
Acerca de
No hay información disponible sobre esta empresa de mudanzas.



Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones



Si intentas agilizar el proceso enviando a alguien más a la cola de pagar mientras tú embalas, olvídalo. Según ellos, “tienes que pasar obligatoriamente por todo su desorden y luego ponerte de último en la otra cola”, aunque hayas pasado CUATRO HORAS ESPERANDO solo para que metan tus productos en una caja. Incluso si tienes otras responsabilidades, como trabajar, eso no les importa.
Cuando intenté plantear mi caso para agilizar el proceso, TODOS LOS EMPLEADOS INCLUYENDO EL ENCARGADO, de forma indiferente, me dejaron claro que nadie me atendería y que debía resignarme a perder más tiempo. Es una total falta de respeto hacia el cliente.
La única persona que salva un poco esta pésima experiencia es ANDREINA, la chica de lentes, que al menos trata de hacer algo bien. Si usan esta empresa (que no lo recomiendo), háganlo como último recurso y pidan tratar con ella. Por lo demás, Tricolor es un desastre que no vale el tiempo ni el dinero. LO BARATO SALE CARO.Leer más


