
Acerca de
Sinmaletas.com es la primera empresa especializada en ofrecer un servicio de recogida y entrega de equipaje o efectos personales a nivel nacional e internacional. Somos la alternativa a las largas colas en los aeropuertos y la facturación del equipaje, permitiéndote viajar sin maletas y disfrutar de la comodidad de un viaje sin preocupaciones.
Nos encargamos de la recogida de maletas a domicilio, evitando que tengas que cargar con tu equipaje a través de aeropuertos y estaciones. Enviamos maletas y otros objetos personales a cualquier destino, ya sea nacional o internacional, con un seguimiento diario y personalizado para mantenerte informado sobre el estado de tu envío.
Nuestro compromiso es brindarte un servicio de confianza, con atención al cliente personalizada, para que puedas disfrutar de la experiencia de viajar sin maletas, sin el estrés que supone el envío de equipaje internacional y con la tranquilidad de saber que tus cosas llegarán seguro y a tiempo, permitiéndote viajar con las manos libres.
TODO LO QUE PUEDES ENVIAR
Envía con Sinmaletas tu equipaje, material deportivo como bicicletas, tablas de surf, snowboards, palos de golf, esquíes, instrumentos musicales, televisores y ordenadores. Recibe de manera segura todo lo que necesites en tu nuevo destino, sin importar el tamaño o la distancia. Ya sea que necesites enviar maletas por mensajería o transporte internacional de bicicletas, podemos ayudarte a hacer el envío de manera eficiente y sin complicaciones.Leer más


Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones
464


Pedimos disculpas por el servicio insatisfactorio que recibiste. En cuanto a la fecha de recogida y entrega, tal y como se indica en nuestros Términos y condiciones firmados al hacer el pedido, son estimadas y nunca aseguradas.
De todas formas no es habitual que la recogida falle, a no ser que haya algún error en la dirección o sea una área remota, pues no es el servicio que esperamos proporcionar a nuestros clientes.
Por otro lado, nuestro servicio no es ninguna estafa, nunca pedimos los dígitos del CVV, solicitamos los últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que realizaste el pago para poder identificarlo en nuestra cuenta bancaria. Nosotros no tenemos acceso a al CVV de las tarjetas de nuestros clientes. En cualquier caso tu devolución se realizó en el plazo indicado, de manera profesional.
Atentamente,
Sinmaletas.com
Te pedimos nuestras más sinceras disculpas en relación con la rotura de tu maleta. Tal y como se indica en diferentes apartados de nuestra web, incluidos los Términos y Condiciones firmados al hacer el pedido:
Sinmaletas.com se responsabiliza de los daños exteriores causado en las maletas, siempre y cuando se tenga constancia de que se han entregado en ese estado. Para ello, es necesario que se especifique en el albarán del conductor conforme se entregan dañadas tal y como indica el apartado 14.2 DAÑOS y PÉRDIDAS de nuestros términos y condiciones, ya que esta es la única manera de poder reclamar a la compañía de transporte por daños.
En el caso de tu pedido esto no fue así, y consecuentemente no hay manera de reclamar a la compañía de transporte que estos daños han sido durante el tránsito.
En cuánto al estado del embalaje, es importante tener en cuenta que los paquetes transitan por diferentes almacenes y las cajas puedan llegar en alguna ocasión sucias , sin embargo, nos indicaste que el contenido estaba en buenas condiciones.
Por otro lado, hiciste dos pedidos por separado, y por teléfono se te avisó que, debido a esto, se enviaría con dos compañías distintas, eso significa, dos recogidas diferentes y también entregas. Por ello, llegó por separado. El tiempo de tránsito es estimado, y por ello no se puede asegurar un día de entrega, en nuestra página web está el apartado “localiza tu envío” en el que puedes ir comprobando el estado de la entrega.
Sentimos que nuestro servicio haya tenido algunos inconvenientes en tu caso, son hechos aislados que para nada son el resultado de más 15 años en el transporte de efectos personales.
De nuevo recibe nuestras más sinceras disculpas.
Sinmaletas.comLeer más