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No hay información disponible sobre esta empresa de mudanzas.





Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones

y fatal entre ellos, había un chico alto que no paraba de dar voces e insultaba a su compañero que era una persona mayor, toda la mañana gritos en el edificio, el chico le habló a mi madre de forma brusca porque había que añadir un par de cosillas que se iban a pagar igual. irrespetuoso el comportamiento para mis padres que eran mayores de edad. a la semana volvieron a otro piso y más de lo mismo no repetiré con ellos.



1. Nos trasladaron el colchón (comprado hace solo unos meses) en una funda que trajeron rota y ha quedado manchado en varios sitios. Cuando lo estaban embalando y lo vi, se lo hice saber a los trabajadores, pero no me hicieron caso y lo llevaron arrastarndo por el suelo. Cuando lo comenté después con el responsable, no pidió disculpas y no se responsabilizaron de su limpieza ni descontaron nada del importe de la mudanza por lo que me pueda costar limpiarlo.
2. Un puzzle que teníamos enmarcado (y pegado antes de enmarcarlo, claro) ha llegado parcialmente desecho.
3. Una cómoda ha llegado con un golpe en un lateral.
4. No calcularon bien el presupuesto, porque teníamos muchos armarios llenos de cosas (ropa, principalmente) y vaciamos y trasladamos nosotros el 70-75% del contenido de los armarios y algún mueble pequeño, y sólo nos descontaron 80€ porque, según nos dijeron, para ellos eso era 'muy poco' y lo habrían 'hecho rápido'.
Sólo comuniqué al responsable lo del colchón, el resto no, porque al ver que con el tema del colchón no hacían nada, he asumido que con el resto tampoco.
Así que, aunque trabajaron todo el día y nos parecieron muy majos, no volveríamos a hacer una mudanza con ellos, ya que los problemas que se han generado no los han resuelto y no todos nos han parecido buenos profesionales. No se trata sólo de hacer tu trabajo, sino de hacerlo bien y, si dañas algo, hacerte responsable de ello.Leer más

El gerente es un impresentable por lo menos por teléfono.
Un buen profesional es aquel q asume sus errores.
Hola,quiero aclarar su respuesta a mi reseña
Mi seguro me informo lo contrario ,q les mandaron dos avisos en octuber(me lo reenviaron también a mí) y q al no tener respuesta ibamos a ir por vía judicial .
Ahí es cuando escribí la reseña (como me sentía) y tras leerla mudanzas gamo se puso en contacto conmigo y ya a mediados de Junio me indemnizaron.
Pero la información q mi seguro me daba no es la misma q la q tu pones.
No me invento nada.
Y repito q un error lo tiene cualquiera y q conmigo no se ha gestionado bien.Leer más