Por motivos personales y laborales, Janrober dejó atrás la isla de Sicilia, Italia, para empezar una nueva aventura en Santander. Tras mudarse con éxito, nos explica cómo fue su experiencia.
Me mudé trabajo y temas personales de Sicilia, Italia a Santander, España. Mi experiencia con otras empresas fue terriblemente mala, precios desproporcionados y lentos en dar un presupuesto.
Encontré AnyVan, y esta empresa fueron bastante rápidos en dar un precio y, aunque bien es cierto que su precio fue el más notable (dándome un poco de temor), me arriesgué. Acabó valiendo la pena.
El operador logístico fue siempre amable y comunicativo. El conductor puntual, y siempre disponible a ayudar y mejorar la experiencia. No tuvimos ningún problema.
Hicimos tres presupuestos en la zona donde residía anteriormente y fueron altísimos, por lo que decidimos hacer una investigación por internet y nos decidimos por AnyVan.
Obviamente, también hicimos una pequeña investigación de las opiniones en Internet, para saber quién era la empresa, sus orígenes y todo lo que conlleva entregar todos tus bienes a un extraño y que se los lleve a otro país. Aunque para nosotros hacer dicha investigación es normal, imagino que a personas mayores se les debe hacer más difícil hacer este tipo de trámite.
El día de la mudanza fue todo según lo acordado, siguiendo mis necesidades de partida y llegada a mi nuevo hogar. En todo momento se mantuvieron en comunicación para llevar a cabo el traslado.
Si tengo que decir algo a mejorar, sería que no estaba claro cómo serían los pagos. Los hice en tres partes, pensando que tan solo serían dos. Además, la entrega era en un cuarto piso y el conductor no lo sabía. Este me ayudó a subir lo más pesado, pero no tenía conocimiento de ello.
Investigar la empresa de mudanzas es muy importante, al igual que pedir no dos, sino más de tres presupuestos.
En nuestro caso, nos encargamos de empaquetar nuestras cosas. Hicimos listas de que iría dentro de cada caja y calculamos el volumen de todo antes de pedir los presupuestos. Esto diría que también es importante para pedir presupuestos, para que lo puedan tener en cuenta.
También hicimos fotos y videos de todo para enviar a la empresa, y que no dijeran que no se esperaban lo que van a recoger. Aunque en nuestro caso no se rompió ni un vaso, hay que estar alerta de que, a menos que esté muy bien embalado, puede haber desperfectos. Nosotros teníamos las cajas originales de todo, lo que era delicado lo metimos en cajas de plástico y la ropa toda en bolsas al vacío.
Es cierto que, por los kilómetros y el tiempo de ejecución, el precio era lógico. Pensé que sería un poco más barato, pero dentro del rango que esperaba.
Quisiera agradecer a todos los involucrados. Y espero que explicar mi experiencia ayude a muchos más a conseguir una empresa adecuada.
Siguiendo los consejos de nuestro invitado, pedir presupuestos y comparar precios es el primer paso para contratar la empresa de mudanzas adecuada. Haz clic a continuación y recibe hasta 5 presupuestos gratuitos.