Mudanzas Labella

6,3
De 4 valoraciones en Sirelo
50% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Esta empresa de mudanzas obtiene un 8,6 en 36 valoraciones en otras plataformas.
pro
Mudanza rápida
1
pro
Profesional
1
con
Descuidado con mobiliario
1

Solicita un presupuesto de mudanzas

Compara Mudanzas Labella con otras 4 empresas de mudanzas y ahorra en los gastos de tu mudanza
Solicita presupuestos de manera gratuita
Compara con otras 4 empresas de mudanzas

Acerca de Mudanzas Labella

Mudanzas Labella, una empresa de mudanzas y traslados. Disponen de numerosas delegaciones por toda Lleida, Tarragona, Girona y Barcelona. Realizan traslados a nivel nacional, ofreciendo la máxima comodidad a un precio muy asequible.

Servicios

Mudanzas nacionales

Tipo de empresa de mudanzas

Desconocido
6,3
De 4 valoraciones en Sirelo
50% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Esta empresa de mudanzas obtiene un 8,6 en 36 valoraciones en otras plataformas.
Escribe una valoración
Valoración
Tipo de mudanza
4 de 4 valoraciones mostradas
Contraté el servicio de esta empresa para recogida de mueblas de mi antigua casa, almacenaje en trastero y devolución de los mismos mueblas a la nueva casa al cabo de unos meses. Primero la no puntualidad: vinieron dos días más tardes de lo acordado. Segundo: el mal estado de los muebles. Televisor con pantalla rota, un mueble con cristal roto, el sofá con agujeros múltiples. Camas con arañazos. Colchones negros de lo sucios que estaban. Toallas negras por la humedad. Pero lo peor: en las cajas de platos y ropa: llenas de cacas pequeñas. Es decir en el almacén donde guardaron los muebles (porque resulta que no te los guardan en un trastero privado solo para tu, sino en un almacén donde guardan varias cosas) tiene RATAS!!!
Indignados reclamamos la reparación de los objetos rotos y estropeados. El muy impresentable señor [nombre eliminado por Sirelo] se comprometió a devolvernos el dinero del alquiler del trastero (pagamos un servicio que no nos hicieron: guardaron muebles en un almacén basura lleno de ratas!) y a través de su servicio de seguro pagarnos los daños a los muebles. Pero fue todo una MENTIRA: han pasado 6 meses y del seguro no hemos recibido nada (hasta dudo que tengan contratado un seguro), nos devolvieron la mitdad de los alquileres, el resto no.
Contratamos una abogada, gracias a la cual llegamos a un acurdo: el señor [nombre eliminado por Sirelo] se comprometió a devolvernos un pago simbolico (unos 700 euros). Otra mentira: ha pasado un mes, y el señor ni nos devolvió el dinero ni nos ha dicho nada, ni contesta ya al teléfono.
En resumen: CUIDADO con esta empresa. Es NEFASTA, malísimo servicio, PESIMO trato con la gente, IMPRESENTABLES, unos ESTAFADORES.
pro
ninguno
con
rompen los muebles
con
tienen ratas en sus almacenes
Mudanza de El Vendrell (España) a El Vendrell (España)
flag-review
Recomendables muy serios y rápidos me desmontaron todo el piso y me lo montaron en una mañana muy rápidos y con mucho cuidado de las cosas me taparon todo con mantas y luego me lo montaron poniendo tornillería nueva en los muebles
Mudanza de Manresa (España) a Manresa (España)
flag-review
De verdad que muy bien rápidos serios me atendieron en un momento y me solucionaron el problema sin ninguna queja los recomiendo por mi parte
pro
Serios rápidos
pro
Profesionales
Mudanza de Terrassa (España) a Terrass (España)
flag-review
Un desastre y desagradable trato. Nos rompieron la mitad de las cosas y tubimos que acabar nosotros la mudanza. Horrible.
Mudanza de Terrassa (España) a Terrassa (España)
flag-review

Otras valoraciones

Google
8,6
36 valoraciones

¿Preguntas o sugerencias?

¿Ves información incorrecta en esta página? ¡Ayúdanos a mejorar esta página proporcionándonos la información correcta para todo aquel que visite este sitio web después de ti!
Da tu opinión

Otras empresas de mudanzas en Barcelona