
Acerca de
A7MIM-Group realiza mudanzas nacionales e internacionales. También realiza importación de vehículos, representación de mobiliario de oficina y taquillas. nuestra empresa de inicio a fin se realiza con personal propio y vehiculos, camiones elevadores de nuestra empresa, se puese subcontratar elevadores en Europa. nuestra razon de ser es MIMAR TU CASA.







Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones
86

Cuento brevemente mi historia. Entro en contacto con [Nombre eliminado por Sirelo] para una mudanza de Italia a España. Aparentemente un señor amable y disponible. Con dos meses de antelación definimos las fechas de la mudanza. Envía un contrato y, según lo acordado, pagamos mediante transferencia la mitad del precio pactado.
Intento ponerme en contacto con él unos días antes de la mudanza… y aquí empiezan los problemas. Ya no responde. Ni a mensajes ni a llamadas. Decenas de intentos. La misma mañana de la mudanza solo envía un WhatsApp diciendo que “ha tenido un infarto, no puede realizar la mudanza. Os devuelvo el dinero”.
Os podéis imaginar el gran problema de tener que encontrar otra empresa de mudanzas de un día para otro, para un traslado internacional… y además él, [Nombre eliminado por Sirelo], deja de responder. Hasta que lo llamamos con el teléfono de un amigo y contesta perfectamente, mostrándose disponible para realizar otra mudanza, siempre con las mismas condiciones (pagar la mitad por adelantado…).
La historia del infarto obviamente era FALSA.
Vuelvo a contactar con él desde otro número de teléfono y hablo directamente con [Nombre eliminado por Sirelo], diciéndole que debe devolverme el dinero de la fianza de la mudanza (que nunca ha realizado). “Sí, sí, es que el banco me ha bloqueado las cuentas”… “Sí, sí, vale, vale, vale”.
Moraleja: ha pasado un mes y [Nombre eliminado por Sirelo]todavía no me ha devuelto mi dinero.
Saco mis conclusiones. Esto en mi tierra se llama de una sola manera: robar.
Invito a cualquiera a mantenerse alejado para no tener problemas como el nuestro (nuestra fianza superaba los 2000 €, no precisamente calderilla).Leer más


La fecha de la mudanza no fue respectada, sin que la empresa A7mim me informe (con excusa que el chofer había llegado tarde de una mudanza anterior y despues que era enfermo!)
En el punto de destino, descubrimos que las cajas estaban tiradas como patatas en el camion y tuvimos muchos daños (objetos rotos o desaparecidos)
Peor, desde entonces, imposible contactar con la empresa para un reembolse.
EVITAR A7mim!!!

