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Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones



Mi experiencia con esta empresa ha sido muy negativa. Nos sentimos estafados, ya que nos dejaron la mudanza a mitad del servicio contratado, porque tenían prisa al tener otro servicio a la misma hora que terminaba el nuestro. Además hay que destacar que también rompieron bienes de mucho valor y ahora no quieren hacerse cargo de los daños producidos.
Para seguir con el despropósito, nos enteramos que los trabajadores que hacían nuestro servicio eran de una subcontrata, que no aportó ningún presupuesto real ni otros documentos obligatorios, incumpliendo el artículo 7 de la ley 15/2009 de transporte de mercancías por carretera. Por esto, entendemos que querían hacer el servicio por vías fuera de la legalidad. Además, no han atendido a los requerimientos, cada vez que les solicitamos algún documento que establece la ley como el contrato, el inventario de los bienes a transportar o la posibilidad de contratar un seguro.
Después del destrozo que han generado, han desaparecido, no dan la cara, no nos quieren dar la hoja de reclamaciones y dan muy mal trato a los clientes cuando les reclamas. Yo no los contrataré más ni recomiendo contratar sus servicios debido a su poca seriedad y profesionalidad. Además los precios de la web están desactualizados, y una vez contratado, te dicen que es más caro.Leer más
