Servicios
Mudanzas nacionales
Asociaciones
LACMA
PAIMA

Acerca de

El objetivo de mudanzas Sancho Ortega consiste en proporcionar al cliente el mejor y más cómodo servicio, facilitando que su anterior domicilio sea habitable hasta el último momento, y el nuevo cumpla todas las expectativas y necesidades por usted deseadas al iniciar la mudanza.
Ud comprobará que sus embaladores, técnicos y todo el equipo están identificados con la empresa por su ética, uniformidad y profesionalidad.
Además, disponemos de corresponsales en casi todo el mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio puerta a puerta a prácticamente cualquier punto.
Leer más

Sirelo pregunta...

¿Qué hace destacar a tu empresa?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.

¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.

¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.
¿Te has mudado con esta empresa?
Nos encantaría saber tu experiencia

Valoraciones

50% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
 en Sirelo
Mi familia y yo llevamos más de un mes en Namibia esperando a que llegue nuestra mudanza. El contenedor está retenido en el puerto de Walvis Bay desde el día 29 de agosto puesto que [Nombre eliminado por Sirelo] alega no tener dinero para pagar a las partes implicadas y sacar el contenedor del puerto. Estamos viviendo con una niña de 15 meses en una casa sin muebles. Hace semanas, comenzamos a llamarles para pedir explicaciones. La responsable asignada a nuestra mudanza, [Nombre eliminado por Sirelo], dejó de contestar las llamadas y cuando dejábamos el recado de que por favor nos devolviese la llamada, nunca lo hacían. Han dejado a una familia con un bebé totalmente tirados, la situación es evidentemente denunciable y es a lo que vamos a proceder pero quería dejar constancia de cara a que futuros posibles clientes se lo piensen dos veces antes de contratar con ellos.
con
Poco profesional
Mudanza de Daca (Bangladesh) a Windhoek (Namibia)
 en Sirelo
Avisaron con poca antelación (del viernes para el lunes mañana) de la mudanza. El embalaje fue muy pobre (especialmente para objetos frágiles) y los operarios fueron poco profesionales y trataron las cosas mal. Las cajas iban casi vacías, sin aprovechar al máximo el espacio de la caja.
pro
Sancho Ortega en sí son muy profesionales
con
Cuando trabajan conjuntamente con otras empresas (por ejemplo, en el caso de esta mudanza), estas empresas no son muy profesionales
Mudanza de Londres (Reino Unido) a Valencia (España)
Respuesta de
Gracias por comentarlo , nos ayuda a mejorar para el futuro. Y gracias por su confianza en nuestra compañía, desde hace tantos años.

¿Quieres mudarte con esta empresa?

¡Solicita un presupuesto hoy! Es rápido, fácil y, lo mejor de todo, ¡gratis! Compara con hasta 4 empresas de mudanzas.
Solicita Presupuestos

Fuentes de las valoraciones

Sirelo
6,0
2
Google
9,6
32

Otras empresas de mudanzas en Zaragoza

7,6
1

Mudanzas Martínez

Zaragoza
Ver empresa de mudanzas
6,4
4

Mudanzas Galvez

Cuarte de Huerva
Ver empresa de mudanzas
6,1
3

Europea Logistica

Zaragoza
Ver empresa de mudanzas