Acerca de
No hay información disponible sobre esta empresa de mudanzas.


Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones
55





El comercial informa que todo va asegurado, especialmente lo que va en cajas. Y ni entra un adorno roto por considerarse no sé cómo si fuera una artesanía de valor. En resumen me siento estafada.El valor que dan al inmenso destrozo de 3 muebles ( uno de ellos en 3 piezas) 87 euros.Como es menos de 100 pues no indemnizan.Total 0 euros, un disgusto tremendo y los muebles destrozados.
Lo que parecía muy bonito y empresa de seriedad ha resultado una atención al cliente pésima. Una vergüenza.No os recomiendo pasar por ello.
Aunque todo parezca bonito, luego no se hacen cargo de los daños porque el seguro que tienen es pésimo y creo que es responsabilidad de la empresa porque son conscientes que luego no te van a indemnizar.
El equipo fue trabajador, pero estaban agotados por exceso de horas y ese fue el resultado de mis muebles rotos.Leer más