¿Buscas una empresa de mudanzas?
Recibe 5 presupuestos en 3 pasos
Más de 500+ empresas de mudanzas
150,000 mudanzas anuales

Las mejores aplicaciones para organizar tu mudanza 2022

Featured image

Organizar una mudanza puede llegar a ser algo muy estresante, si no sabemos hacerlo bien. Gracias a las nuevas tecnologías es posible reducir el estrés y organizar el traslado de una manera más cómoda y sencilla. Por eso a continuación, te mostramos las mejores aplicaciones  de mudanzas. Además, si estás buscando una empresa de traslado, te recomendamos que visites nuestra selección de las  mejores empresas de mudanzas internacionales.

MagicPlan

Aplicación gratuita, aunque solo disponible en IOS, que permite crear planos profesionales simplemente sacando una foto al espacio. Gracias a esto podrás calcular las medidas de un espacio y calcular cómo quedarán tus muebles. Es sin duda una aplicación a tener en cuenta para organizar tu mudanza.

Calculadora de volumen

Te permitirá seleccionar todos los elementos que deseas trasladar, el número de elementos de cada sección y finalmente estimará el volumen aproximado de tu mudanza. De una manera totalmente gratuita.

Presupuesto mudanzas

Pro Moving Planner

Esta aplicación tiene un coste de 2,29 € y solo está disponible en IOS. Se divide en cuatro apartados: contactos, planificación, presupuesto y línea de tiempo. Además, permite exportar en PDF toda la información detallada para poder imprimirla o consultarla cómodamente.

MoveMatch

Aplicación gratuita y disponible solo para Android. Podrás realizar listados con tus pertenencias y calcular el espacio que ocupan. Además, dependiendo del volumen, la app  es capaz de estimar el tiempo que te llevará la mudanza.

Sortly

Disponible para IOS y Android y gratuita. Te echará una mano a la hora de catalogar todas tus pertenencias. Puedes crear etiquetas personalizadas con diferentes códigos QR escaneables que te permitirán saber que hay en cada caja.

¿Te mudas?
Selecciona el tamaño de tu mudanza para recibir presupuestos gratis para tu mudanza

Moving Organizer

Es una aplicación alternativa a Pro Moving planner, que permite tanto a usuarios de IOS como Android organizar todos los aspectos necesarios de una mudanza.

Trello

Trello sin duda es una de las mejores aplicaciones para organizar tu mudanza. Es gratuita y disponible para IOS y Android. Te ayudará a organizarte ya que permite crear tableros, listas de inventario donde podrás anotar todas las cosas que necesitas trasladar y tareas que podrás asignar a diferentes personas.

Permisos Mudanza

Around Me

Esta aplicación te será útil una vez ya estés en tu nuevo hogar. Es gratuita y está disponible para IOS y Android. Puede serte de gran ayuda para encontrar cualquier tipo de negocio que necesites cerca de tu nueva casa (restaurantes, farmacias, supermercados etc).

Nota final

Esperamos que esta página te haya servido de ayuda para conocer  las  mejores aplicaciones para organizar tú  mudanza  . Si estás buscando una empresa para realizar tu traslado, puedes rellenar nuestro formulario para que te ayudemos a obtener 5 presupuestos de diferentes compañías de mudanzas.

Te dejamos enzaladas a continuación otras páginas que te serán de gran ayuda durante la planificación de tu mudanza al extranjero. ¡Mucha suerte con tu mudanza! 🙂