trabajo diez ..... recomiendo A7MIM sin dudarlo gracias por todo ....
Mudanza de Barcelona (España) a Sevilla (España)
flag-review

Otras valoraciones

Google
9,0
10 valoraciones

¿Preguntas o sugerencias?

¿Ves información incorrecta en esta página? ¡Ayúdanos a mejorar esta página proporcionándonos la información correcta para todo aquel que visite este sitio web después de ti!
Da tu opinión

Otras empresas de mudanzas en La Garriga