
Acerca de
No hay información disponible sobre esta empresa de mudanzas.
Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones
Contratamos una mudanza y cada vez que nos daban una fecha nos la cambiaban sin explicaciones ni disculpas, no nos daban ni hora ni día aproximado de recogida y eso que avisamos que que teníamos que salir de viaje, hablábamos con un tal Antonio, que se supone es el responsable de Mallorca, y solo hacía dar largas. Llamé a la empresa directamente por si era un problema de esta zona y ponerles al corriente de lo que estaba sucediendo pero un Sr. Me cogió la llamada, éste muy atento, eso sí, me dijo que iba a ponerlo en conocimiento del dpto. oportuno pero nunca más he sabido de ellos, ni una llamada para disculparse por los inconvenientes. La desesperación fue tal que le pedí al tal Antonio que nos devolviera el dinero de fianza y contratamos otra empresa que me llevara los muebles y una vez los muebles estaban en su destino nos contacta este tal Antonio para decir que el martes iría el camión, ya era la tercera o cuarta vez que nos decía un día diferente para una vez llegado el día decir que irían otro día y por supuesto sin hora aproximada. Le reiteramos en varias ocasiones que nos devolviera el depósito, nos pidió el número de cuenta en diferentes ocasiones, se lo proporcionamos y ahora nos dice que No devuelven el depósito porque el martes el camión tenía el sitio de nuestros muebles reservado. Que casualidad!!!!! Después de cuatro intentonas que el camión no apareció ese día si tenía el sitio reservado. Menuda patraña!!!! Esto sin contar las formas de este Sr. En definitiva mucho cuidado con esta empresa porque la organización es nefasta y la atención al
Cliente Nefasta.Leer más
Definitely avoid.
No han ido dando ningún tipo de seguimiento. Pese al retraso no me han ido avisando del motivo de la tardanza. Era yo el que llamaba cada 2/3 días y siempre me decían que llegaría en breves.
En la recogida de los paquetes, he tenido que ser yo como cliente el que pidiera algún tipo de factura para demostrar que se había pagado el 50%, parece que no era cosa pensada en su procedimiento habitual, cuando debería ser lo más normal.
Aunque no me pareció excesivamente caro, el importe del presupuesto parecía puesto a ojo.( Tener cuidado porque una vez acordado el importe, te dice que son 200€ más porque te lo dieron sin IVA)
Tras 26 días, los paquetes llegaron algo dañados. Una de las cajas contenía ropa, es normal que tras casi un mes metida en un almacén en una caja de cartón no llegase en las condiciones que se esperaban. Pero al menos han llegado los bultos que tocaban y sin más daños que los comentados. Las cajas de cartón no pueden estar más dobladas, no entiendo como no han roto.
Lo que más rabia me daba era que aseguraban que llegaba un día, estabas todo el día esperando, no llegaba, eras tú el que llamaba para preguntar, te aseguraban que llegaría al dia siguiente y tampoco llegaba, fastidiándonos varios fines de semana. Te hacen estar pendiente de ellos para luego te digan 'llegan mañana' para hacerte callar, y te dejan esperando todo el dia.
No pido compensación económica. Pero no hubiese estado de más haberse disculpado al menos
por toda la tardanza (más de 5 veces más de lo acordado), el estado de las cajas o los daños ocasionados.
Quiero pensar que no son así con todos clientes, porque vaya desastre. Por tanto, no, no les recomendaría. Un 0 de 10. 1 de 5 estrellas.Leer más






