Acerca de
Gil Stauffer llevan mas de un siglo realizando mudanzas nacionales. Desde 1905 han mantenido un constante desarrollo para mejorar las técnicas de manipulación, embalaje y transporte, optimizando así, la calidad de sus servicios, para obtener un resultado óptimo en las mudanzas locales o nacionales que realizamos en cada punto geográfico.
Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones
147Desde 2020 esperando que me repongan una puerta de un mueble ( la partieron y se la llevaron con la promesa de reponerla).
Insisto: empresa para nada seria y NO RECOMENDABLE.
Mi nombre es [Nombre eliminado por Sirelo], y el pasado día 2y 3 de mayo realice una mudanza con vosotros.
Hasta contratación todo ok, cuando llegaron 3 días antes de la mudanza se variaron las condiciones pactadas en el contrato.
Se contrato la mudanza para el día 3 de mayo, días antes se nos comunica que será en dos días, que han medido mal y que no puede ser en un solo día, que serian demasiadas horas y que deben hacerlo en dos días completos. La solución que se nos da es: “PUES DEVOLVEMOS SEÑAL Y NO LA HACEMOS” COMO???
Supongo que todos sabemos que en los trabajos por mudanza tienes 1 solo día por convenios, y que elegir el día 3 es para aprovechar el fin de semana para acomodarnos y comenzar a trabajar el siguiente lunes.
Aquí llega el primer inconveniente, ya que el solicitar un día nos supone entre los dos mas de 300€ de nuestro sueldo, o bien dedicar un día de vacaciones a algo que ya esta pactado.
Ok, aceptamos, dándonos como contraprestación el montaje de dos horas contratado.
Lega el día 2 (primer día de mudanza) comienzan a recoger... y a las 14:00h exactas, pero exactas CORTAN!!!!!, ES DECIR ME PIDO EL DIA DE VACACIONES PARA QUE A LAS 14H CORTEN??? Aquí huele algo raro…
Segundo día, día 3, comienzan a “terminar” y nos vamos al nuevo domicilio. Paran para comer, reponer y comienzan a subir las cosas, nos damos cuenta que la mayoría sin protección, ahí comenzaron a ver desperfectos, y cosas rotas (es normal) cuando ya esta todo arriba, y deben comenzar el montaje contratado ( y no cobrado por contraprestación), nos dicen que solo montaran el mueble del salón, y que lo demás el lunes o martes,,, COMO??
OSEA PRIMER DIA CORTAN A LAS 14H EXACTAS Y SEGUNDO DIA A LAS 18H EXACTAS?? Y NOS DEJAN ALLI, Y DEBEMOS PEDIR UN DIA MAS DE VACACIONES??
No realizaron los trabajos de montaje claro, esperar al lunes para pedir un día mas de vacaciones, y estar esperando a que ellos con sus horarios de oficina... puedan hacerlo... con lo que la contraprestación, no fue prestada!!!
Así entiendo duren las mudanzas mas de 72H!!, es inconcebible tengan un cliente así, si les hemos elegido es por amigos que han contratado y les ha ido bien, y por supuesto no eran el único presupuesto, si el mas caro, pero por prestigio les elegimos… ahora creo que hicimos mala elección.
ES UN DESPROPOSITO… eso sí, se me notifica que debo pagar antes de tener terminado todo, se tarda 0,5 en enviar la transferencia….
Una vez acabada, con la sta [Nombre eliminado por Sirelo], que es con quien he estado en contacto tanto telefónicamente como por Watts, se le notifica estos incidentes, y los desperfectos causados.
Pasan los días nadie me llama, nadie un superior, atención al cliente nadie!!!
Harto de reclamar a la sta [Nombre eliminado por Sirelo], ese mismo día nos llaman de atención al cliente, de forma muy despectiva a un cliente que este encendido por el trato, por las formas y ahora encima por los desperfectos, lo soluciona fácil, 490€ y todo listo!
Lista de desperfectos:
Microondas roto de caída al suelo
Calefactor cerámico, caído al suelo y roto
Juego de copas de bohemia, regalo familiar, 6 unidades rotas 4
Mesa comedor, sin protección tota en dos esquinas
En el solo mueble que colocaron, traspasaron la pared contigua, con lo que he tenido que llamar a albañil y volver a pintar.
Marcos de fotos rotos
Hace unos días, mi mujer solicitó a la sta Eva, el contrato de seguro para poder estudiar el seguro contratado, a vosotros os ha llegado? ¡¡Porque a nosotros no!!
Mas de 20 llamadas, mas de 20 recados, nadie llama, nadie me contesta, nadie nos da una solución.
Hemos pagado 1.500€ por una mudanza, mal planificada, mal realizada y mal acabada, y por supuesto mal gestionado.
¿Y ahora me quieren dar 490€ para reponer? ¿Una mesa de salón? ¿Un albañil? ¿Un calefactor?
Y por último, y no menos importante, nuestra llegada a la urbanización está marcada por la mudanza, ya que hemos recibido quejas de los vecinos a través del presidente, que la empresa de mudanza, saltaron vallas, dejaron comida en los jardines, dejaron latas tiradas en cualquier sitio,,, una precios imagen para una empresa de prestigio.. No creo en esa urbanización les contrete nadie, se les caían las cosas, y rotas las dejaban en el suelo…
Necesito una respuesta, YA!
Y LLEGARE DONDE DEBA LLEGAR, CONSUMO, JUNTA DE ARBITRAJE, REDES SOCIALES, LO QUE HAGA FALTA.
Espero su contestaciónLeer más
Armarios metidos en un aseo- vestidor del personal, volcados en el suelo sin envalar y llenos de polvo y cucarachas, con otros muebles más pequeños dentro, también sin envalar y sin ninguna protección.
Había otros metidos en un contenedor de madera, sin envalar, aunque la mudanza se contrato con ese servicio. Les he mandado fotos y exigido responsabilidades y NI SIQUIERA ME HAN CONTESTADO CON UNA DISCULPA. Todo olía fatal y los mismos empleados me daban la razón cuando me quejaba de cómo estaban almacenados los muebles de MI CASA. Son unos impresentables, irresponsables y exijo la devolución íntegra de las 13 mensualidades que les he abonado por tener mis muebles en el estado en el que han quedado y una indemnización para arreglar los que se me han estropeado.
Es indignante lo que me ha pasado. No aconsejo está empresa a NADIE!Leer más
They sell you they will take care of all and is totally a fraud. They lie and they know it. They just want your money and they don’t care how they take care of your items in your house and how they deliver them to your new place. I want to put a demand. I will
Gil Stauffer fue la peor empresa de mudanzas que he utilizado. Nunca lo recomendaría. No cuidan tus pertenencias, las rompen y manchan y ni siquiera les importa hacerlo.
Te venden que se encargan de todo y lo cuidan y es totalmente un fraude. Mienten y lo saben. Solo quieren tu dinero y no les importa cómo cuidan tus pertenencias en tu casa y cómo los entregan en tu nuevo lugar. Pondré una demanda.