
Acerca de
No hay información disponible sobre esta empresa de mudanzas.
Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones
102

LA PEOR EMPRESA DE TRANSPORTES.
LLEVAMOS ESPERANDO UN PAQUETE CON ENTREGA RÁPIDA, 7.90 € NOS HA COSTADO Y DEBEN DE ESTAR BUSCANDO EN EL DICCIONARIO LO QUE SIGNIFICA ESTA PALABRA.
Y, BUENO, LA ATENCIÓN AL CLIENTE, DESPUÉS DE DECIRTE: 'USTED ES EL NÚMERO TAL Y LE QUEDAN TANTOS MINUTOS...', LLEGAS AL NÚMERO 1 PARA QUE TE ATIENDAN Y ¡¡¡FÍJATE!!! TE CUELGAN ...
ES ¡¡¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!!!

No atienden nunca el teléfono ni en central ni en franquicia; una locución te roba minutos para acabar diciendo que llames más tarde.
Te personas en la oficina de la franquicia y se te ríen la cara diciendo que una cosa es lo que pone en la web y otras la realidad.
Según la OCU tardan más de 200 días en resolver la reclamaciones de los clientes.
NO CONTRATES CON ELLOS.