
Acerca de
En Mudanzas Iker tienen el equipo de trabajo ideal para ofrecerte una óptima atención personalizada.







Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
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Pedir que el día de la mudanza os lo confirmen con bastante antelación, (no con dos días antes) y no os lo modifiquen. En mi caso era necesario, ya que trabajo a turnos y no dispongo de mucho tiempo libre.
Informaros de la forma de pago , ya que a mi me exigió el total de la factura antes de realizar la entrega ( en la recogida se realizóla trasferencia el dia que se lo llevaron) . Lo normal es una parte antes y el resto cuando esté todo entregado ( para poder confirmar que no falta nada y esta todo en perfectas condiciones).
Revisar la factura para que aparezcan todos los datos ,, fecha correcta de la entrega, traslado, montaje, instalar estanterías, espejos o cuadros si procede.
Y finalmente intentar en la medida de lo posible no hablar con Iker ya que es una persona muy poco empatica y con conocimientos nulos de atención al cliente .
Desde aquí, si quiero agradecer a sus trabajadores tanto el trato ( igual deberían ser ellos los que hablarán con el cliente ) como su profesionalidad, tengo claro que si la empresa funciona es gracias a ellos.Leer más

Tambien hubo un inconveniente con la fecha de entrega. [Nombre eliminado por Sirelo] me habia dicho que lo entregaba durante la semana, y un dia antes (sabado), me dice que lo tiene que entregar el domingo. Le dije que no era posible recibirlo el domingo por que no se pueden hacer mudanzas en el edificio ese dia. Me dijo que tenia otros trabajos y que si no lo recibia el domingo, se llevaba mi mudanza a un almacen y que yo tenia que contratar otro transporte y ademas pagarle por hacer la descarga en el almacen.
En fin, [Nombre eliminado por Sirelo] me chantajeo desde el momento que recibio la mudanza para que le pagara el precio que el quisiera cobrar. Tengan mucho cuidado, por que una vez el tiene la carga en su camion, cobra lo que le da la gana y extorsiona para que se lo pagues o amenza con que se lleva la mercancia y no la entrega.Leer más


La primera vez que hable con ellos me dijeron que me confirmarían la recogida una semana antes de venir a por mis cosas. No se me confirmó la llegada hasta 24 horas antes (a pesar de haber llamado y preguntado varias veces), lo que me supuso un coste muy elevado del billete de avión como de la noche de hotel. El día 20 de febrero se me garantizó 100% que llegaría el miércoles 21 de Febrero. Ese mismo miércoles a las 18:00 horas se me dijo que vendría al día siguiente, por lo que tuve que retrasar la entrega de mi piso así como las mediciones de agua y calefacción, con su correspondiente coste.
En el presupuesto inicial constaban dos operarios, ya que el colchón es demasiado pesado, pues solo vino uno y tuve que ayudar a descargar y cagar el colchón.
No lo recomiendo para nada. Son personas muy trabajadoras pero realmente mal organizadas. Ha sido un auténtico desastre.