
Acerca de
No hay información disponible sobre esta empresa de mudanzas.







Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones


En primer lugar, el mismo día del trabajo me llaman 45 minutos antes de lo acordado para decirme que la final no van a poder venir porque se les ha liado el trabajo en otro servicio que están haciendo.
En segundo lugar, al finalizar el desmontaje se quiso cobrar más de lo que se había acordado, hasta que finalmente por negación total a pagar más se terminó pagando lo que se había hablado(60€ dos personas con camión una hora sin IVA). En segundo lugar, cuando quiero tener explicación de donde salen esas dos horas cobradas por el servicio se me comenta que una de las dos horas se ocupan en llegar a mi domicilio (donde en realidad hay 8 minutos en coche desde su establecimiento, aunque ya se me comentó que vendrían de hacer otro servicio) y hacer el trabajo (que estuvieron 40 minutos aprox). Además me comentan que la otra hora se dedicaron a deshacerse de los muebles en el punto limpio (que se encuentra a 15 minutos desde mi domicilio). Aún así y siendo una hora y poco de trabajo, teniendo en cuenta el tiempo de bajar los muebles del camión en el punto limpio no me salen las cuentas de las 2h cobradas.
Además, en el momento que llamo al trabajador para comprender de dónde salen las dos horas me habla con soberbia, sin querer dar explicaciones y de mala manera.
Una decepción enorme.Leer más

