Mudanzas GB, S.L.

6,1
De 8 valoraciones en Sirelo
50% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
pro
Profesional
2
pro
Mudanza rápida
1
con
Descuidado con mobiliario
1
con
Poco profesional
1

Solicita un presupuesto de mudanzas

Compara Mudanzas GB, S.L. con otras 4 empresas de mudanzas y ahorra en los gastos de tu mudanza
Solicita presupuestos de manera gratuita
Compara con otras 4 empresas de mudanzas

Acerca de Mudanzas GB, S.L.

En Mudanzas GB, empresa familiar fundada en 1995, ponen su amplia experiencia a su disposición para ofrecerle todo tipo de servicios relacionados con las mudanzas: empaquetado, desmontaje, traslados, guardamuebles, grúas elevadoras,... Ofrecen servicio local, nacional y europeo tanto para particulares como para empresas.

C/ HOLANDA, 11, NAVE A. POLÍGONO PLA DE LLERONA
08520 LES FRANQUESES DEL VALLÉS

Servicios

Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales
Transporte de vehículos
Transporte de pianos

Asociaciones

Mudanzas GB, S.L. está acreditado por las siguientes asociaciones:

Tipo de empresa de mudanzas

No sabemos si esta empresa de mudanzas subcontrata las mudanzas o las realiza con su propio personal y camiones.
6,1
De 8 valoraciones en Sirelo
50% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Escribe una valoración
Valoración
Tipo de mudanza
8 de 8 valoraciones mostradas
Contratamos el servicio de mudanza BCN a Munich (Alemania), se pagó por transferencia 1.681,9 euros (aún NO nos dan la factura del pago). GRAVE INCIDENCIA: Nos entregaron 11 cajas con evidencia física de heces de roedores (ver fotos adjuntas, lo siento porque son bastante repulsivas). Después de 1 mes de ocurrido, no se hacen responsables de lo ocurrido. Una gran falta de honestidad, pésimo manejo de su logística y del servicio de atención del cliente frente a esta grave incidencia. No recomendamos en absoluto los servicios de esta compañía y mucho menos de sus colaboradores. Un desastre!!!.
con
heces de roedores
con
deshonestos y pesima calidad
Mudanza de Barcelona (España) a Munich (Alemania)
flag-review
NADA RECOMENDABLE!!!
Nuestros muebles destrozados!!!! 5 meses sin colchón ¡!!Super mala gestión!!! Muy buenas palabras en el momento de contratar pero a la que surgen problemas tienen un seguro de chichinabo que no se hace cargo de ningún siniestro (GENERALI, tampoco contratéis). MUY DESCONTENTOS con el trato recibido por el equipo de MUDANZAS GB, la gerente una caradura que ha pasado de nosotros! No nos han querido pagar nada por los muebles que nos destrozaron! Ni un céntimo de indemnización por devolvernos podridos el mueble de tv, un bufet, una consola, mesita baja, cama …TODO PERDIDO POR SU CULPA y no nos indemnizan!!! Una vergüenza!!!!!
Mudanza de Reus (España) a Barcelona (España)
flag-review
Necesitábamos hacer una mudanza de Mataró a Granollers, cuando contactamos con Mudanzas GB. Tanto la visita del comercial junto el trato desde sus oficinas, como los operarios que vinieron a realizar el desmontaje, traslado y montaje de la mudanza, todo fue perfecto, personas encantadoras y profesionales. Quedamos muy satisfechos y volveremos a contar con ellos cuando necesitemos alguno de sus servicios.
pro
Atención personalizada
pro
Rapidez en actuación
Mudanza de Mataró (España) a Granollers (España)
flag-review
Rompieron la television, rozaron la mayoria de los muebles y al pasarles incidencia, primero nos dieron largas, luego que teniamos que llevar nosotros a peritar tanto la TV como los muebles, para que despues de un mes nos digeran que nos pagaban nada.
No tratan bien los muebles, total como no te los van a pagar luego para que tener cuidado,...
con
cuidan muy mal los muebles
Mudanza de Barcelona (España) a Coruña (España)
flag-review
El lunes trasladaron nuestro piso de 4 habitaciones desde un dúplex en Granollers hasta un piso en el centro de Sant Cugat y algo que nos daba pavor, resultó cómodo y fácil. Ellos se encargaron de todo: descolgar, desmontar, empaquetar todos los contenidos,....tramitar permisos, señalizar los aparcamientos,....todo, y estamos encantados con el resultado. El precio, teniendo en cuenta los servicios y su calidad, más que ajustado. Sin duda los recomendaremos a todos nuestros conocidos.
pro
Servicios
pro
Rapidez
Mudanza de Granollers (España) a Sant Cugat Del Vallés (España)
flag-review
La experiencia perfecta, fueron muy rápidos y profesionales tanto el comercial que nos hizo la visita en el domicilio como el equipo que nos hizo la mudanza. Muy profesionales, puntuales y cuidadosos con el traslado. Nos han ayudado mucho. Los contrataríamos otra vez y lo recomendamos 100%
Mudanza de Barcelona (España) a Barcelona (España)
flag-review
Sencillamente se nota que son profesionales.....trato personalizado, total disponibilidad para solventar imprevistos y operarios educados, cuidadosos y muy trabajadores. Relación calidad/precio excelente. Sin duda volveremos a contar con ellos si volvemos a mudarnos!! Saludos a todo el gran equipo que forman. Jesús
pro
Profesionales
pro
Atención
Mudanza de Barcelona (España) a A Coruña (España)
flag-review
Solicité a través de esta misma página de mundo mudanza presupuesto para realizar el traslado de un piso completo desde Barcelona a Cáceres, rápidamente la empresa MUDANZAS GB contactó conmigo y se presentó en casa puntualmente en la fecha y hora acordados para valorar los enseres a trasladar y poder realizar un presupuesto.
una vez me dan traslado del mismo, viendo el precio ofertado, muy bajo en comparación con otras ofertas recibidas decidimos contratar con ellos el traslado. Desde luego que viendo el servicio entiendo perfectamente el motivo del precio tan bajo.
Se acuerda que la recogida se realizará el día 21 de Julio y la entrega se concretará más adelante (aun nos encontrábamos a finales de junio cuando se reservó la mudanza) se abona la cuantía acordada y se reserva la fecha. A principios de julio se contacta con la empresa para que me concrete la fecha de entrega puesto que nosotros debíamos reservar una noche de hotel para poder estar en el piso vacío, puesto que todos nuestros muebles los iban a tener ellos, a la hora que ellos comenzaran la entrega. Pues bien, después de tres llamadas consigo que me confirmen que el martes día 25 e Julio se realizará la entrega, procedo a reservar un hotel para la noche anterior para a primera hora estar abriendo la puerta para la descarga. dos días después (nombre eliminado por Sirelo) me manda un mail que me dice que el martes 25 o como muy tarde el miércoles 26 entregarán la mercancía. (mail del día 5 de Julio) Se contacta nuevamente con la empresa, tanto por mail como telefónicamente y se le insiste en que no hay problema en que la entrega se haga el martes o el miércoles pero necesitamos que me concreten el día, me dicen que sí, que los deje organizar y me concretarán, hecho que no realizan hasta el día 17 de Julio, en que finalmente me dicen que la entrega se hará el martes día 25 Julio.
Llegada esa fecha a la hora acordada se presentan en el domicilio de Cáceres con nuestros enseres, estando presentes un operario de Mudanzas GB que estuvo en el desmontaje en Barcelona y una empresa de Mudanzas de Cáceres (mudanzas Gómez) con tres operarios que habían subcontratado - ningún problema puesto que en las condiciones ya establecen que pueden subcontratar-.
Se ponen a montar los muebles y resulta que la empresa subcontratada no había llevado herramientas!!! gran profesionalidad y organización así que se dedicaron a montar las muebles con el Destornillador del Ikea que les prestó mi marido...
Durante la descarga vemos que una lámpara de pie está totalmente rota, la base que era una piedra tiene un golpe y al levantarla cae al suelo, el operario de mudanzas Gb pone cara de yo no se nada e intenta hacernos creer que eso estaba bien en el momento que él la ha bajado del camión... sin comentarios.
seguimos comprobando cosas y no habían acabado las sorpresas, el colchón de la niña estaba manchado de sangre!!!! en Barcelona el mismo operario que luego mandaron a Cáceres se ve que se hizo un corte en una mano al embalar y agarró el colchón dejándolo manchado de sangre, pone igualmente cara de sorpresa absoluta, a pesar de que fue él mismo el que se hizo el daño puesto que lo vi durante la carga en Barcelona.
Procedo a llamar a (nombre eliminado por Sirelo) quien me dice que uy que 'se queda de piedra con lo del colchón' y que 'como mucho el seguro me va a pagar una limpieza, desde luego no uno nuevo', que no obstante ponga los daños en la hoja a la hora de realizar el pago, así lo hago. Procedo a abonar la cantidad restante, incluidos 72 euros de permiso de mudanza de Cáceres de los cuales aún estoy esperando el justificante y se van todos los operarios. nos damos cuenta de que no han conectado ninguno de los electrodomésticos, se han limitado a 'presentarlos' en su sitio sin realizar ninguna conexión. procedo por ello a llamar nuevamente a (nombre eliminado por Sirelo) quien me dice que es que 'eso no entra en el presupuesto', -hecho que no viene especificado en ninguna parte del mismo- pero que 'no obstante llamaría al operario a ver si aun no se había ido'. Vuelve el Sr. de Mudanzas GB quien a fuerza bruta intenta mover la lavadora, viendo que no tenía ni idea de lo que tenía que hacer y ante el riesgo de que rompiera algo se le dice que mejor lo deje.
Aunque se hizo constar en la hoja de entrega y pago del servicio los desperfectos observados (25 de Julio) se les envía un mail una vez desempaquetadas todas las pertenencias (27 de julio) en que se les vuelve a insistir en los mismos adjuntando las fotografías, tanto de la lámpara como del colchón, me dicen que lo tramitarán y quedo a la espera.
Más de quince días después, y sin tener noticia alguna suya los llamo por teléfono, me dicen que es que (nombre eliminado por Sirelo) está de vacaciones y que espere hasta el día 28 de agosto para que me digan algo. Hoy mismo (28 agosto) llamo y me dicen que (nombre eliminado por Sirelo) se acaba de incorporar y que claro… aun no se ha puesto al día con ninguna de las cuestiones. Sigo esperando cualquier tipo de contacto por parte de estos impresentables. Por todo ello, decido que interpondré la reclamación pertinente ante la Junta Arbitral de transporte y que sean ellos los que decidan.

En resumen:

A favor

Servicio Rápido, al menos el contacto inicial y Barato, en comparación con otras empresas que nos dieron presupuestos.

En Contra:

FALTA DE PROFESIONALIDAD: una vez reservada la mudanza he tenido que insistir en varias ocasiones para que se me concretara fecha de entrega; en la entrega la empresa subcontratada no tenían herramientas, teniendo que usar nuestro destornillador del ikea…
FALTA DE COMUNICACIÓN: la empresa no se preocupa de contactar contigo a no ser que tu seas la que insiste con mails y llamadas, (nombre aliminado por Sirelo) siempre está reunida o ocupada con otro tema o, en este caso de vacaciones sin haber ninguna persona más responsable durante todo un mes.
SON UNOS CARADURAS. Sinceramente que el operario intente en nuestra propia cara hacernos ver que no sabía nada sobre los desperfectos me pareció de lo más cutre, pero que la respuesta de la empresa ante los mismos sea nula me parece increíble. Por no comentar que evidentemente hemos tenido que comprar otro colchón a la niña porque no se si alguien lo haría pero yo desde luego no dejo que mi hija duerma en un colchón manchado de sangre de un desconocido, siendo la única “solución” y lo pongo entre comillas puesto que solamente me lo dijo por teléfono el día de la descarga que se pagara una limpieza, eso está muy bien para una mancha pero SANGRE EN UN COLCHÓN!!! Y además un mes de espera… que tengo que esperar a que esta señora vuelva de vacaciones y se ponga al día de sus asuntos y mientras mi hija durmiendo en un colchón manchado de sangre de un desconocido? O mejor lo limpio yo y si eso ya veremos si su seguro me lo abona, desde luego que les ha faltado enviarme un tutoría de youtube sobre cómo hacerlo.

Conclusión, esta es la cuarta mudanza que hacemos y desde luego que en un transporte pueden ocurrir accidentes y romperse cosas, lo asumo, pero para eso la empresa tiene un seguro y se espera al menos una respuesta de la misma que parece que únicamente están dejando pasar el tiempo a ver si se nos olvida.
Así que no puedo por menos que explicar todo lo ocurrido y de verdad NO CONTRATEIS MUDANZAS GB si queréis ahorraros problemas!!!!
Mudanza de Barcelona (España) a Cáceres (España)
flag-review

¿Preguntas o sugerencias?

¿Ves información incorrecta en esta página? ¡Ayúdanos a mejorar esta página proporcionándonos la información correcta para todo aquel que visite este sitio web después de ti!
Da tu opinión

Otras empresas de mudanzas en LES FRANQUESES DEL VALLÉS