Acerca de
No hay información disponible sobre esta empresa de mudanzas.
Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones
El dueño me dio presupuesto por whastapp y después insistió en venir a casa a beberse un vino conmigo.
Me dijo que la mudanza la haría personal cualificado y cuando llegaron los 4 operarios 3 de ellos era su primera vez haciendo ese trabajo y en la empresa. El que entendía tenía que ir explicándoles cómo embalar y entre dos se ponían con una silla. Me llenaron muebles y cristales con fixo y luego para quitarlo me costó muchísimo trabajo. Empezamos por la mañana temprano y eran las 10 de la noche y no habíamos acabado.
En medio de la mudanza apareció el dueño y me pidió 100€ más de lo acordado diciendo que había más cosas cuando era mentira y había menos porque muchas las tiré antes de la mudanza. Por no discutir le di el dinero.
Como íbamos mal de tiempo el encargado no dejó comer a los empleados, les quise comprar una pizza y no me dejó. Al ser ya las 10 de la noche se fueron y me dejaron las ventanas quitadas y muebles en la terraza que tuve que meter sola. Me perdieron el soporte de la TV y al llamar me dijeron que no estaba. Días después apareció en el camión pero nunca lo trajeron. Las cajas de embalar iban a venir por ellas y jamás vinieron. Al desembalar la cristalería me habían roto copas de vino, le dije al dueño la situación y me dijo que estaba ocupado que me llamaría y nunca lo hizo. Después insistí varias veces y ni señales.
Es una vergüenza de empresa y no la recomiendo a nadie.
Me deje llevar por las reseñas buenas pero como no se comprueban a saber si son reales.Leer más
Deberían enseñar a circular a sus trabajadores.
No me quiero imaginar como llegarán los portes .
No pongan en peligro a resto de conductores no es nuestra culpa que tengan contratado a un incompetente al volante.