
Acerca de
Mudanzas nieto es una empresa de mudanzas en Madrid. Calidad de un servicio profesional de mudanzas en Madrid sur a precios competitivos.Tiene mucha experiencia en el sector de las mudanzas, guardamuebles, embalajes y el transporte de enseres. Ofrecen sus servicios profesionales de mudanzas y servicio de guardamuebles.







Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones
20

El día 18 de abril me devuelven los muebles y las cajas donde han guardado mi ropa y demás enseres.
Ya en ese momento veo y HUELO que las cajas de la ropa están arrugadas y que traen mal olor.
Al abrir la primera caja me doy cuenta de que la ropa está mojada. Se lo digo a los operarios y me dan largas……” bueno…Ud. mire todo y luego se lo dice a la oficina, pero no se preocupe que de lo que llegue mal nos hacemos responsables…”; esto me dijeron.
Sigo abriendo otras cajas y me encuentro cojines, joyeros, marcos de fotos e incluso un ordenador y su bolsa con humedad, moho y por supuesto también bichos. Los operarios dicen…” Madre mía…me lo llevo a la oficina para que lo vean, siga Ud. haciendo fotos sí es que hay más cosas dañadas…”.
Se van los operarios y sigo descubriendo cómo zapatos, bolsos y muchas más cosas están en las mismas condiciones y con un olor nauseabundo y por supuesto colonias de bichos campando sin problema.
Llamo a la oficina, se pone una persona llamada [Nombre eliminado por Sirelo], me dice (la misma retahíla…) que no me preocupe etc etc que ya han dado parte al seguro.
Sigo esperando y NADA (cada vez que quiero hablar con ellos me cuesta varias horas y muchas llamadas), vuelvo a llamar al día siguiente (19 de abril) por la tarde y pido que me pasen con el gerente.
Se pone al teléfono para decirme cosas tan increíbles como estas:
“Había una gotera en el contenedor” “no nos hemos dado cuenta” “nosotros no vigilamos los contenedores” “si hubiese querido, habría manipulado las cajas para que no hubiese visto Ud. que llegaban en mal estado”. “Todavía no hemos dado parte al seguro”.
Todas estas lindezas, aderezadas con mala educación, grosería, prepotencia y algunas cosas más que aquí me callo pero que diré en el foro pertinente.
Después de otras tantas llamadas me mandan un WhatsApp con un numero de contrato, pero sin decirme a que compañía aseguradora pertenece ni nada.
Averiguo que es con Mapfre, llamo el lunes 22 de abril y me dicen que, efectivamente ese número pertenece a mudanzas nieto pero que NO HAN DADO NINGÚN PARTE NI A MI NOMBRE, NI DE MI DOMICILIO NI CON MI TELEFONO.
Envío un WhatsApp a la empresa mudanzas nieto y ya no me contestan. Llevo más de 50 llamadas hechas a todos los teléfonos que tengo de esta empresa y NO me cogen el teléfono.
La indefensión y la rabia es indescriptible, tengo en mi casa cajas con enseres que incluso afectan a la salud por la insalubridad que desprenden y nadie de Mudanzas Nieto se quiere responsabilizar. A todo esto, tengo que decir que entre la mudanza y el guardamuebles les he pagado cerca de 3500 euros.
Por supuesto tengo que denunciarles, no me queda otra opción dado su comportamiento indigno además de falso (me dicen que han dado un parte cuando era incierto).
Solo quiero que sepan cómo actúan ante una situación comprometida por si les puede pasar a Uds. Utilicen otra empresa de mudanzas, se ahorrarán muchos disgustos y noches sin dormir. Tengo cerca de 70 años y esto me va a pasar factura…Leer más
