Acerca de
No hay información disponible sobre esta empresa de mudanzas.
Sirelo pregunta...
¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?
¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?
Valoraciones
176Le dije todo lo que llevaba y me quería poner una furgoneta de 22m3. Le dije que no cabría, le mandé fotos de todos los muebles y le dije que habría muchas cajas. Entonces me ofreció un camioncito de 24m3 que decía que rendía 'el doble' que la furgoneta (solo 2m3 más).
Me hizo precio para una furgoneta, le dije que necesitaría el camión y vino una primera vez (aprovechando un viaje para traer a España algo de Suiza). Se llevó lo que pudo y vio lo que quedaba en casa.
Me dijo que con la furgoneta sobraba (le dije que no, que se quedaba justa). Al final vino con el camión porque quería aprovechar el viaje para ir a París a hacer otra recogida.
El camión se llenó y vio que se pasaba de peso, aun así salió bajo su responsabilidad. A las 2 horas lo paró la policía y lo multó con 600 euros. La multa la pagamos a medias y al final me dijo que el camión lo tenia que pagar entero yo (claro, el viaje a París no pudo hacerlo).
Al final lo que iba a ser una mudanza que costaría 3600 euros se montó en una mudanza que me ha costado 7200 euros. Por no discutir y porque teníamos ganas de volver a España y pasaba de meterme en juicios lo he dejado así.
Al principio muy bien, muy simpático y tal. Pero lo único que quiere es conseguir una mudanza y de ahí ir sacando dinero.
No lo recomiendo. Y si hacéis un presupuesto con él que sea CERRADO. No dejéis nada abierto porque os va a sacar el dinero.
Por cierto, todavía estoy esperando que recoja una caja en mi casa de otra mudanza que metió junto a la mía.Leer más