Gil Stauffer

4,1
basado en 153
reseñas de Sirelo y Google
i
Lo que dicen los clientes
pro
Profesional (5)
pro
Simpáticos (2)
pro
Precio (2)
con
Reclamaciones de daños (8)
Servicios
Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales
Transporte de arte
Asociaciones
IAM

Acerca de

Gil Stauffer llevan mas de un siglo realizando mudanzas nacionales. Desde 1905 han mantenido un constante desarrollo para mejorar las técnicas de manipulación, embalaje y transporte, optimizando así, la calidad de sus servicios, para obtener un resultado óptimo en las mudanzas locales o nacionales que realizamos en cada punto geográfico.

Sirelo pregunta...

¿Qué hace destacar a tu empresa?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.

¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.

¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.
¿Te has mudado con esta empresa?
Nos encantaría saber tu experiencia

Valoraciones

153
4,1
basado en 153
reseñas de Sirelo y Google
¿Cómo se calcula la puntuación de la reseña?
37% de los usuarios recomiendan esta empresa de mudanzas
 en Sirelo
DO NOT fall into the trap! If you enjoy paying more than agreed upon, don't mind your belongings arriving 3 or 4 months later than promised, having things broken and others lost, and not only do they refuse to take responsibility but they also won't even answer your communication attempts, then this is your ideal moving company!

With one important distinction: the Valencia team ([Names removed by Sirelo], etc.) were excellent. EVERYTHING else was a disaster!

This especially applies to [Name removed by Sirelo, who takes the lack of professionalism and the art of gaslighting to an admirable level! When it became impossible to speak with her due to her supposed emotional instability and repeated disrespect, we asked for her superior, and her response was that she 'doesn't have a superior.' I would have loved to meet someone in Gil Stauffer with the minimum customer service skills.

Undoubtedly, this was one of the worst service experiences we have ever had, and I'd be happy to share the details with anyone who asks to prevent others from being scammed.Leer más
pro
Valencia's Warehouse Team
con
Everything else
Mudanza de Santa Clara (Estados Unidos) a Valencia (España)
 en Sirelo
Un servicio nefasto. Trasladado muebles de Canarias a Sevilla una tercera empresa. Tuve mis muebles casi 4 años en su guardamuebles de Sevilla. Me tuvieron 'secuestrados' mis muebles casi 6 meses (después de estar pagando religiosamente ' 4 años, porque decían que no había pagado a la otra empresa, cosa que no era verdad. Les tuve que demandar para que me devolvieran los muebles. Llamé a varías empresas para que lo scarn de allí y lo trasladaran a Coruña. Cuando no les quedó otra, iban a abrir a otra compañía (no tienen a nadie allí 24 horas) para que uno saque sus muebles cuando quiera. Lo peor que fueron 4 empresas que volvieron sin muebles, porque les decían que yo no pagaba cuando éstas estaban a punto de recogerlas. Y me seguían amenazando que la cuenta se me iba a disparar aún más. Un Calvario. Por fin consigo una empresa medio normal (eso sí como me pusieron verde los de Gil stauffer, sobre todo una de las mandamás, no diré su puesto ni su nombre) me hizo pagar 50% a ciegas. Ahora en Coruña ME FALTAN MUEBLES, ME FALTAN PIEZAS PARA MONTAR MUEBLES Y TENGO PIEZAS ROTAS. SALID CORRIENDO SI ESCUCHÁIS MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES GIL STAUFFERLeer más
Mudanza de Sevilla (España) a Coruña (España)
 en Sirelo
Un desastre.
Muebles rotos, arañados y dañados.
Ningún cuidado, no son profesionales y maltratan tus pertenencias
pro
Hacen un acta con los daños que producen
con
No se responsabilizan de la reparación de los daños q producen si no están detallados en un listado. Ello llevaría a describir absolutamente todo lo q tocan, son una calamidad de daños del acta
Mudanza de Madrid (España) a Madrid (España)
 en Sirelo
Desastrosa experiencia.

Mudanza contratada con ellos: no pidieron permiso en el municipio de destino para bloquear la calle, lo que llevó a una sucesión de desastres en la que dañaron el 75% de los muebles que traíamos, así como la escalera de la comunidad de vecinos.

Su postura posterior ha sido en todo momento de negarse a encontrar una solución razonable para todos y cobrarnos extras por cosas que debían estar incluidas en la primera factura (como, por ejemplo, entregar un mueble que no pudieron entregar el primer día).
pro
Precio
con
Descuidado con mobiliario
Mudanza de Madrid (España) a Avilés (España)
 en Sirelo
Es llamativo que en su página web publiquen que tienen delegación en Sevilla, pero cuando se les mandan las citaciones al juzgado la persona encargada niegue que esa dirección pertenezca a su empresa.
Desde 2020 esperando que me repongan una puerta de un mueble ( la partieron y se la llevaron con la promesa de reponerla).
Insisto: empresa para nada seria y NO RECOMENDABLE.
con
Reclamaciones de daños
Mudanza de Sevilla (España) a Sevilla (España)
 en Sirelo
Buenos días.

Mi nombre es [Nombre eliminado por Sirelo], y el pasado día 2y 3 de mayo realice una mudanza con vosotros.

Hasta contratación todo ok, cuando llegaron 3 días antes de la mudanza se variaron las condiciones pactadas en el contrato.

Se contrato la mudanza para el día 3 de mayo, días antes se nos comunica que será en dos días, que han medido mal y que no puede ser en un solo día, que serian demasiadas horas y que deben hacerlo en dos días completos. La solución que se nos da es: “PUES DEVOLVEMOS SEÑAL Y NO LA HACEMOS” COMO???

Supongo que todos sabemos que en los trabajos por mudanza tienes 1 solo día por convenios, y que elegir el día 3 es para aprovechar el fin de semana para acomodarnos y comenzar a trabajar el siguiente lunes.



Aquí llega el primer inconveniente, ya que el solicitar un día nos supone entre los dos mas de 300€ de nuestro sueldo, o bien dedicar un día de vacaciones a algo que ya esta pactado.

Ok, aceptamos, dándonos como contraprestación el montaje de dos horas contratado.

Lega el día 2 (primer día de mudanza) comienzan a recoger... y a las 14:00h exactas, pero exactas CORTAN!!!!!, ES DECIR ME PIDO EL DIA DE VACACIONES PARA QUE A LAS 14H CORTEN??? Aquí huele algo raro…

Segundo día, día 3, comienzan a “terminar” y nos vamos al nuevo domicilio. Paran para comer, reponer y comienzan a subir las cosas, nos damos cuenta que la mayoría sin protección, ahí comenzaron a ver desperfectos, y cosas rotas (es normal) cuando ya esta todo arriba, y deben comenzar el montaje contratado ( y no cobrado por contraprestación), nos dicen que solo montaran el mueble del salón, y que lo demás el lunes o martes,,, COMO??

OSEA PRIMER DIA CORTAN A LAS 14H EXACTAS Y SEGUNDO DIA A LAS 18H EXACTAS?? Y NOS DEJAN ALLI, Y DEBEMOS PEDIR UN DIA MAS DE VACACIONES??



No realizaron los trabajos de montaje claro, esperar al lunes para pedir un día mas de vacaciones, y estar esperando a que ellos con sus horarios de oficina... puedan hacerlo... con lo que la contraprestación, no fue prestada!!!



Así entiendo duren las mudanzas mas de 72H!!, es inconcebible tengan un cliente así, si les hemos elegido es por amigos que han contratado y les ha ido bien, y por supuesto no eran el único presupuesto, si el mas caro, pero por prestigio les elegimos… ahora creo que hicimos mala elección.



ES UN DESPROPOSITO… eso sí, se me notifica que debo pagar antes de tener terminado todo, se tarda 0,5 en enviar la transferencia….



Una vez acabada, con la sta [Nombre eliminado por Sirelo], que es con quien he estado en contacto tanto telefónicamente como por Watts, se le notifica estos incidentes, y los desperfectos causados.

Pasan los días nadie me llama, nadie un superior, atención al cliente nadie!!!

Harto de reclamar a la sta [Nombre eliminado por Sirelo], ese mismo día nos llaman de atención al cliente, de forma muy despectiva a un cliente que este encendido por el trato, por las formas y ahora encima por los desperfectos, lo soluciona fácil, 490€ y todo listo!

Lista de desperfectos:

Microondas roto de caída al suelo
Calefactor cerámico, caído al suelo y roto
Juego de copas de bohemia, regalo familiar, 6 unidades rotas 4
Mesa comedor, sin protección tota en dos esquinas
En el solo mueble que colocaron, traspasaron la pared contigua, con lo que he tenido que llamar a albañil y volver a pintar.
Marcos de fotos rotos


Hace unos días, mi mujer solicitó a la sta Eva, el contrato de seguro para poder estudiar el seguro contratado, a vosotros os ha llegado? ¡¡Porque a nosotros no!!



Mas de 20 llamadas, mas de 20 recados, nadie llama, nadie me contesta, nadie nos da una solución.



Hemos pagado 1.500€ por una mudanza, mal planificada, mal realizada y mal acabada, y por supuesto mal gestionado.

¿Y ahora me quieren dar 490€ para reponer? ¿Una mesa de salón? ¿Un albañil? ¿Un calefactor?

Y por último, y no menos importante, nuestra llegada a la urbanización está marcada por la mudanza, ya que hemos recibido quejas de los vecinos a través del presidente, que la empresa de mudanza, saltaron vallas, dejaron comida en los jardines, dejaron latas tiradas en cualquier sitio,,, una precios imagen para una empresa de prestigio.. No creo en esa urbanización les contrete nadie, se les caían las cosas, y rotas las dejaban en el suelo…



Necesito una respuesta, YA!

Y LLEGARE DONDE DEBA LLEGAR, CONSUMO, JUNTA DE ARBITRAJE, REDES SOCIALES, LO QUE HAGA FALTA.



Espero su contestación
Leer más
con
Reclamaciones de daños
Mudanza de Sevilla (España) a Sevilla (España)

¿Quieres mudarte con esta empresa?

¡Solicita un presupuesto hoy! Es rápido, fácil y, lo mejor de todo, ¡gratis! Compara con hasta 4 empresas de mudanzas.
Solicita Presupuestos

Fuentes de las valoraciones

Sirelo
3,1
35
Google
7,2
118

Otras empresas de mudanzas en San Fernando de Henares

10,0
195

Mudanzas Mundo Isabel

Coslada
Ver empresa de mudanzas
10,0
194

Mudanzas Edytrans

Torrejón de Ardoz
Ver empresa de mudanzas
9,8
154

Mudanzas Blanitatrans

Coslada
Ver empresa de mudanzas