Tu perfil en Sirelo

¿Cuáles son las ventajas?

Una parte importante del servicio de Sirelo es proporcionarles a nuestros usuarios una base de datos con todas las empresas de mudanzas activas en España para ayudarlos a tomar una decisión informada para su mudanza. Al mejorar y hacer crecer la reputación de tu empresa de mudanzas en Sirelo, aumentas tus posibilidades de conectar con posibles clientes y de incrementar tu porcentaje de conversión. ¿Tienes curiosidad de cómo te puedes beneficiar de estos servicios gratuitos? Si es así, ¡estás en el lugar correcto!

¿Te interesa aprender más sobre Sirelo?
¡Participa en nuestro taller de 30 minutos!

Ventajas de aparecer en Sirelo

Si nunca has oído hablar de Sirelo, puede que te preguntes por qué deberías invertir tiempo en el perfil de tu empresa de mudanzas en Sirelo. Después de todo, ¡el tiempo es oro!

¿Cuáles son los beneficios que harán que esta inversión de tiempo valga la pena?

#1. Aumenta tu reputación en línea

Aproximandamente el 93% de los consumidores buscan valoraciones antes de comprar un producto o contratar un servicio. ¡No existe señal más clara de que tu reputación en línea tiene un impacto directo en tu negocio!

Gratis y fácil de usar, Sirelo es una magnifica herramienta de valoraciones que te ayuda a atraer clientes de tres maneras principales:

✅ Búsqueda en Google

Al tener valoraciones en tu perfil de Sirelo, tus posibles clientes encontrarán exactamente lo que buscan: ¡valoraciones independientes! Esto puede ser justo lo que necesitan para sentirse seguros en su decisión de contratar tu empresa de mudanzas.

✅ Directorio de empresas de mudanzas de Sirelo

Más de un millón de usuarios visitan Sirelo cada año, y la mayoría de ellos busca una empresa de mudanzas a la que contratar. Por lo general, el mayor interés de estos consumidores recae en las cinco mejores empresas de mudanzas de su zona, porque estas empresas han demostrado ofrecer un gran servicio. Estamos seguros de que tu tampoco te conformarías con menos de las cinco mejores, ¿no?

✅ Tu propia página web

Al igual que otras plataformas de valoraciones importantes como TrustPilot, Yelp, y TripAdvisor, Sirelo ha desarrollado un widget de valoraciones específico para empresas de mudanzas que puedes mostrar en tu propia página web de forma totalmente gratuita. Al usar el widget de valoraciones de Sirelo, le das a tus usuarios un recurso independiente para confirmar la calidad de tus servicios.

#2. Obtén solicitudes de presupuesto de mudanzas gratuitas

¡Buenas noticias! Cada vez que un usuario de Sirelo solicite un presupuesto de mudanzas directamente desde tu perfil en Sirelo, te enviaremos esta solicitud de forma totalmente gratuita.

Sin embargo, recuerda que los usuarios tienden a solicitar presupuestos de aquellas empresas de mudanzas que tiene un historial positivo de valoraciones. ¡Cuantas más valoraciones positivas tengas, mejor será tu porcentaje de conversión!

#3. Aumenta el tráfico de tu página web

Como mostramos tus datos de contacto en tu perfil, incluyendo un enlace directo a tu página web, Sirelo te ayudará a conseguir más visitas en tu sitio web.

Cómo aprovechar al máximo Sirelo

En Sirelo nos encanta ayudar a las empresas de mudanzas a impulsar su negocio a través de nuestra plataforma (¡tanto como nos gusta ayudar a los consumidores a encontrar la empresa de mudanzas ideal para tu traslado!).

Pero ¿cómo se empieza? El proceso es bastante sencillo y no requiere de una gran inversión de tiempo. A continuación, listamos nuestros mejores consejos para tener éxito en Sirelo:

#1. Actualiza tu perfil

Un perfil completo y bien redactado aumenta tus probabilidades de atraer nuevos clientes. Esto puede incluir el logotipo de tu empresa y los datos de tu dirección, así como la gama de servicios que ofreces. Mientras más completo se vea tu perfil, más fiable se percibirá tu empresa.

#2. Recolecta valoraciones

Mantén el contacto con tus clientes después de que se hayan mudado invitándolos a dejar una valoración en tu perfil en Sirelo. Para simplificarte este proceso, ofrecemos plantillas de invitación, a las cuales puedes acceder a través de tu portal de empresa personalizado.

¿Aún no tienes acceso a este portal? No te preocupes, puedes solicitar las credenciales de acceso aquí.

#3. Responde a las valoraciones

Entendemos que cada mudanza tiene dos caras. Al responder a las valoraciones en tu perfil en Sirelo refuerzas la relación con tus clientes después de haber cumplido con tu parte del trato.

Ya sea mostrando tu agradecimiento o contando tu versión de la historia, al entablar un diálogo público demuestras la comunicación transparente de tu empresa.

En caso de que te estés preguntando, te notificaremos cada vez que se publique una nueva valoración en tu perfil, ¡para que así no te pierdas de nada!

#4. Promueve tu puntuación en Sirelo en tu página web

Con nuestro widget de valoraciones gratuito puedes aprovechar los beneficios de tu reputación en Sirelo en tu propio sitio web. La instalación sólo requiere de cinco minutos, ¡pero los beneficios durarán años!

¿Listo para acceder al perfil de tu empresa de mudanzas en Sirelo?

Crear un perfil de empresa de mudanzas en Sirelo sobresaliente no sólo es gratis, también es rápido, fácil y extremadamente beneficioso para tu negocio. Así que, ¿a qué esperas? ¡Obtén acceso a tu perfil hoy mismo y ponte manos a la obra!

¿Quieres más información? ¡Reserva tu plaza en nuestro taller!

En Sirelo, ofrecemos regularmente talleres en los que mostramos los detalles fundamentales de nuestra plataforma, el perfil de tu empresa en ella, y los beneficios que esto trae. Te invitamos a que te apuntes a uno de nuestros talleres créenos, no querrás perdértelo. 😉