MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES EUROSEVILLA

2,0
De 1 valoraciones en Sirelo
0% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Esta empresa de mudanzas obtiene un 9,4 en 165 valoraciones en otras plataformas.

Solicita un presupuesto de mudanzas

Compara MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES EUROSEVILLA con otras 4 empresas de mudanzas y ahorra en los gastos de tu mudanza
Solicita presupuestos de manera gratuita
Compara con otras 4 empresas de mudanzas

Acerca de MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES EUROSEVILLA

Mudanzas Euro Sevilla cuenta con un equipo especialista en la prestación de servicios para mudanzas, montajes y transportes a particulares, empresas e instituciones. Disponen de plataformas elevadoras propias sin encarecer el presupuesto de la mudanzas.

Servicios

Mudanzas nacionales

Tipo de empresa de mudanzas

No sabemos si esta empresa de mudanzas subcontrata las mudanzas o las realiza con su propio personal y camiones.
2,0
De 1 valoraciones en Sirelo
0% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
Esta empresa de mudanzas obtiene un 9,4 en 165 valoraciones en otras plataformas.
Escribe una valoración
Valoración
Tipo de mudanza
1 de 1 valoraciones mostradas
No recomendaría esta empresa. El trato con los empleados que me hiceron la mudanza deja bastante que desear, rayando en algunos casos la grosería. En cuanto al empaquetado, directamente vacian tus cajones en sus cajas, amontonando todo. No me avisaron cuando trajeron el contenido de mi frigorífico y cuando descubrí la caja de carton por la.noche, estaba todo mezclado, fruta tirada suelta con medicamentos, botes, verduras, un desastre. Se dejaron productos en el congelador del piso del que me iba. Mezclaron en las cajas contenido de salon, dormitorio.... y en el piso al que llegaban lo dejaron sin orden alguno. Se dejaron allí, bolsos, cables, juego de cuchillos, enseres personales, etc. Rompieron un interruptor de la luz del salón y para rematar, como no quise escribir nada en el recuadro observaciones del albarán que hay que firmar al final (ya que querian que pusiera que estaba todo ok sin haber abierto las cajas) volvió el encargado a la media hora para presionarme para que escribiera el OK en las observaciones. Me presionó para que abriera algunas de las cajas con contenido de la cocina con enseres de cristal, hasta que le escribí el ok, aduciendo que si alguien manipulaba el contenido unos dias más tarde y lo rompia, yo después diria que habian sido ellos. Finalmente escribí lo que quería para que se fuera de mi casa. Trato y servicio nefasto, desagradable y maleducado. El.comercial que atiende al teléfono, crea unas.expectativas que desde luego no se cumplen. Ni repetiria ni la recomiendo.
pro
Respuesta comercial rápida
con
Poco ningun cuidado con tus pertenencias
con
Mala educación de los que realizan la mudanza
Mudanza de Camas (España) a Sevilla (España)
flag-review

Otras valoraciones

Google
9,4
162 valoraciones
Guía de Microempresas
9,9
3 valoraciones

¿Preguntas o sugerencias?

¿Ves información incorrecta en esta página? ¡Ayúdanos a mejorar esta página proporcionándonos la información correcta para todo aquel que visite este sitio web después de ti!
Da tu opinión

Otras empresas de mudanzas en Sevilla