Acerca de
No hay información disponible sobre esta empresa de mudanzas.
Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones
Finalmente se presentaron 6h mas tarde con lo que eso trastoca en un día así. Hicieron la mudanza deteriorando varios muebles (dos zapateros y una cómoda). Mostrándoles el desagrado producido no tuvieron mas que decir que habían traído mas personas de las normales para llevar a cabo la mudanza cosa que agradezco pero no es suficiente. Obvio no tuvieron ningna rebaja económica hacia nosotros a pesar de haberlo solicitado por el problema que nos habían causado. Nosotros habíamos contratado un servicio que se había cumplido a duras penas.
Vía whatsapp también les mostré mi descontento días mas tarde y en ambas ocasiones, tanto en persona como por whatsapp, sigo esperando un LO SIENTO.
Me siento muy decepcionada con ellos.
Al rato les enseña mi pareja el trastero y deciden vaciarlo para ir ganando tiempo.
Mientras siguen en la casa, llegan a pedirme cajas a mí porque ellos se han quedado sin ellas.
Para remate, a las 13:50h, nos comentan que van a bajar a comer a las 14h. Momento en el cual bajamos al trastero y nos encontramos con la sorpresa de que están las zonas comunes todas bloqueadas con las cosas que habían sacado del trastero por la mañana. Alguna de ellas de mucho valor. Y, lo que ya nos deja perplejos, es que les oímos llamar al responsable y comentarle que ellos van a aprovechar a salir a comer y a por más cajas porque el cliente ha dicho que se va a comer.
Después de comer, nos encontramos que ha venido mucha más gente y obviamente se ha notado la eficiencia. Una vez cargan, sólo llevan parte de la mudanza porque no cabía todo en el camión. Al rato se van a buscar el resto y lo que quedaba del trastero, que va a otro destino. De hecho, hay una planta de mucho valor personal extraviada que nadie me dice dónde se ha quedado.
Eran más de las 21:30h y aún no habían montado en el piso nuevo ni la cama, ni el frigorífico, ni el sofá, ni la mesa de despacho (de hecho, ésta ha quedado sin montar)… La distribución de la mano de obra no ha podido ser más desastrosa. En la casa nueva había un único trabajador y el resto estaban en el otro destino. En teoría, hemos pagado para que nos coloquen todo en el nuevo piso y estábamos mi familia y yo colocando cosas y mi pareja en el otro destino ayudándoles. A las 23h estaba buscando por las múltiples cajas apiladas las sábanas para poder dormir. De verdad que no me esperaba tal experiencia.
Y quisiera que quede claro. Ninguna queja con los trabajadores. Se pegaron una paliza de órdago. Nuestra queja va dirigida exclusivamente a la organización de la empresa con la distribución de la mano de obra.Leer más
I highly recommend this company if you are looking for professional movers!Leer más