
Acerca de
Gil Stauffer llevan mas de un siglo realizando mudanzas nacionales. Desde 1905 han mantenido un constante desarrollo para mejorar las técnicas de manipulación, embalaje y transporte, optimizando así, la calidad de sus servicios, para obtener un resultado óptimo en las mudanzas locales o nacionales que realizamos en cada punto geográfico.
Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones


Armarios metidos en un aseo- vestidor del personal, volcados en el suelo sin envalar y llenos de polvo y cucarachas, con otros muebles más pequeños dentro, también sin envalar y sin ninguna protección.
Había otros metidos en un contenedor de madera, sin envalar, aunque la mudanza se contrato con ese servicio. Les he mandado fotos y exigido responsabilidades y NI SIQUIERA ME HAN CONTESTADO CON UNA DISCULPA. Todo olía fatal y los mismos empleados me daban la razón cuando me quejaba de cómo estaban almacenados los muebles de MI CASA. Son unos impresentables, irresponsables y exijo la devolución íntegra de las 13 mensualidades que les he abonado por tener mis muebles en el estado en el que han quedado y una indemnización para arreglar los que se me han estropeado.
Es indignante lo que me ha pasado. No aconsejo está empresa a NADIE!Leer más

They sell you they will take care of all and is totally a fraud. They lie and they know it. They just want your money and they don’t care how they take care of your items in your house and how they deliver them to your new place. I want to put a demand. I will
Gil Stauffer fue la peor empresa de mudanzas que he utilizado. Nunca lo recomendaría. No cuidan tus pertenencias, las rompen y manchan y ni siquiera les importa hacerlo.
Te venden que se encargan de todo y lo cuidan y es totalmente un fraude. Mienten y lo saben. Solo quieren tu dinero y no les importa cómo cuidan tus pertenencias en tu casa y cómo los entregan en tu nuevo lugar. Pondré una demanda.


Los operarios no sabían desmontar los muebles , aún cuando dándoles las instrucciones
Al no desmontar los muebles, no tuvieron bastante espacio en los dos camiones que enviaron.
Me empaquetaron hasta mi pasaporte que necesitaba para un viaje
No montaron ni desembalsaron nada en destino, se les tuvo que solicitar. El precio fue de más de 7000 € pagados por adelantado
Claro, después no se responsabilizaron de nada , ni siquiera de un casquillo de lámpara roto que no cuesta más de 20€
Muy mala experiencia
No se la recomendaría a nadie

