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Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones


Señorita,por favor,revise sus llamadas,y aprenda a reconocer los errores,que no pasa nada por ello.Aquí relato lo vivido,cada uno que saque sus conclusiones.Saludos

En principio estuve contento con el servicio y el precio.
El problema vino después, al ir colocando las cosas vi que faltaba una copa de gran valor (estaban las 5 restantes). Supongo que la rompieron y no quisieron pedir disculpas o reponer el daño.
Llamé y la señora que me atendió lo puso en duda pero que de todas formas hablaría con los empleados y me diría, aún estoy esperando.
Dos semanas después llamé de nuevo, por distintos motivos a la señora se le pasó tramitar la consulta.
Me han comprado dos copas a modo de disculpa que se queda en eso, en una buena y tardía intención, ya que no se parecen en nada (diseño, calidad, tamaño...) a la copa que rompieron.
