Acerca de
Gil Stauffer llevan mas de un siglo realizando mudanzas nacionales. Desde 1905 han mantenido un constante desarrollo para mejorar las técnicas de manipulación, embalaje y transporte, optimizando así, la calidad de sus servicios, para obtener un resultado óptimo en las mudanzas locales o nacionales que realizamos en cada punto geográfico.
Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones24

Los operarios no sabían desmontar los muebles , aún cuando dándoles las instrucciones
Al no desmontar los muebles, no tuvieron bastante espacio en los dos camiones que enviaron.
Me empaquetaron hasta mi pasaporte que necesitaba para un viaje
No montaron ni desembalsaron nada en destino, se les tuvo que solicitar. El precio fue de más de 7000 € pagados por adelantado
Claro, después no se responsabilizaron de nada , ni siquiera de un casquillo de lámpara roto que no cuesta más de 20€
Muy mala experiencia
No se la recomendaría a nadie



Como empresa sería deberían ellos dar respuesta económica a las maletas extraviadas directamente y después ellos tramitar y solicitar ese dinero al seguro.
Bastante disgusto tiene ya el cliente por perder sus pertenencias como para encima tener que estar meses reclamándoles
por favor contesten ya del estado de la reclamación que han hecho al seguro en relación a la maleta perdida (bulto n° 20), en la mudanza según presupuesto y referencia 101941, realizada el 7 de febrero de 2020, entre nuestro Domicio en Madrid y entregada el 5 de marzo de 2020 en Gran Canaria
BULTO 20
CONTENEDOR: CRXU-098724-8.
REFERENCIA 101941


El contenedor lleva en el almacén de Málaga más de una semana y media, lo hemos reclamado y su contestación ha sido el silencio.
Pésimo trato y experiencia nefasta!!
No recomiendo esta empresa bajo ningún concepto.
Es preferible pagar algo más y que te lo hagan bien.
Y veremos a ver cómo llegan las pertenencias.





Si esto llega a personas que tengan algun interes en que esta empresa mejore (al menos en su servicio al cliente) seguiré llamando a la oficina de Madrid todos los días a ver si por fin consigo que me pasen con el director para explicarle que tipo de trabajadores tiene y como proceden con los problemas de sus clientes.Leer más




Interiores de cajas caóticos, no ordenan cuando llegan a destino. Mezclan las cajas de las estancias. Apilan cajas en columnas elevadas con lo que al día siguiente hice un esfuerzo físico que pretendía evitar al pagar los altos precios de esta empresa.
No me dicen qué compañía aseguradora tienen contratada ni me dan el numero de siniestro. ha pasado ya casi un mes y sigo detrás de ellos.
Me veo llevándolos a juicio para reclamar.
Poco profesionales



A cualquiera que necesite mudarse se la recomiendo.
Mi experiencia fue genial.
Merecen toda mi gratitud. Sin duda volveré a contar con ellos cuando me mude otra vez.




